Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 686

Nudes4halls o Perro Sucio (desde siempre un grupo interno también sabíamos que era la misma persona) a él no le importa perder esa última cuenta porque no es la única que tiene. Recuerdo lo de "un vip dentro de un vip" claro, para tener más ordenado el material que se iba a llevar para vender.

Y disculpen que saque esteo a relucir ya que ha pasado mucho tiempo, pero cuando dieron de baja a Stanga salió de forma similar que el perro sucio, el @Unknown




 


La verdad no quiero que los baneen, quiero que sigan aquí con la esvástica tatuada en la frente.

 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Pzykophat lo más que elogiare fue elegir los gifs de B Rabbit Para tu mensaje. Te la comiste de Pana. 
 
En cuanto a ti @elperro_sucio avisanos cuando te mueras para hacer una fiesta.

FIN DEL COMUNICADO.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(14/06/2021, 2:56:46 PM)Hefesto escribió:  
 
En cuanto a ti @elperro_sucio avisanos cuando te mueras para hacer una fiesta.

FIN DEL COMUNICADO.

@yinyang63 eres tú?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(14/06/2021, 3:11:45 PM)umbrella escribió: @yinyang63 eres tú?

Jajajajaja. Coño mano tan pelión no soy. Me dicen "Nate Díaz " @umbrella 

Ese pana lo condenaron sólo por ser usuario de un grupo de telegram .y el jefe acaba de decir que eso no está mal. En su defensa mas allá de la pelea que tuvo con el otro usuario cosa que estuvo mal deberian dejarlo redimirse.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Miércoles! De qué me perdí??? No me digan que otra vez apareció el fantasma de nudes y le volvimos a agarrar cariño y nos volvió a joder
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Ops la guadaña esta haciendo estragos
Responder
(14/06/2021, 3:38:54 PM)Matrixsex escribió: Ops la guadaña esta haciendo estragos

Déjate el sentimentalismo coño, con los que no deberían. Yo que te amo a mi si me unes los post cdm. (Si, ya se que no viene al caso).



Para concluir, ya veo que así nombre a @samsung @Poved13 y @Matrixsex en un caso malévolo e hipotético, no me salvaría de nada.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Revisa a @elperro_sucio
Responder
Yo estoy seguro que la fama de @Poved13 es por la foto de sus manos aquella vez que la puso aquí en el foro y la de @Matrixsex es porque @Pzykophat dijo una vez que es peludo y tiene el pene del mismo tamaño que Ron Jeremy
 
Responder
(14/06/2021, 3:45:54 PM)Matrixsex escribió: Revisa a @elperro_sucio

Ouch!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Primo, no te metas con mi Chess Triss
Responder
(14/06/2021, 3:53:54 PM)The cousin escribió: Yo estoy seguro que la fama de @Poved13 es por la foto de sus manos aquella vez que la puso aquí en el foro y la de @Matrixsex es porque @Pzykophat dijo una vez que es peludo y tiene el pene del mismo tamaño que Ron Jeremy

Y la de Ocio?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(14/06/2021, 3:56:00 PM)umbrella escribió: Y la de Ocio?

Bueno @OcioCandela tiene en su currículum más de 400 mujeres que se ha echado al pico. Quien no va a tener fama así??
 
Responder
@Poved13 es famoso por sus manos de seda, solo esas manos pueden perdonar hahaha

@Pzykophat eres un astro, de verdad que tu manera de seguir patrones de personas es envidiable.... Mis respetos totales boss.

Estoy de acuerdo que saquen a todas esas plagas del foro, no ayudan al avance y lucran con el esfuerzo ajeno, ya nudes4halls (escrito intencionalmente) es como la hidra, cortas una y salen 2 más.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
El sensei @Pzykophat me enseño a Moderar, pero para llegarle a los tobillos de su conocimiento, sera en mi proxima vida
Responder
(14/06/2021, 4:36:02 PM)Matrixsex escribió: El sensei @Pzykophat me enseño a Moderar, pero para llegarle a los tobillos de su conocimiento, sera en mi proxima vida

Esperando que opinen los demás usuarios activos, no solo los mismos de siempre.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(14/06/2021, 2:47:08 PM)umbrella escribió: Y disculpen que saque esteo a relucir ya que ha pasado mucho tiempo, pero cuando dieron de baja a Stanga salió de forma similar que el perro sucio, el @Unknown

Coño que ladilla... Acá por lo que veo cada 3 meses estamos sacando mierda. Confieso que cuando comenzaste con los ataques a perro_sucio diciendo que olía a Nudes4all no me lo creía, pensaba que era paranoia tuya (igual en eso soy demasiado pánfilo con estas vainas). Ahora, lo de Unknown si no lo entiendo... ¿estamos hablando del mismo caso?
Responder
Buenas buenas... Coño uno no se puede echar una pea y durar 2 días en recuperación porque se alborota el foro.. 

@Pzykophat de verdad eres un duro descifrando esa manera de escribir, patrones, por decirlo de una manera.. Creo que de verdad eres @sixx pero en vez de 1 y 0 entiendes el por "," y ".". jajajajaja

Lamentablemente hay mucha razón en lo que pzyko dijo, a pesar de que le dije a @yinyang63 que debe aprender a controlar esos estallidos de ira, no todo el mundo lo hace el elperrosucio se relajó demasiado tiempo esperando para responder. Para mi que se había conectado a terminarse de llevar material antes de desaparecer. 

@Poved13 sabes que pzyko me nombro fue por joder, pero los famositos aquí son @umbrella y tu.. Cada quien por su particular..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.838 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.693 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All