Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 697

(27/06/2021, 9:37:42 PM)Pzykophat escribió: Ella lo dijo y en el contexto se infería que era porque nadie le queria meter. Eso fue en Twitter en un video.

Con el boto de 'Te Odio' no puedo hacer nada bro, no soy admin. Creo que por defecto, la ultima vez que vi cuando era admin, estaba el 'NoGusta'. Tendría Matrixxx que revisar eso y tomar la decisión.

Darle Dislike luego de un Like, es un simple deshacer. No dice que le tienes arrechera a algo como quieres.

Ah ok ok.. Ella misma lo dijo.. Esa caraja no está casada? No sé... Sera que le tienen cosita y solo le meten los actores a los que le pagan? Y le meten es porque les pagan. Sino no... 

Mira est segunda prima si está bastante mejor.. Por lo menos el toto se traga una patilla adulta sin lio.. Alguna maldad se le puede hacer.. Y si a tu tía el OF le da ganancia, se le pueden mamar las tetas @Pzykophat

No es boton odio, es solo decir, no corro en ese lote.. Asi como por no dejar de interactuar.. Qué sabroso echarle el carro de pasto a otro.. Jajaja @Matrixsex te toca responder a mi duda...
Responder
No consigo ese boton "No me gusta" @Pzykophat
Responder
(28/06/2021, 7:18:18 AM)Thepilot escribió: No entiendo porque no te compras el lio con tus primas... ya que carne de prima se come y no son de tu rin.. pero pueden llegar a gustarte @Pzykophat

No vi tu LIke Thepilot, no te hagas el loco.

No como carne de prima, me da asquito.


(28/06/2021, 11:40:14 AM)OcioCandela escribió: Ah ok ok.. Ella misma lo dijo.. Esa caraja no está casada? No sé... Sera que le tienen cosita y solo le meten los actores a los que le pagan? Y le meten es porque les pagan. Sino no... 

Mira est segunda prima si está bastante mejor.. Por lo menos el toto se traga una patilla adulta sin lio.. Alguna maldad se le puede hacer.. Y si a tu tía el OF le da ganancia, se le pueden mamar las tetas @Pzykophat

No es boton odio, es solo decir, no corro en ese lote.. Asi como por no dejar de interactuar.. Qué sabroso echarle el carro de pasto a otro.. Jajaja @Matrixsex te toca responder a mi duda...

La vaina es que dijo que no había cogido con nadie fuera de cámaras, solo actores y tal, pero siempre grabando.

Si yo entendi que quieres un botón de 'MamaloMMG'. Claro que te entendi bro.

(28/06/2021, 2:39:49 PM)Matrixsex escribió: No consigo ese boton "No me gusta" @Pzykophat

Tienes razón Matrixxx. Me puse a revisar por otro lado y el Thank You/Like System no tiene la opción del 'NoMeGusta'. Me confundi con otro plugins.

@OcioCandela, no se puede. Tendrás que decirle a la gente que se vaya a lavar el culo en los comentarios. Sorry!
Responder
(28/06/2021, 5:03:39 PM)Pzykophat escribió: Si yo entendi que quieres un botón de 'MamaloMMG'. Claro que te entendi bro.

@OcioCandela, no se puede. Tendrás que decirle a la gente que se vaya a lavar el culo en los comentarios. Sorry!

Ay no tu! ¿Por qué tanto odio chiiiico? 

Mejor le desconecto el teclado a la laptop y me limito a sólo likes, ya que @Pzykophat no le gusta la idea del no me gusta.

xD!
Responder
(28/06/2021, 5:03:39 PM)Pzykophat escribió: No vi tu LIke Thepilot, no te hagas el loco.

No como carne de prima, me da asquito.

Si mas bien estaba buscando el boton de dislike y no lo encontre...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(29/06/2021, 2:05:59 PM)Thepilot escribió: Si mas bien estaba buscando el boton de dislike y no lo encontre...

Es el mismo boton de Like, solo hace dislike a los que le diste LIKE, o sea anulacion y no se ve
Responder
(29/06/2021, 8:16:29 PM)Matrixsex escribió: Es el mismo boton de Like, solo hace dislike a los que le diste LIKE, o sea anulacion y no se ve

Yo le di 10 veces like y dislike y se colocó el "no me gusta"
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(29/06/2021, 8:50:21 PM)umbrella escribió: Yo le di 10 veces like y dislike y se colocó el "no me gusta"

En las próximas horas, luego de que varios lean este mensaje, veré el server chillando... Y el foro caído.. Jajajajaja
Responder
[Imagen: Screenshot-2021-07-02-15-57-43-141-org-t...senger.png]
[Imagen: IMG-20210701-001749.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Verga @umbrella van a dar a conocer una de tus 7 cedulas de chavista
Responder
(2/07/2021, 7:34:02 PM)Matrixsex escribió: Verga @umbrella van a dar a conocer una de tus 7 cedulas de chavista

Y mis 3 carnet de la patria
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(2/07/2021, 7:42:36 PM)umbrella escribió: Y mis 3 carnet de la patria


También saben que te ganaste una canaimita en una rifa?
Responder
(2/07/2021, 9:40:34 PM)Mr.305 escribió: También saben que te ganaste una canaimita en una rifa?

Se la dio el potro Álvarez en el poliedro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Y esta me la dieron cuando estudiaba en la UBV.

[Imagen: tablet-canaima-tr10cs1.webp]
Posteo desde ahí
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(2/07/2021, 9:56:59 PM)umbrella escribió: Y esta me la dieron cuando estudiaba en la UBV.

[Imagen: tablet-canaima-tr10cs1.webp]
Posteo desde ahí

CUANTO QUIERES POR ESA BICHA... ????
(dice "sin consecuencias") jajajajajaja

@Matrixsex sigo las reglas a cabalidad, no?

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
Mosca con @umbrella @doctorbrujo que ese carajo ya ha vendido la torre eiffel 3 veces, seguro es un montaje esa canaimita
Responder
(28/06/2021, 5:03:39 PM)Pzykophat escribió: No como carne de prima, me da asquito.

Ahh pero una gorda si te la saboreas verdad?. No sabes lo que dices, carne de prima es como comer consomé de pollo, te nutre
 
Responder
(3/07/2021, 8:57:47 PM)The cousin escribió: Ahh pero una gorda si te la saboreas verdad?.

jajajajaja que te digo bro, todos tenemos nuestros vicios. jajajajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All