Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 671

(29/04/2021, 7:40:21 PM)nietoderam escribió: Que arrecho todo el peo sobre acoso y agresiones sexuales que han salido hacia algunos musicos y otros personajes del país. Ya se suicidó uno, Wily Mckey.
yo digo q deberían eliminar ese desproposito q se llama Twitter cuando acusaron a los músicos y al escritor hay si hay metan preso a esos carajos son unos violadores se aprovechan de las niñas y ahora acusa a Abreu y salen el no tiene necesidad de eso el es muy guapo yo no le veo cara de violador o cosador mmmmmm ojo no es q los otros no sean culpables lonotris pidieron disculpas pero deberán pagar justicia cómo se debe y lastimosamente el q se suicidio no quiso pagar
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(29/04/2021, 10:31:42 PM)huawei escribió: el es muy guapo

Qué pasó pana mío? mosca con vainas....
mentira brother un abrazo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(30/04/2021, 10:14:41 AM)Poved13 escribió: Qué pasó pana mío? mosca con vainas....
mentira brother un abrazo
jajajjajaajajaj yo solo digo los comentarios del Twitter de la mayoría de la gente.
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(30/04/2021, 11:08:46 AM)huawei escribió: jajajjajaajajaj yo solo digo los comentarios del Twitter de la mayoría de la gente.

Es arrecho todos esos casos. Hasta el profesor briseño salió salpicado... Será verdad?????
Responder
Twitter se volvio una caceria de brujas
Responder
(30/04/2021, 2:25:34 PM)Matrixsex escribió: Twitter se volvio una caceria de brujas

Twitter

[Imagen: los-simpson-antorchas.jpg]
                                         
Responder
En todo lo que este metido las feministas terminara mal en algún momento, no lo duden
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Las feminazis dañan todo lo que tocan. Son seres atormentados y resentidos a las que no les importa las consecuencias de sus actos, porque lo que quieren es venganza y sangre. Pero no contra la persona que les hizo daño en el pasado, sino contra todo el mundo, porque aunque jamas lo aceptaran, son demasiado egocentricas para aceptar que el resto del mundo no tiene la culpa de lo que les haya pasado a ellas. No son el centro del mundo. Y la gran mayoria solo son niñas asustadas a las que les han lavado el cerebro, haciendolas creer que mas bien han despertado de un letargo ficticio... Les voy a decir algo, todo movimiento social que genuinamente busque justicia es admirable, pero lo que estas enfermas predican es tan despreciable como lo que critican. Le hacen daño a los movimientos que si valen la pena. No buscan igualdad, buscan privilegios patrocinados por el gobierno, con el dinero de todos los contribuyentes. No buscan justicia, buscan venganza descontrolada e impunidad para ellas mismas. No buscan libertad, buscan libertinaje irresponsable y sin consecuencias. Basta escuchar o leerlas para darse cuenta de sus multiples contradicciones, locuras e inhumanidades. Y sin animos de ofender, sino de expresar las cosas lo mas claras posibles, son lesbianas o mujeres confundidas que odian a los hombres por el simple hecho natural y biologico de ser distintos a ellas, y que no despiertan el mas minimo mal pensamiento. Gracias a dios que cada vez son mas las propias mujeres que se desmarcan de estas desquiciadas y dejan bien claro que no hace falta ser una extremista disociada para poder utilizar el cerebro...
Responder
(30/04/2021, 9:18:02 PM)The Gambler escribió: Las feminazis dañan todo lo que tocan. Son seres atormentados y resentidos a las que no les importa las consecuencias de sus actos, porque lo que quieren es venganza y sangre. Pero no contra la persona que les hizo daño en el pasado, sino contra todo el mundo, porque aunque jamas lo aceptaran, son demasiado egocentricas para aceptar que el resto del mundo no tiene la culpa de lo que les haya pasado a ellas. No son el centro del mundo. Y la gran mayoria solo son niñas asustadas a las que les han lavado el cerebro, haciendolas creer que mas bien han despertado de un letargo ficticio... Les voy a decir algo, todo movimiento social que genuinamente busque justicia es admirable, pero lo que estas enfermas predican es tan despreciable como lo que critican. Le hacen daño a los movimientos que si valen la pena. No buscan igualdad, buscan privilegios patrocinados por el gobierno, con el dinero de todos los contribuyentes. No buscan justicia, buscan venganza descontrolada e impunidad para ellas mismas. No buscan libertad, buscan libertinaje irresponsable y sin consecuencias. Basta escuchar o leerlas para darse cuenta de sus multiples contradicciones, locuras e inhumanidades. Y sin animos de ofender, sino de expresar las cosas lo mas claras posibles, son lesbianas o mujeres confundidas que odian a los hombres por el simple hecho natural y biologico de ser distintos a ellas, y que no despiertan el mas minimo mal pensamiento. Gracias a dios que cada vez son mas las propias mujeres que se desmarcan de estas desquiciadas y dejan bien claro que no hace falta ser una extremista disociada para poder utilizar el cerebro...
oye tampoco ponga a todos en un mismo saco y bueno y tampoco es q los casos de Twitter sean feminista fueron casos q los mío acusados aceptaron y uno se suicidó por ese motivo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
No panita, yo no estoy metiendo a todas en el mismo saco. Solo me estoy refiriendo a las feminazis, que es como se conoce a las feministas extremistas y recalcitrantes. A las mujeres feministas las respeto como a cualquier otro ser humano que siga una ideologia, siempre y cuando esa ideologia tambien respete a los demas y no ande repartiendo daño y odio...
Responder
Bueno, ¿ya vieron como hace unos años hicimos bien con prohibir eso que llamaban "ingeniería social" que puede ser lo mismo (o un eufemismo) que "grooming" y que la muchedumbre enardecida no distingue entre violación, seducción a menor, acoso sexual o te cogi y me fui?

