Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 690

(17/06/2021, 3:12:07 PM)umbrella escribió: Contigo son 3. Es bueno saber que tu familia es de raza emprendedora. (Pásame los usuarios por interno, por favor)

Por eso puse entre paréntesis "mujeres", ya que hombres, conmigo somos 16.
Responder
(17/06/2021, 3:30:20 PM)Pzykophat escribió: Por eso puse entre paréntesis "mujeres", ya que hombres, conmigo somos 16.

Ma refería a 3 con OnlyFans Sad
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Saludos a todos. Espero estén bien y con mucha salud.

[Imagen: 5-E8-E44-B8-DFCB-4633-B6-EB-AA5-D61459-A91.jpg]

La flaca te manda saludos @Pzykophat
Responder
(17/06/2021, 4:38:18 PM)Mr.305 escribió: Saludos a todos. Espero estén bien y con mucha salud.

[Imagen: 5-E8-E44-B8-DFCB-4633-B6-EB-AA5-D61459-A91.jpg]

La flaca te manda saludos @Pzykophat

Ya tienes un consuelo @Pzykophat. Supera ya el despecho por tu bien y el de todos...
Responder
(17/06/2021, 5:29:59 PM)maikelblogo escribió: Ya tienes un consuelo Pzykophat. Supera ya el despecho por tu bien y el de todos...

Pues no, y por @Mr.305 le dices que igual le mando saludos y que me devuelva los boxer que deje en su casa.
Responder
(17/06/2021, 5:36:59 PM)Pzykophat escribió: Pues no, y por @Mr.305 le dices que igual le mando saludos y que me devuelva los boxer que deje en su casa.

Ya lo leiste @Mr.305 . Hice todo lo posible para consolarlo. Pero...

Vean, noté que movieron el tema de rubí cruz al Área 51 (supongo que por lo de tipos pesados con el copyright). Lo supe porque no pude acceder más a ello. Gracias a Dios me bajé todo el contenido.
Responder
(17/06/2021, 5:36:59 PM)Pzykophat escribió: Pues no, y por @Mr.305 le dices que igual le mando saludos y que me devuelva los boxer que deje en su casa.

Le acabo de preguntar. Me dijo que no hay bóxer alguno. Me
Dijo tangas. No se a qué se refiere con eso.
Responder
(17/06/2021, 6:14:05 PM)Mr.305 escribió: Le acabo de preguntar. Me dijo que no hay bóxer alguno. Me
Dijo tangas. No se a qué se refiere con eso.

Tanga, boxer, guayuco, es lo mismo, igual sirve para tapar las partecitas. Que no se haga la loca y me quiera joder con semántica.
Responder
(17/06/2021, 6:57:15 PM)Pzykophat escribió: Tanga, boxer, guayuco, es lo mismo, igual sirve para tapar las partecitas. Que no se haga la loca y me quiera joder con semántica.

Mejor sin ropa interior. Las prendas íntimas tapan la vista deseada...
Responder
(17/06/2021, 5:51:03 PM)maikelblogo escribió:  

Vean, noté que movieron el tema de rubí cruz al Área 51 (supongo que por lo de tipos pesados con el copyright). Lo supe porque no pude acceder más a ello. Gracias a Dios me bajé todo el contenido. 

Hola, disculpen: hay un área 51 dentro del foro?.
Que debo hacer para acceder a ella?. Por favor avisen
 
Responder
5 días tarde, pero nunca es tarde (valga la redundancia) feliz cumpleaños hermano @huawei espero que te hayan dado tu porción de cazón.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(17/06/2021, 9:34:35 PM)The cousin escribió: Hola, disculpen: hay un área 51 dentro del foro?.
Que debo hacer para acceder a ella?. Por favor avisen

Un pana que me dice que está ahí me comentó que el primer requisito es no mencionar ese evento.. Entonces, ya por ahí te jodiste...

