Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 705

Cómo tengo un empleo dónde ganó un sueldo terrible pero me dejan usar las redes sociales de los jefes, me he dado cuenta que en Twitter hay un poco e mujeres que tienen sus onlys y pues yo uso mi ultraforos para ver su material. Muchas gracias Ultraforos por existir Smile
Responder
¿Que será eso tan genialmente bueno que esta haciendo @umbrella que no tiene tiempo de entrar a comentar en UltraForos?
Responder
(28/07/2021, 5:40:00 PM)Pzykophat escribió: ¿Que será eso tan genialmente bueno que esta haciendo @umbrella que no tiene tiempo de entrar a comentar en UltraForos?

!!!jajajajaja!!!!

Yo he comentado, lo que sino he hecho es postear, pero ya hice uno ahorita.

Por falta de tiempo e internet, más internet que tiempo. 
Los amo, les dejo like de vez en cuando, espero que con likes pueda entrar al vip.

Nah mentira, realmente desde que leí sobre la bisexualidad de un usuario por ahí,  me entró pánico y me escondí bajo la cama de mi abuelita
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(28/07/2021, 7:23:25 PM)umbrella escribió: me escondí bajo la cama de mi abuelita

Pero por que te tiene que dar miedo que a yucayuca le guste la yuca? jajajajajajajajajaja con correr duro tienes jajajajajaja

@OcioCandela. @Poved13 y @feaR1 no tienen ningún problema con que a yucayuca le guste la yuca.
Responder
(28/07/2021, 7:32:45 PM)Pzykophat escribió: Pero por que te tiene que dar miedo que a yucayuca le guste la yuca? jajajajajajajajajaja con correr duro tienes jajajajajaja

@OcioCandela. @Poved13 y @feaR1 no tienen ningún problema con que a yucayuca le guste la yuca.

Para nada. Aquí somos una sociedad inclusiva. De hecho apuesto que habrá varios con la disposición de brindarle voluntariamente su yukaso
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(28/07/2021, 7:32:45 PM)Pzykophat escribió: Pero por que te tiene que dar miedo que a yucayuca le guste la yuca? jajajajajajajajajaja con correr duro tienes jajajajajaja

@OcioCandela. @Poved13 y @feaR1 no tienen ningún problema con que a yucayuca le guste la yuca.

Ellos son maduros y actualizados, yo estoy chapado a la antigua, aún juego con Bachacos.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(28/07/2021, 12:49:33 AM)darmakira escribió: Para la página de xvideos también pueden usar al final ".es" en vez de ".com" y funcióna sin peo

otro maestro de los dados y el juego del cobarde (5 contra 1)

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(28/07/2021, 7:32:45 PM)Pzykophat escribió: Pero por que te tiene que dar miedo que a yucayuca le guste la yuca? jajajajajajajajajaja con correr duro tienes jajajajajaja

@OcioCandela. @Poved13 y @feaR1 no tienen ningún problema con que a yucayuca le guste la yuca.

No tenemos ningún problema que le guste.. Y claramente seguro más de un usuario luego de leer su mensaje le habrá enviado un MP mostrándole la mercancía de la que dispone.
Responder
@Poved13 @OcioCandela pero ustedes creen que yucayuca quiere con @umbrella o solo son ideas de él.

@yucayuca Aclara por favor que la duda no nos deja dormir.
Responder
(29/07/2021, 12:57:46 PM)Pzykophat escribió: @Poved13 @OcioCandela pero ustedes creen que yucayuca quiere con @umbrella o solo son ideas de él.

@yucayuca Aclara por favor que la duda no nos deja dormir.

Desde el anonimato cualquiera se enamora de umbri. Te aseguro que cuando lo conozca huirá por su vida
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(29/07/2021, 6:13:30 PM)Poved13 escribió: Desde el anonimato cualquiera se enamora de umbri. Te aseguro que cuando lo conozca huirá por su vida

YO, sin el casco y sin la moto
[Imagen: imagenes-de-hombres-feos-4.png]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(29/07/2021, 6:13:30 PM)Poved13 escribió: Desde el anonimato cualquiera se enamora de umbri. Te aseguro que cuando lo conozca huirá por su vida

yucuyuca nunca hablo de amor. Creo que hablaba de enterrar la yuca o que se la entierren. Pero no sé realmente, yo solo repito lo que dicen los demás.
Responder
(29/07/2021, 7:52:55 PM)Pzykophat escribió: yucuyuca nunca hablo de amor. Creo que hablaba de enterrar la yuca o que se la entierren. Pero no sé realmente, yo solo repito lo que dicen los demás.

¿Las dos guerras mundiales a los mensajeros nunca le dieron de baja?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(29/07/2021, 8:11:01 PM)umbrella escribió: ¿Las dos guerras mundiales a los mensajeros nunca le dieron de baja?

No habían umbrellita. Eso fue en la edad media y algunos sugieren que en parte es mito. En esas guerras usaban radios para enviarse mensajes.

También había trincheras donde muchos hombres pasaban meses juntos y muy apretados. Muchos con temor a morir, se despojaron de todos sus prejuicios y se entregaron al amor por ultima vez.
Responder
Hermanos de trincheras, de guerras ganadas y perdidas, dejen los prejuicios a un lado, espero y aspiro que tengan un gran día, cargado de bixesualidad y buena vibra.

Muchos besos y abrazos sorpresivos por la espalda.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(30/07/2021, 7:38:17 AM)umbrella escribió: Hermanos de trincheras, de guerras ganadas y perdidas, dejen los prejuicios a un lado, espero y aspiro que tengan un gran día, cargado de bixesualidad y buena vibra.

Muchos besos y abrazos sorpresivos por la espalda.

Este mensaje hara que a mas de uno se le pare el pipi
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder
(29/07/2021, 6:13:30 PM)Poved13 escribió: Desde el anonimato cualquiera se enamora de umbri. Te aseguro que cuando lo conozca huirá por su vida

A mi me pasó
 
Responder
No encuentro una manera heterosexual de unirme a esta conversación de yucas...
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All