Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 701

(14/07/2021, 3:49:32 AM)TheNyku escribió: Cuanto es lo máximo de vídeos que se puede poner en un post, o no hay limites?

Pregunto porq la otra vez, vi, que eran 15 creo que era..

No hay limites. Los limites son de caracteres. Pero de limite por videos no hay.

(14/07/2021, 5:11:24 PM)GhostRyder escribió: Una pregunta antes de cagarla y me vayan a regañar.

La hermana de Graciela no tiene post creado (al menos yo no lo consigo) y la verdad en su instagram no hay muchas fotos, ni nada que me inspire a crear un post de ella. Pero salió una fotico por ahí mostrando las teticas ¿La puedo montar en el post de Graciela? ¿O espero que salga algo de Graciela y la monto junto con otra cosa? Porque es una sola foto.

Publicalo en un tema aparte y si hay otro que tu no puedes ver, entonces se combina. Si la foto te parece buena, entonces agrega 4 mas de IG u otro que la pueda acompañar y no hacer un post con una sola foto.
Responder
Y a mí que no me gustaba Disneyland
 


Pero me dió ganas de conocer a Michell Mouse
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(12/07/2021, 3:28:36 PM)OcioCandela escribió: Esta es la niña, quien la conoce?

la hermana de @umbrella o la hija de @Matrixsex  ?????
porque se parece arrechamente a Ana de Armas

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
Hola Alguien que me haga un favor de publicar un post por mi... ? Le escribi a varios y tiene esa bandeja llena vacíen esa vaina jajaja, me envían DM y se los hago llegar (es material bueno ojo)
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(16/07/2021, 7:30:42 PM)Azavache escribió: Hola Alguien que me haga un favor de publicar un post por mi... ? Le escribi a varios y tiene esa bandeja llena vacíen esa vaina jajaja, me envían DM y se los hago llegar (es material bueno ojo)

Buena la observacion de azavache con respecto a la mensajeria privada, deben vaciar todas las bandejas, Entrada, Salida, borradores y papelera, por que todas suman y se quedan sin espacio
Responder
(17/07/2021, 8:28:22 AM)Matrixsex escribió: Buena la observacion de azavache con respecto a la mensajeria privada, deben vaciar todas las bandejas, Entrada, Salida, borradores y papelera, por que todas suman y se quedan sin espacio

No lo voy a mencionar pero es uno de los más Amados en los grupos de Telegram, tiene esa bandeja llena y no le llegan los mensajes, él cree que eso es un WhatsApp
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(17/07/2021, 12:03:20 PM)Azavache escribió: No lo voy a mencionar pero es uno de los más Amados en los grupos de Telegram, tiene esa bandeja llena y no le llegan los mensajes, él cree que eso es un WhatsApp

Jajajaja había borrado todo, pero se me había olvidado borrar los mensajes de papelera. Imploro perdón.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(17/07/2021, 7:01:41 PM)doctorbrujo escribió: me da ladilla hacer un thread nuevo... alguien me puede ayudar a buscar este libro en internet?
lo necesito en PDF, ePUB o si quieren en Microsoft Reader... 

[Imagen: 9789701045930.jpg]
Didáctica
Guadalupe Vadillo y Cynthia Klinger
McGraw Hill Interamericana
1ª Edición / 230 páginas
Año 2004

Eres rarito
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(20/06/2021, 7:09:11 AM)alegozon escribió: Feliz dia del padre a todos esos padres del foro.

                              [Imagen: il_570xN.581181316_nceo.jpg]

Por cierto. Sera o no sera padre nuestro amigo @admforce????
No bro XDXDXD Solo me habian dado un jalon de orejas. Ya a portarse bien...
Responder
Solo vine a dejar esto por aca. Yo lo vi y ahora ustedes también.

[Imagen: E6qgHODX0AMvdR6?format=jpg&name=medium]
Responder
(19/07/2021, 7:02:03 PM)Pzykophat escribió: Solo vine a dejar esto por aca. Yo lo vi y ahora ustedes también.

