Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 673

(11/05/2021, 10:32:28 AM)umbrella escribió: Toda la razón, es que quería tener otro post en mi record, a ver si me dan acceso al vip

yo ya estoy pensando que esa mierda no existe, 12 años en este mmg foro y nunca he entrado, siempre un mmg cuento para no entrar al supuesto vip
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(11/05/2021, 10:48:30 AM)Poved13 escribió: yo ya estoy pensando que esa mierda no existe, 12 años en este mmg foro y nunca he entrado, siempre un mmg cuento para no entrar al supuesto vip

Bueno no sé, pero los de telegram están confiados en el tal vip, pero yo me refiero al otro, al mas exclusivo, pero esa mierda debe ser un sectarismo porque ni yo tengo acceso a esa mierda
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(11/05/2021, 11:46:43 AM)umbrella escribió: Bueno no sé, pero los de telegram están confiados en el tal vip, pero yo me refiero al otro, al mas exclusivo, pero esa mierda debe ser un sectarismo porque ni yo tengo acceso a esa mierda

la máxima expresión del nepotismo... seguro allí solo están matrix, pzyko y unos primos de ellos que se la pasan en el sótano asqueroso ese
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(11/05/2021, 11:46:43 AM)umbrella escribió:  ni yo tengo acceso a esa mierda

Que quedara para nosotros los morrales. Vivir con la esperanza, como si en alguna parte existe la ciudad del dorado o atlantis. Pero por ahí deben de estar. En otras cosas al foro me toca ahora entrar súper caleta en el teléfono, la pc me lo agarran los peques, y mi mujer jajajaja si les contara que una vez en una de sus grupos de whatsapp le llegó una foto de un nude filtrado de una amiga de ella con la marca de agua de UF, cuando me pregunto si sabía algo le dije que no sabia que era eso. Jajajaja que bolas  Tongue
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
(11/05/2021, 6:02:28 PM)Braska911 escribió: Que quedara para nosotros los morrales. 

si fueses un bolso de pronto, pero como eres un morral, está difícil.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(11/05/2021, 6:02:28 PM)Braska911 escribió: Que quedara para nosotros los morrales. Vivir con la esperanza, como si en alguna parte existe la ciudad del dorado o atlantis. Pero por ahí deben de estar. En otras cosas al foro me toca ahora entrar súper caleta en el teléfono, la pc me lo agarran los peques, y mi mujer jajajaja si les contara que una vez en una de sus grupos de whatsapp le llegó una foto de un nude filtrado de una amiga de ella con la marca de agua de UF, cuando me pregunto si sabía algo le dije que no sabia que era eso. Jajajaja que bolas  Tongue

Jajajajaja pero el dorado de UF es mejor... Yo me la pasaba viendo esos aportes hace siglos, ya ahorita esta lleno de ONLYFANS
Responder
[Imagen: 2hk069337hfo.jpg]

[Imagen: nylsfwrvgkxn.jpg]

[Imagen: lce1v0ew7d6j.jpg]

[Imagen: elbqyspg8hot.jpg]

[Imagen: h9o1bv9dbykw.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(10/05/2021, 10:02:51 PM)umbrella escribió: ¿hago un tutorial?!!
Bien por uno más de todos tus proyectos!

Ya hay uno buenisimo por ahí. Mi peo es que escribo muy rápido con el teclado y con el teléfono me da sueño de lo lento.

(11/05/2021, 7:14:07 AM)alegozon escribió: Para los que preguntaran que telefono tiene Pzykophat..
[Imagen: nokia.gif]

Me lo regalo Matrixxxx. Que hago? No lo puedo botar jejejeje

(11/05/2021, 12:49:15 PM)Poved13 escribió: seguro allí solo están matrix, pzyko y unos primos de ellos que se la pasan en el sótano asqueroso ese

Me sacaron por estar en contra de la operación colchón.

(11/05/2021, 6:02:28 PM)Braska911 escribió: le dije que no sabia que era eso. Jajajaja que bolas  Tongue

Que bolas. Tenias que decirle que el macho eras tu y que si sabias. Luego seguro cualquiera de tus amigos te acepta a vivir en su casa.
Responder
Hablemos de probabilidades.