Y personalmente voy a decir solo una cosa: si quieres joderle la vida a alguien, di que es un violador p****filo, no necesitas pruebas ni nada, solo empiezas con una historia tipo "me costo mucho hablar de esto porque siempre tuve miedo, llevo años sufriendo..." y vale verga lo demas que escribas, ya le jodiste la vida a alguien.

Obvio, las mujeres te apoyaran, pero nadie en su sano juicio sera capaz de dudar porque automáticamente al dudar, tu también seras un violador, algo tendrás que esconder solo por dudar.

A mi no se me olvida que cuando lo de Merentes todos salieron a decirle a la chamita puta, bicha, chula y cualquier cantidad de cosas mas. Entonces no entiendo como hay gente destruyendo a este u otro, pero selecciona a quien va a destruir. Esa verga no es justicia ni de cerca.

Yo no sé quien cometió el delito o no, pero si estoy seguro que quien lo haya hecho, debe ser investigado por psicólogos y cuerpos policiales y el que sea que pague sus años de cárcel. Asi deberian ser las cosas.

Yo no meto la mano en la candela por nadie, pero tampoco voy a fusilar a nadie sin saber nada. Lo que si estoy 100.000% seguro es yo no he violado a nadie, no he acosado a nadie ni he abusado de nadie. De lo demás, hay que abrir la caja para ver si el gato esta vivo o muerto.
Responder
@Pzykophat exactamente es así es lo q yo dije simplemente automáticamente cuando acusaron a los escritores y cantante hay si meta a esa gente presa x o y pero cuando es este chamo hay si no el es inocente el no tiene cara de eso la hipocresía de la persona
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
El problema es que cuando hay resentimientos ocultos se aprovecha para generalizar y automáticamente vienen las acusaciones sin sentido, vi un tuit donde decían “abuso de mí psicológicamente” y ya pierden seriedad los verdaderos casos, o vienen otras mujeres a hacerte insinuaciones de si conoces a alguien que si tiene algo que contar, como dándote lección de moral o como si de verdad no supieras lo que es malo o bueno o no supieras qué cosas es un delito y fueras simple te un animal que actúa por instinto, y eso a mi me cansa y me da arrechera.
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
@Azavache aja, hay otra linea que es: "¡eres un abusador sexual solo por ser hombre y no lo sabes!"... ¿WTF?