Y el segundo requisito es hacer una foto con tu mano en la cuchara de tus ultimas 3 ex y subirlas, (tranquilo que automáticamente las pasan al área 51 y no vas a tener problemas) pero las fotos deben ser tomadas el mismo día..

Y el tercero es descubrir el peso exacto del perrito de la ex de @Pzykophat ... 

Ahi te lo dejo bro..
Responder
(17/06/2021, 11:21:18 PM)OcioCandela escribió: Un pana que me dice que está ahí me comentó que el primer requisito es no mencionar ese evento.. Entonces, ya por ahí te jodiste...

Y el segundo requisito es hacer una foto con tu mano en la cuchara de tus ultimas 3 ex y subirlas, (tranquilo que automáticamente las pasan al área 51 y no vas a tener problemas) pero las fotos deben ser tomadas el mismo día..

Y el tercero es descubrir el peso exacto del perrito de la ex de @Pzykophat ... 

Ahi te lo dejo bro..

Oh. Yo no sabía eso, si no con gusto haría lo primero. Los otros dos, lo veo bien imposible...
Responder
(17/06/2021, 11:21:18 PM)OcioCandela escribió: Y el tercero es descubrir el peso exacto del perrito de la ex de @Pzykophat ... 
 

Ya le mandé un MP a @Pzykophat ojalá me responda con sinceridad y me ayude.
 
Responder
(17/06/2021, 11:21:18 PM)OcioCandela escribió: Un pana que me dice que está ahí me comentó que el primer requisito es no mencionar ese evento.. Entonces, ya por ahí te jodiste...

Y el segundo requisito es hacer una foto con tu mano en la cuchara de tus ultimas 3 ex y subirlas, (tranquilo que automáticamente las pasan al área 51 y no vas a tener problemas) pero las fotos deben ser tomadas el mismo día..

Y el tercero es descubrir el peso exacto del perrito de la ex de @Pzykophat ... 

Ahi te lo dejo bro..

Cooooño.. Me acabo de dar cuenta que por querer ayudarte, perdí mis posibilidades al haber nombrado eso.. La culpa es tuya @The cousin i hate u...
Responder
Saludos muchachos, ya revelaron mi identidad.

[Imagen: tarjfmt9041r.jpg]

[Imagen: 0aitqeccl9wg.jpg]
 


Por cierto, vean a estos dos caretablas jajajajaja 

[Imagen: exaeq3f7gjgv.jpg]

[Imagen: jwtiis8p40yr.jpg]


Caretabla nivel Dios! Jajajajjaja

[Imagen: dcij7bpunrgg.jpg]


Muchachos por si no saben, este es un parásito registrado acá en el foro que post que lanzan por acá es post que se lleva para allá!

Ahm, no seas flojito vale, cambia al menos el título, a menos que seas un gafito sin creatividad e imaginación, ahí si te entenderé, aclárame eso porfa, no permitas que piense que eres un descerebrado. Ojo, parásito si eres.



Otra cosa muchachos, los parásitos de "solo venecas 2021" que por cierto, sigo opinando que es un asco ese nombre y más si son venezolanos (de seguro que yes) los o el que abrió ese Canal, en fin, son tan bobitos y sin bolas que cualquier vainita andan amedrentando a las chicas que venden contenido reportando sus redes para que las bloqueen, bueno y no me da lastima por el líder negativo que manda a hacer eso sino por los borregos que van corriendo a hacer eso. Son los propios gafitos que van y les escriben a las chicas sapeando un nude por ahí que vieron con la intención de obtener fotitos gratis.

Parásitos+sinbolas uyy que combinación!.

Umbrella los quiere!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella coño, esos zapatos merrel se ven súper cómodos! Tuve unos y me duraron 9 años
Responder
(18/06/2021, 3:43:02 PM)Mr.305 escribió:
@umbrella coño, esos zapatos merrel se ven súper cómodos! Tuve unos y me duraron 9 años
El verdadero umbrella usa estos zapatos 

[Imagen: dfylswsoqf3l.jpg] [Imagen: k7qr267l2n5c.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All