Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 668

Mi gente , en un foro de afuera hay un tipo que está vendiendo cuentas de OF con 100 $ de saldo. Un administrador le dió luz verde. Voy a comprarme ese lío y si todo sale bien vengo y les paso el contacto. Lo malo es que según, las cuentas duran entre 3 -7 días , pero igualito, cuánto material no se puede bajar en una semana ?? Pffff vamos a ver que tal. Ustedes qué opinan ???
Responder
(17/04/2021, 8:44:16 AM)elperro_sucio escribió: Buenas, paso a saludarlos espero esten bien, mi ausencia es por trabajo

Estas trabajando o le estas montando un trabajo a alguien? como es la vaina jaja tranquilo mi pana, primero las prioridades, aqui te esperamos...
 
(17/04/2021, 8:03:24 PM)yinyang63 escribió: Mi gente , en un foro de afuera hay un tipo que está vendiendo cuentas de OF con 100 $ de saldo. Un administrador le dió luz verde. Voy a comprarme ese lío y si todo sale bien vengo y les paso el contacto. Lo malo es que según, las cuentas duran entre 3 -7 días , pero igualito, cuánto material no se puede bajar en una semana ?? Pffff vamos a ver que tal. Ustedes qué opinan ???

Coño yo no lo haria porque soy muy desconfiado, siempre pienso que todo es una estafa... pero si es gente seria y confias en ellos, metele
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(17/04/2021, 6:33:53 PM)Matrixsex escribió: Yo aun me la llevo bien con mis 3 ex esposas, eso vale?
Es mas me volvi a casar con la 2da.

Ahora con las noviecitas tanto si yo terminaba como si me terminaban ellas, si te he visto ni me acuerdo, claro tampoco tuve noviazgos largos a lo sumo par de meses, y eso era con las que habia que trabajarlas pa´cogerlas

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSNmN-TGeOFIdb7Whv4Bkc...s&usqp=CAU]
                                         
Responder
Verga pana me parece mucha plata, pero si vende de $10 estoy pendiente jajajaja

igual solo me interesa 2 OF
Responder
(17/04/2021, 11:17:01 PM)DrHouse escribió: Verga pana me parece mucha plata, pero si vende de $10 estoy pendiente jajajaja

igual solo me interesa 2 OF

Mala mía que no puse el precio jajaj Las cuenta son de 100 $ de saldo pero las vende en 5 $ cada una por eso de que duran apenas una semana

(17/04/2021, 9:02:11 PM)TheMartian escribió: Estas trabajando o le estas montando un trabajo a alguien? como es la vaina jaja tranquilo mi pana, primero las prioridades, aqui te esperamos...
 

Coño yo no lo haria porque soy muy desconfiado, siempre pienso que todo es una estafa... pero si es gente seria y confias en ellos, metele

El administrador le dió luz verde y ya publicó uno que le compró y todo bien. Es como si @Matrixsex le dijera que sí a alguno q venda algo aqui... Pero igual les agradezco su opinión
Responder
Yo soy el ex quesuo, chao es chao pero si se puede volver a tirar de pinga se lo meto jajaja
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
(18/04/2021, 11:44:05 AM)TheT escribió: Yo soy el ex quesuo, chao es chao pero si se puede volver a tirar de pinga se lo meto jajaja

No bro, no soy un hombre faci. jejejejeje
Responder
Vergacion viendo un post por allá vi tachado el nombre de The last Jedi. Abrí su perfil y sale banned. Disculpen pregunta pero ya sabrán que he estado un poco ausente. Qué pasó con ese chamo? Me caía burda de bien
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(18/04/2021, 2:08:09 PM)Poved13 escribió: Vergacion viendo un post por allá vi tachado el nombre de The last Jedi. Abrí su perfil y sale banned. Disculpen pregunta pero ya sabrán que he estado un poco ausente. Qué pasó con ese chamo? Me caía burda de bien

jejejeje yo tambien vi, revise y tiene bam por menor de edad en las fotos. Seguro se le escapo algo por ahi y bueno. Las reglas son las reglas. Creo que dura un mes. Vamos a mencionarlo @TheLastJedi para que sepan que tu lo quieres y cuando vuelva tenga mas cuidado.
Responder
(18/04/2021, 5:27:27 PM)Pzykophat escribió: jejejeje yo tambien vi, revise y tiene bam por menor de edad en las fotos. Seguro se le escapo algo por ahi y bueno. Las reglas son las reglas. Creo que dura un mes. Vamos a mencionarlo @TheLastJedi para que sepan que tu lo quieres y cuando vuelva tenga mas cuidado.

Ah menos mal que fue por eso... pense que era un sapo que agarraron y lo banearon, ya estaba decepcionado con @TheLastJedi
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Miren los resultados de este nudificador. Que les parece?

[Imagen: AILtgid.jpg]

[Imagen: 5aDXS1q.jpg]
Responder
(19/04/2021, 4:20:46 PM)Mr.305 escribió: Miren los resultados de este nudificador. Que les parece?
 

En Photoshop le borro los tirantes del traje de baño y queda al tiroteo
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(19/04/2021, 12:23:48 AM)TheMartian escribió: Ah menos mal que fue por eso... pense que era un sapo que agarraron y lo banearon, ya estaba decepcionado con @TheLastJedi

O tal vez fue porque lo encontraron besándose con otro usuario en los baños. No sé, a mi no me crean nada, yo solo repito lo que dice @The Gambler
Responder
Pillaron el nuevo Rango de mi estimado @OcioCandela ??? "EL USUARIO PERDIDO". ¿Cuáles serán los requisitos?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(20/04/2021, 9:40:27 AM)umbrella escribió: Pillaron el nuevo Rango de mi estimado @OcioCandela ??? "EL USUARIO PERDIDO". ¿Cuáles serán los requisitos?

Que se pierda en un lugar sin internet ni cobertura peor que algunos lugares de Venezuela.
Responder
(19/04/2021, 4:20:46 PM)Mr.305 escribió: Miren los resultados de este nudificador. Que les parece?

[Imagen: AILtgid.jpg][Imagen: 5aDXS1q.jpg]

¿Cuál es ese? Porque el de deepsukebe.io es bueno pero es una ladilla usarlo.
Have a good time all the time
Responder
@hedonista es ese mismo! Pero compre el modo premium que deja las fotos más nítidas y con menos distorsiones.

Mira otra muestra:

[Imagen: 90390-A47-5-C6-A-4-AED-A7-C9-D2-E915-C46-A48.jpg]
Responder
(20/04/2021, 11:49:49 PM)Mr.305 escribió: @hedonista es ese mismo! Pero compre el modo premium que deja las fotos más nítidas y con menos distorsiones.

Mira otra muestra:

[Imagen: 90390-A47-5-C6-A-4-AED-A7-C9-D2-E915-C46-A48.jpg]

Arrechísimo. ¿Cuánto cuesta la cosa?
Have a good time all the time
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.728 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All