Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 675

(19/05/2021, 12:11:56 PM)Poved13 escribió: en telegram te llaman así a veces

Ahmm pero es que allá me llaman de todo
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Por cierto, ya este es el tema más comentado de todo el foro... pero ni de cerca el tema más visitado...
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(19/05/2021, 12:33:14 PM)Poved13 escribió: Por cierto, ya este es el tema más comentado de todo el foro... pero ni de cerca el tema más visitado...

Que @Pzykophat de una respuesta estadística a esto.


Yo en estos días voy a regalar una cuenta de Netflix. Ya tengo en mente la estrategia, solo les cuento que no será por chistes.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/05/2021, 11:21:50 AM)umbrella escribió: Ni que me llamaran Nudes4halls

Chamo que maricura de @umbrella jajajaja en 2 páginas de este tema me doy cuenta que ha citado al pana ausente par de veces.. Será que anda por ahí con otra identidad?

@Poved13 verga mano te veo más activo en el foro que antes... Qué bueno.. Y yo, bueno, ya me quitaron el rango y me pusieron otro título... Sad

Como ya @Pzykophat no es el administrador sino @Matrixsex y él a mi no me quiere... 

Saludos @samsung no te vi por ahí en los comentarios tío... Cómo está la cosa?
Responder
(19/05/2021, 4:01:07 PM)OcioCandela escribió: @Poved13 verga mano te veo más activo en el foro que antes... Qué bueno.. Y yo, bueno, ya me quitaron el rango y me pusieron otro título... Sad

bueno mmg actívate tú también
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(19/05/2021, 8:12:54 AM)umbrella escribió: Saludos también para @kurdos @estigio @Estrellitalunar @Toñito21 @dogs @Snipervzln @sixx @saxy @sensini @second @emil @RMR9 @erwe @feaR1 @Urowi @iperrito @SonGohan @CHIPI @fmc85 @Vader @Borco @awata @Link_ @EmaruG @NoSoul @huawei @ciaxxx @bismaiden @Khazike @mazinger @fenixazul2 @darth6265 @Braska911 @TheCastAway @JohnnyKnoxville @Kazuto Kirizaya

Saludos vieja
Espero que esten todos bien y sus familias con este peo de pandemia
Responder
Que gays a marico van a parar escribiéndose los 2 por aquí ... pónganse serios mmgvs @Poved13 @umbrella
Responder


[Imagen: 52nccoqj14bj.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella que tal todo jajaajajajaja porq banearon al carajo jajaajajajaaj no es por ser chismoso
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Que hay mis panas? Por aquí tipo tranquilo esperando que mejore este peo.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
@TheLastJedi Bienvenido de nuevo mi pana, por alguna razon pense que no volverias y serias de esos que se van a otros grupos a echarnos mierda porque te banearon

Que bueno que me equivoque <3
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(19/05/2021, 5:10:27 PM)Poved13 escribió: bueno mmg actívate tú también

Nojoda.. Me vengo activando con 4 mensajes en un día y me dijiste una palabra prohibida por ahí... Ya no me quedaron más ganas... 

Recuerda mi anterior titulo.. Llegue con el mismo chip...
Responder
(19/05/2021, 8:12:54 AM)umbrella escribió: Saludos también para @kurdos @estigio @Estrellitalunar @Toñito21 @dogs @Snipervzln @sixx @saxy @sensini @second @emil @RMR9 @erwe @feaR1 @Urowi @iperrito @SonGohan @CHIPI @fmc85 @Vader @Borco @awata @Link_ @EmaruG @NoSoul @huawei @ciaxxx @bismaiden @Khazike @mazinger @fenixazul2 @darth6265 @Braska911 @TheCastAway @JohnnyKnoxville @Kazuto Kirizaya

Saludos bro! rato sin postear después que había empezado con bastantes aportes. La situación no está muy buena que digamos, así que suelo darme una vuelta por acá, pero por puro ocio porque ni los demás posts estoy viendo. Espero que todos estén muy bien!
Responder
(19/05/2021, 1:04:44 PM)umbrella escribió: Que @Pzykophat de una respuesta estadística a esto.

El de las totonas es el mas visto por mucho y voy a echar el cuento de las razones por aca. Por eso voy a citar a @Poved13 y a @Laoxxx que estuvieron preguntando en ese mismo tema.

El tema es de 2008, en el tiempo que yo me inicie con las webs, desarrollo y todo eso; también cuando inicie en el foro.

Ese post fue un experimento. Se puede resumir en que yo intentaba probarme que podía posicionar un post en Google en las primeras posiciones con algunas técnicas de "promoción" indirecta (por decirlo de alguna forma).

Esa fueron mis intenciones y se logro muy rapido. Aquí mismo, con otro usuario que ya no voy a nombrar por su privacidad, hicimos otro experimento, pero ese constaba de posicionar su sitio web en las primeras posiciones de Google. También se logro.

Recuerden que en esa época no era admin ni moderador, nada de eso. Todo eso era ajeno al foro, por mi cuenta.

Si se preguntan por que ya no esta de primero. La respuesta es que del 2008 aquí, las cosas (algoritmo de Google) cambiaron mucho, como solo fue un experimento a ver si daban resultados las técnicas usadas, cumplido el proposito, no se siguio trabajando y otras paginas como Printeres tomaron esos puestos.

Pero las visitas del sitio provienen de gente ajena al foro, personas sin registrarse en su mayoría. Por eso ven que apenas tiene 1 pagina de comentarios como dijo @Laoxxx

(19/05/2021, 4:01:07 PM)OcioCandela escribió: Como ya @Pzykophat no es el administrador
Saludos @samsung no te vi por ahí en los comentarios tío... Cómo está la cosa?

Claro que te quiere, todos te queremos bro. Nunca dudes de nuestro amor.
Responder
(20/05/2021, 4:48:58 PM)OcioCandela escribió: Recuerda mi anterior titulo.. ..

Enderezador de miembro
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(20/05/2021, 4:48:58 PM)OcioCandela escribió: Nojoda.. Me vengo activando con 4 mensajes en un día y me dijiste una palabra prohibida por ahí... Ya no me quedaron más ganas... 

Recuerda mi anterior titulo.. Llegue con el mismo chip...

vente como quieras negro papu papu de los papus, negro de los negros
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(19/05/2021, 4:01:07 PM)OcioCandela escribió: Como ya "Pzykophat" no es el administrador sino @Matrixsex y él a mi no me quiere... 
 

Quien te dijo que no te quiero???
Responder
(20/05/2021, 8:49:24 PM)Matrixsex escribió: Quien te dijo que no te quiero???

Mucha.gente
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All