Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 678

Uno se pierde un tiempito y pasan un millon de cosas, ya me da miedo con los MLC tambien, pero viviremos como Cool Mc Cool porque no hay de otra
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(25/05/2021, 11:13:04 AM)admforce escribió: El problema del ultimo párrafo es que seguramente hay personas que aportan material y pues obviamente no quieren que sus tlf o cedula las vea una persona en internet.

Estamos de acuerdo que el anonimato te puede dar cierta seguridad y a la hora de cualquier procedimiento legal le va a hacer la cosa mas dificil, aunque Existe muchas formas digitales de poder seguir a una persona digitalmente hablando, cosa que no voy a extenderme aca.

Pero!!!

A mi parecer para ya subir de rango, si deberia llegarte una msn directo o correo informandote que estas siendo postudado a subir de rango, y mandar lo que serian las nuevas reglas.
como dicen en mi pueblo, leele la cartillla.
con la gran pregunta.
Esta usted de acuerdo con lo expresado?
si la respuesta es SI= pon tus datos llene el siguiente formulario.

en cambio si es NO= sigue como vas en el foro.
y listo.
Al final los admin son los que tendran estos datos, y listo.
Por otro lado te aseguro que ya haz colocado tus datos en riesgo en otras pagina, como bancos, netflix, cuentas de correos, etc. etc.
Responder
Tus sentidos la mayoría de las veces te engañan. La naturaleza es una bestia que solo busca mofarse de ti.

[Imagen: oz1y1eu4dsq3.jpg]

La suerte que te quitan, se la dan a otros.

[Imagen: z6ckvt8d8w9d.jpg]
Responder
(29/05/2021, 3:08:08 AM)Pzykophat escribió: Tus sentidos la mayoría de las veces te engañan. La naturaleza es una bestia que solo busca mofarse de ti.

[Imagen: oz1y1eu4dsq3.jpg]

La suerte que te quitan, se la dan a otros.

[Imagen: z6ckvt8d8w9d.jpg]

[Imagen: giphy-4.gif?ssl=1]
                                         
Responder
(29/05/2021, 3:08:08 AM)Pzykophat escribió: Tus sentidos la mayoría de las veces te engañan. La naturaleza es una bestia que solo busca mofarse de ti.



La suerte que te quitan, se la dan a otros.

Se que estás retenido en alguna parte del área 51 y quieres darnos una pista de que viste experimentos extraterrestres, por favor aguanta, estamos haciendo todo lo posible por sacarte de allí, solo danos tiempo de descifrar ese mensaje encriptado.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(29/05/2021, 8:40:13 AM)umbrella escribió: Se que estás retenido en alguna parte del área 51 y quieres darnos una pista de que vistes experimentos extraterrestres, por favor aguanta, estamos haciendo todo lo posible por sacarte de allí, solo danos tiempo de descifrar ese mensaje encriptado.

ya me he visto el código da vinci 5 veces y el mensaje significa: "ya salí de la sonda anal, voy en la parte de succión de fluidos".
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Bueno que les puedo decir. @Pzykophat dió una buena exposición acerca del conflicto entre la industria del entretenimiento y los warez. He tenido varias intenciones de montarme un foro warez, pero para eso debo tener cierto nivel de conocimiento e invertir en vpn e infraestructura. Yo sé que montar un warez genera más dividendos que cualquier cosa (ej. Minería de bitcoin) pero tiene sus riesgos.

Debes pasar horas dedicándole al website. Aprender a detectar hackers y malwares y enfrentarlos con hacking ético. Pagar publicidad y equipos especializados y una vpn que te mantenga en el anonimato hasta que una rana salga brincando y gente indeseable la vea brincar.
Responder
(25/05/2021, 3:25:21 AM)Pzykophat escribió: Voy a dejar esto por aca para que todos vean los nuevos precios de la membresía del VIP.

https://www.ultraforos.net/foros/t-A-todos-los-VIP

Que bien!!. Ya eliminaron el antiguo requisito de tener una foto tipo carnet de cada uno de nosotros allí en esa base de datos. 
Me parecen muy acertadas esas nuevas políticas de membresia
 
Responder
Coño primo, le quise dar un like al post, pero ni eso conseguí Sad pero buen mensaje ahi
Responder
Soy yo o alguien por ahí como que está vuelto loco por acumular comentarios??? 

[Imagen: Capturaa5b2e7728ee07f4a.jpg]

[Imagen: jepjgm8fit4r7sfxebd6fuk4nvdrg9q8b4ef37wc...wq8.md.jpg]
Responder
(29/05/2021, 8:06:59 PM)Laoxxx escribió: Soy yo o alguien por ahí como que está vuelto loco por acumular comentarios??? 

 

Acaso no es lo que todos quieren????
Responder
(29/05/2021, 8:30:03 PM)admforce escribió: Acaso no es lo que todos quieren????

UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(29/05/2021, 8:33:14 PM)umbrella escribió: UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Estas violando derechos de autor XDXDXDXD
Responder
ufffff yo creo que si todos quieres tener o intentar tener los comentarios minimos entre otras cosas.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
No @Laoxxx, no son cosas tuyas. Creo también creo que estas en lo correcto.

@admforce no es lo que todos quieren, incluso, esa practica se conoce como flood y va en contra de las reglas.

De hecho, a veces aparece una mano peluda que te borra muchos mensajes. También hay otra mano peluda que tiene la buena costumbre de banear a usuarios con esas practicas.

Y una mas peluda todavía, quito los nuevos ingresos y entonces, las cuentas que se pierden, no se recuperan.
Responder
Por cierto, cuando las cosas vayan mal, imagina que ella te mira a ti.

[Imagen: tdrmis31qq9w.jpg]
Responder
(30/05/2021, 6:14:43 AM)Pzykophat escribió: Por cierto, cuando las cosas vayan mal, imagina que ella te mira a ti.

 

Aguanta, ya casi desciframos el mensaje.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(30/05/2021, 4:15:30 AM)Pzykophat escribió: No @Laoxxx, no son cosas tuyas. Creo también creo que estas en lo correcto.

@admforce no es lo que todos quieren, incluso, esa practica se conoce como flood y va en contra de las reglas.

De hecho, a veces aparece una mano peluda que te borra muchos mensajes. También hay otra mano peluda que tiene la buena costumbre de banear a usuarios con esas practicas.

Y una mas peluda todavía, quito los nuevos ingresos y entonces, las cuentas que se pierden, no se recuperan.
Ok no veo nada de malo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.697 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All