[Imagen: E6qgHODX0AMvdR6?format=jpg&name=medium]

[Imagen: PalatableDarkArcherfish-max-1mb.gif]
                                         
Responder
No soy sapo, pero la morenaza Shanna Hernández tiene el OF gratis por hoy. En su TW está el enlace, la consiguen en esa red como @ Shanaillah.

De nada. xD

[Imagen: ju.png]
Responder
(19/07/2021, 7:02:03 PM)Pzykophat escribió: Solo vine a dejar esto por aca. Yo lo vi y ahora ustedes también.

 
Esos peos deben oler a gloria
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder
(19/07/2021, 9:22:05 PM)Juve1987 escribió: No soy sapo, pero la morenaza Shanna Hernández tiene el OF gratis por hoy. En su TW está el enlace, la consiguen en esa red como @ Shanaillah.

De nada. xD

7 días gratis.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/07/2021, 9:29:12 PM)umbrella escribió: 7 días gratis.

Yes, pero solo deja suscribirse gratis por 24 horas.

[Imagen: ju.png]
Responder
Bueno muchachos ustedes saben que soy una persona muy extraña. Debería de hablar y postear culos hermosos por acá, pero no, yo vengo a publicar algo que seguramente no les interese pero para mí es importante porque ustedes saben que yo amo con toda mi alma a los de más abajo y quedará como un pequeño recuerdo personal de mis gustos en cuanto a música se trata.

Este es el nuevo single de mi amado grupo de heavy metal Iron Maiden:

[Imagen: twotw_packshot_800.jpg]

Por acá les dejo el video para el que tenga el buen gusto de verlo:



Y esta sería la portada de su próximo álbum que saldrá el 3 de septiembre:

[Imagen: teddy.jpg]

Y este serían los formatos en los que se presentaría su nueva producción (obviamente también estará presente en las plataformas digitales):


[Imagen: end-plinth-all-products-16x9_300dpi-print_darker1.jpg]


Y por último le dejó el tracklinting:

1. Senjutsu (Smith/Harris) 8:20
2. Stratego (Gers/Harris) 4:59
3. The Writing On The Wall (Smith/Dickinson) 6:13
4. Lost In A Lost World (Harris) 9:31
5. Days Of Future Past (Smith/Dickinson) 4:03
6. The Time Machine (Gers/Harris) 7:09
7. Darkest Hour (Smith/Dickinson) 7:20
8. Death Of The Celts (Harris) 10:20
9. The Parchment (Harris) 12:39
10. Hell On Earth (Harris) 11:19

Espero poder verlos en algún concierto con su nueva producción y les recuerdo que si me quieren obsequiar todos esos discos no es necesario que esté de cumpleaños.

Bye bye perras en celo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(17/07/2021, 8:07:07 PM)umbrella escribió: Eres rarito

ah verga... estoy pidiendo ayuda, pa ver si entre los presentes hay gente que me puede ayudar...
que es lo que vos no llamais "rarito"... a hablar mariqueras como lo haceis vos?
dais risa a veces pero dais ladilla... y siempre teneis una verga que decir, como cuando entré al foro, 
más inoportuno imposible y súper jalabolas, definitivamente...

pero gracias por el comentario chamo
de resto, me paso por las bolas lo que vos penseis mio
buenas noches

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(17/07/2021, 8:07:07 PM)umbrella escribió: Eres rarito

(20/07/2021, 8:43:12 PM)doctorbrujo escribió: ah verga... estoy pidiendo ayuda, pa ver si entre los presentes hay gente que me puede ayudar...
que es lo que vos no llamais "rarito"... a hablar mariqueras como lo haceis vos?
dais risa a veces pero dais ladilla... y siempre teneis una verga que decir, como cuando entré al foro, 
más inoportuno imposible y súper jalabolas, definitivamente...

pero gracias por el comentario chamo
de resto, me paso por las bolas lo que vos penseis mio
buenas noches

Un consejo de pana para los dos: ¡Escuchen Iron Maiden!.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All