Cuál es la probabilidad de que una mujer con onlyfans bloqueado para Venezuela sea venezolana?
Responder
(12/05/2021, 7:05:17 AM)nietoderam escribió: Hablemos de probabilidades.

Cuál es la probabilidad de que una mujer con onlyfans bloqueado para Venezuela sea venezolana?

Según datanálisis 92% (cifras pre-pandemia)
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(12/05/2021, 7:05:17 AM)nietoderam escribió: Hablemos de probabilidades.

Cuál es la probabilidad de que una mujer con onlyfans bloqueado para Venezuela sea venezolana?

Un poco más baja que las webcamer pero bastante alta, estimo un 95%
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(12/05/2021, 7:05:17 AM)nietoderam escribió: Hablemos de probabilidades.

Cuál es la probabilidad de que una mujer con onlyfans bloqueado para Venezuela sea venezolana?

Yo le pongo 50%.

Los gringos ya saben de las cuentas compradas a poco precio con saldo de 100$. Incluso, desde dentro de la comunidad de OF. Por ende, bloquear algunos países de LATAM es una buena opción.

También con Rusia, asi que no se pongan de sencibles a que pobrecitos nosotros los latinos.
Responder
(11/05/2021, 6:13:27 PM)umbrella escribió: si fueses un bolso de pronto, pero como eres un morral, está difícil.

Viste, hasta el teléfono me hace quedar el ridiculo Sad
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
Buenos días campeones, en poco tiempo se han convertido en parte importante del foro, porque la verdad no lo eran. 

No sé pierdan tanto muchachos, sus ausencias duelen, quema el alma y constriñe el corazón.

@face @Maracucho @SaitamaSins @Rik1994  @nudes4all @TheLastJedi @TheMartian @Jorge0330 @Corolario @Black Vader @dantevirgil @Dantevirgil2
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(13/05/2021, 9:27:07 AM)umbrella escribió: Buenos días campeones, en poco tiempo se han convertido en parte importante del foro, porque la verdad no lo eran. 

No sé pierdan tanto muchachos, sus ausencias duelen, quema el alma y constriñe el corazón.

@face @Maracucho @SaitamaSins @Rik1994  @nudes4all @TheLastJedi @TheMartian @Jorge0330 @Corolario @Black Vader @dantevirgil @Dantevirgil2

hay ausencias que pegan más que otras...
¿y si hacemos un post para que cada quien diga cuál es su ranking de usuarios que más extrañan?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(13/05/2021, 9:27:07 AM)umbrella escribió: Buenos días campeones, en poco tiempo se han convertido en parte importante del foro, porque la verdad no lo eran. 

No sé pierdan tanto muchachos, sus ausencias duelen, quema el alma y constriñe el corazón.

@face @Maracucho @SaitamaSins @Rik1994  @nudes4all @TheLastJedi @TheMartian @Jorge0330 @Corolario @Black Vader @dantevirgil @Dantevirgil2

Estaba desaparecido porque me sentia decepcionado del foro, no me sentia querido... gracias por regresarme la fe en esta comunidad

Mentira marico, he estado ocupado y no me alcanza el tiempo para dedicarle al foro pero ahi les deje un post nuevo en ultra explotadas para que no me extrañen
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(13/05/2021, 9:27:07 AM)umbrella escribió: Buenos días campeones, en poco tiempo se han convertido en parte importante del foro, porque la verdad no lo eran. 

No sé pierdan tanto muchachos, sus ausencias duelen, quema el alma y constriñe el corazón.

@face @Maracucho @SaitamaSins @Rik1994  @nudes4all @TheLastJedi @TheMartian @Jorge0330 @Corolario @Black Vader @dantevirgil @Dantevirgil2
Pido Perdon amigos en estos dias tuve que buscar nuevas chicas para hacer nuevos posts. Y en estos dias tenia problemas en casa también.
Responder
(24/08/2017, 6:46:25 PM)Pzykophat escribió:

 a veces no entiendo a las mujeres... esta chica esta buenísima todos los sabemos la he visto en persona un par de veces por mi trabajo y me he fijado este año que se hizo algún tipo de retoque y se puso fea a mi parecer porque cio se quedo como estaba si estaba bien sera que se dejan llevar por los doctores o por las amigas y tienen que constantemente hacerte operaciones quita una objeción o una moda que creen uds busquen y verán parece una señora ahora MILF o estoy equivocado
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All