En ningún momento gana el sentido común o la cordura en esos peos. La gente cree que tiene que estar de uno de dos lados: echas mierda y eres inocente o te callas y eres cómplice/culpable y presunto violador. Pero nadie se pone de lado de la razón y la cordura.

Me daba mucha risa la gente diciendo "¿Y por que 'X Famoso' no se pronuncia? ¿Por que no dice nada?"... Yo poniéndome en el lugar de 'X Famoso' pensando: - ¿Y qué mierda tengo yo que ver con eso? ¿Acaso yo estaba ahí?

Es un despropósito como lo llamo @huawei.
Responder
Aqui en UF siempre hemos tenido un acosador, Vader que el acosaba a Arkangel, y el problema es que a ARK le gustaba
Responder
(1/05/2021, 10:57:29 AM)Pzykophat escribió: Bueno, ¿ya vieron como hace unos años hicimos bien con prohibir eso que llamaban "ingeniería social" que puede ser lo mismo (o un eufemismo) que "grooming" y que la muchedumbre enardecida no distingue entre violación, seducción a menor, acoso sexual o te cogi y me fui?

Y personalmente voy a decir solo una cosa: si quieres joderle la vida a alguien, di que es un violador p****filo, no necesitas pruebas ni nada, solo empiezas con una historia tipo "me costo mucho hablar de esto porque siempre tuve miedo, llevo años sufriendo..." y vale verga lo demas que escribas, ya le jodiste la vida a alguien.

Obvio, las mujeres te apoyaran, pero nadie en su sano juicio sera capaz de dudar porque automáticamente al dudar, tu también seras un violador, algo tendrás que esconder solo por dudar.

A mi no se me olvida que cuando lo de Merentes todos salieron a decirle a la chamita puta, bicha, chula y cualquier cantidad de cosas mas. Entonces no entiendo como hay gente destruyendo a este u otro, pero selecciona a quien va a destruir. Esa verga no es justicia ni de cerca.

Yo no sé quien cometió el delito o no, pero si estoy seguro que quien lo haya hecho, debe ser investigado por psicólogos y cuerpos policiales y el que sea que pague sus años de cárcel. Asi deberian ser las cosas.

Yo no meto la mano en la candela por nadie, pero tampoco voy a fusilar a nadie sin saber nada. Lo que si estoy 100.000% seguro es yo no he violado a nadie, no he acosado a nadie ni he abusado de nadie. De lo demás, hay que abrir la caja para ver si el gato esta vivo o muerto.

Si bro es un tema muy delicado, y en eso tienes razon (una mujer para joder a un hombre solo tiene que decir que es violador) Muchas tienen pruebas o "captures" lo cual es muy dificil de verificar porque aja cualquiera le dice a un amigo "mira cambia la foto de perfil, yo cambio tu nombre de contacto y listo" se inventan un chat todo loco, otra cosa que no me cuadra es como una persona que fue abusada y siente tanto asco por esa persona, se demora en denunciar.... Pero claro es mi opinion, es facil opinar cuando uno no es el abusado o acosado.
Responder
(1/05/2021, 4:37:23 PM)admforce escribió: Si bro es un tema muy delicado, y en eso tienes razon (una mujer para joder a un hombre solo tiene que decir que es violador) Muchas tienen pruebas o "captures" lo cual es muy dificil de verificar porque aja cualquiera le dice a un amigo "mira cambia la foto de perfil, yo cambio tu nombre de contacto y listo" se inventan un chat todo loco, otra cosa que no me cuadra es como una persona que fue abusada y siente tanto asco por esa persona, se demora en denunciar.... Pero claro es mi opinion, es facil opinar cuando uno no es el abusado o acosado.

mas arrecho son las que denuncian luego de no se cuantos años
Responder
@rst14 @admforce es que es difícil uno saber si se puede decir al inicio, luego o cien años después. A mi por lo menos no me han violado y por mas documentación psicológica que haya al respecto, son cosas que no se saben por leerlas.

El peo es lo facil que es joder a alguien, hacer un chat todo loco y listo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.721 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All