Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 698

En vista de que ultimamente agarran los post para caerse a píñas, decidi de una manera "Unilateral" sin consultar con la alta gerencia, crear un subforo para que se entren a carajazos, se ofrezcan tiros, te espero a la salida y demas expresiones de violencia

este es el subforo. https://www.ultraforos.net/foros/f-Kitty-Fight

como veran no soy diseñador ni mucho menos, asi que use paint y pegue a los coñazos unas imagenes de peleas de "Gatas"

si alguien quiere rediseñar el logo, si les sale del alma o del trasero, y lo quieren donar a UF yo lo inserto
Responder
Aquí todos son unos hijos de puta, no felicitaron al Rockstar @RobertLouis cumplió 36  añitos el 3 de Julio.

Mueranse todos, perros infelices
LOS ODIO

(4/07/2021, 1:15:54 PM)Matrixsex escribió:  yo lo inserto

¿Se los insertas a dónde? Me están preguntando los ultravips.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
necesito q se conecte alguien por discord y me responda por allá si es un moderador mejor no es por nada malo grrrrrrrrr
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Feliz cumpleaños al consentido del foro, el único que se ha atrevido expresamente a revelar y defender su homosexualidad, pero aún así lo queremos y lo protegemos siempre...

@umbrella pásala bien mi hermano un gran abrazo Charlie Harper
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(6/07/2021, 5:34:26 PM)Poved13 escribió: Feliz cumpleaños al consentido del foro, el único que se ha atrevido expresamente a revelar y defender su homosexualidad, pero aún así lo queremos y lo protegemos siempre...

@umbrella pásala bien mi hermano un gran abrazo Charlie Harper

Gracias bro, pero porfa felicitarme en el post oficial de mi cumpleaños, modestia a parte
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(6/07/2021, 5:34:26 PM)Poved13 escribió: Feliz cumpleaños al consentido del foro, el único que se ha atrevido expresamente a revelar y defender su homosexualidad, pero aún así lo queremos y lo protegemos siempre...

@umbrella pásala bien mi hermano un gran abrazo Charlie Harper

Aquí todos sabemos que oculta sus preferencias con las oleadas y las enanas. Pero tranquilo aquí siempre te apoyamos. Jajajajajja
Responder
(6/07/2021, 9:34:25 PM)umbrella escribió: Gracias bro, pero porfa felicitarme en el post oficial de mi cumpleaños, modestia a parte

No seas marico yo te felicito donde yo quiera
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(5/07/2021, 11:51:40 AM)umbrella escribió: Aquí todos son unos hijos de puta, no felicitaron al Rockstar @RobertLouis cumplió 36  añitos el 3 de Julio.

Mueranse todos, perros infelices
LOS ODIO


¿Se los insertas a dónde? Me están preguntando los ultravips. 

Jejejejeje, muchas gracias mi bro por acordarte! Un fuerte abrazo y mis mejores felicitaciones en tu día! No vayas a tomar mucho! Jejejejeje
Responder
(6/07/2021, 9:34:25 PM)umbrella escribió: Gracias bro, pero porfa felicitarme en el post oficial de mi cumpleaños, modestia a parte

Feliz cumpleaños, pásala bien. Dios te bendiga
Responder
De parte de @karlakonka_milf:

Voy a ríe onlyfans si yo lo invente y era la #1 en toda Europa. Lo voy abrir está semana

Se viene el OnlyFans del único papo que puede verse desde el espacio.
Responder
(6/07/2021, 10:49:55 PM)Vergil1984 escribió: Feliz cumpleaños, pásala bien. Dios te bendiga
Gracias
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
¡Y quien coño está cumpliendo años por fin! ¿Tú @umbrella ? Coño, no he entrado en estos días tratando de recuperar la canaima que tiene un peo para prender y entrar por la tablet me da burda de ladilla............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(7/07/2021, 9:15:50 PM)samsung escribió: ¡Y quien coño está cumpliendo años por fin! ¿Tú @umbrella ? Coño, no he entrado en estos días tratando de recuperar la canaima que tiene un peo para prender y entrar por la tablet me da burda de ladilla............

Que fino que volviste @samsung , el captopril y el lipitor haciendo su trabajo!

saludos
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(7/07/2021, 9:25:57 PM)Mrbirthmarks escribió: Que fino que volviste @samsung , el captopril y el lipitor haciendo su trabajo!

saludos

Saludos amigo............ Es que escribir desde la tablet es una ladilla, ya los lentes no me ayudan mucho jajajaja............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(7/07/2021, 9:15:50 PM)samsung escribió: ¡Y quien coño está cumpliendo años por fin! ¿Tú @umbrella ? Coño, no he entrado en estos días tratando de recuperar la canaima que tiene un peo para prender y entrar por la tablet me da burda de ladilla............

Si, 42 añitos


Buenas tardes campeones, bendecidos y afortunados, alguien por favor me facilita el link del post de Alexa Star?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(5/07/2021, 11:51:40 AM)umbrella escribió: ¿Se los insertas a dónde? Me están preguntando los ultravips.

Pa' qué preguntais si ya estableciste interés?

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(8/07/2021, 11:25:36 PM)doctorbrujo escribió: Pa' qué preguntais si ya estableciste interés?


Cuántos metros de largo tiene el puente de Maracaibo?

(15/08/2017, 11:03:03 PM)Pzykophat escribió: =4!

Solo no hagas spam porque que todos te putearemos a ti.[Imagen: image.php?id=3DB6_5993B481&jpg]

Buenos días @Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Buenos días @umbrella, es de noche pero igual mi poodle y yo te agradecemos tus buenos modales.

[Imagen: E5iWJCPXwAsUPQH?format=jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All