Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 725

(4/11/2021, 3:55:08 AM)TheCastAway escribió: Delta Pro como tal ya no existe mi pana.


Ahhh esa parte si no la sabía, pensé que aún existía.
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
@TheCastAway @GhostRyder Gracias chicos. Gracias por responder.

El perfil es un usuario no entusiasta de instalar y probar muchos sistemas operativos que solo quiere uno que sirva en su equipo. Diseñador gráfico y se infiere que es un equipo gama media.



@umbrella imaginate estar en pleno directo en mi canal de Twich mostrando mis pantallas y me salte el anuncio de activar Windows.
Responder
(4/11/2021, 11:22:42 AM)Pzykophat escribió:  


@umbrella imaginate estar en pleno directo en mi canal de Twich mostrando mis pantallas y me salte el anuncio de activar Windows. 

Claro, tremendo bochorno, te entiendo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(3/11/2021, 9:56:34 PM)umbrella escribió: [Imagen: IMG_20211103_205533_807.jpg]


Siento que le puede salir una hernia con tanto peso encima
Bro esa le va hacer competencia a karlakonka

@admforce chamo tengo una duda y espero no me odies por eso. Tu trabajas con la gente del carnet de la patria? es que me di cuenta que cada titulo de tu post es burda de creativo lleno de sarcasmo y ninguno se repite y pues los titulos de los bonos del carnet de la patria son asi, creativos lleno de sarcasmos y ninguno se repite...
Responder
@Pzykophat uhmmm te voy a ser honesto. Mi pc es gama media tirando a baja, instalé el Windows 11 y no tengo quejas. Claro que si me pongo a abrir pestañas y pestañas se pone lento, no tengo procesador ni RAM para tantas cosas a la vez.

Y solo le hice algunas cositas (nada del otro mundo) para quitarle progranas innecesarios al arranque y eso. Sin programas de optimización ni nada, en los mismos ajustes del sistema.

Si el pc no cumple los requisitos del Windows 11 es fácil instalarlo, solo debe cambiar un archivo de la imagen iSO y ya con eso el instalador no detecta la falta del TPM y la otra cosa que pdie.
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
Vale @GhostRyder deja echar un ojo y esperar que aparezca Matrixxx a ver que opciones tiene también.

(4/11/2021, 11:55:36 AM)umbrella escribió: Claro, tremendo bochorno, te entiendo.

jejejejejeje un amigo tiene un empresa donde puede vender licencias de Microsoft. Me regalo una licencia y seria muy feo que no la use.
Responder
(4/11/2021, 12:17:38 PM)GhostRyder escribió: @Pzykophat uhmmm te voy a ser honesto. Mi pc es gama media tirando a baja, instalé el Windows 11 y no tengo quejas. Claro que si me pongo a abrir pestañas y pestañas se pone lento, no tengo procesador ni RAM para tantas cosas a la vez.

Y solo le hice algunas cositas (nada del otro mundo) para quitarle progranas innecesarios al arranque y eso. Sin programas de optimización ni nada, en los mismos ajustes del sistema.

Si el pc no cumple los requisitos del Windows 11 es fácil instalarlo, solo debe cambiar un archivo de la imagen iSO y ya con eso el instalador no detecta la falta del TPM y la otra cosa que pdie.
busca en compucalitv
Responder
(4/11/2021, 11:22:42 AM)Pzykophat escribió: @TheCastAway @GhostRyder Gracias chicos. Gracias por responder.

El perfil es un usuario no entusiasta de instalar y probar muchos sistemas operativos que solo quiere uno que sirva en su equipo. Diseñador gráfico y se infiere que es un equipo gama media.


@umbrella imaginate estar en pleno directo en mi canal de Twich mostrando mis pantallas y me salte el anuncio de activar Windows. 

Ouch sorry por contestar tan tarde, ayer no pude toca la pc, tenia invitados en casa y a esta hora 7:30 pm hora de chile es que llego a casa.
No me gustan los sistemas operativos tuneados por terceros, tengo guardado el ultimo XP, el ultimo windows 7 en todos los sabores, windows 10 en todos los sabores, pero tuneados ninguno, no me gustan, siempre algo les falta o les falla
Responder
(4/11/2021, 6:35:14 PM)Matrixsex escribió: Ouch sorry por contestar tan tarde, ayer no pude toca la pc, tenia invitados en casa y a esta hora 7:30 pm hora de chile es que llego a casa.
No me gustan los sistemas operativos tuneados por terceros, tengo guardado el ultimo XP, el ultimo windows 7 en todos los sabores, windows 10 en todos los sabores, pero tuneados ninguno, no me gustan, siempre algo les falta o les falla

[Imagen: imagen-2021-11-04-235456.png]
RECIÉN INSTALADO @admforce y pilla el equipo

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(4/11/2021, 11:55:50 PM)doctorbrujo escribió: RECIÉN INSTALADO @admforce y pilla el equipo

Maracucho er coño. Donde veo el equipo?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(4/11/2021, 12:17:38 PM)GhostRyder escribió: @Pzykophat uhmmm te voy a ser honesto. Mi pc es gama media tirando a baja, instalé el Windows 11 y no tengo quejas. Claro que si me pongo a abrir pestañas y pestañas se pone lento, no tengo procesador ni RAM para tantas cosas a la vez.

Y solo le hice algunas cositas (nada del otro mundo) para quitarle progranas innecesarios al arranque y eso. Sin programas de optimización ni nada, en los mismos ajustes del sistema.

Si el pc no cumple los requisitos del Windows 11 es fácil instalarlo, solo debe cambiar un archivo de la imagen iSO y ya con eso el instalador no detecta la falta del TPM y la otra cosa que pdie.

Bueno, yo estaba preocupado por tener que cambiar la máquina para instalar Win11 una vez que le dejen de dar soporte a Win 10. Pero lo que dices me tranquiliza un poco. 

Saludos
Have a good time all the time
Responder
(5/11/2021, 12:49:09 AM)Poved13 escribió: Maracucho er coño. Donde veo el equipo?

Dell latitude e6410  Procesadores Intel[sup]®[/sup]  Core™ i7-640M (2,80 GHz, 4 M de caché) (con Tecnología Turbo Boost)Intel[sup]®[/sup]  Core™ i5-540M (2,53 GHz, 3 M de caché) (con Tecnología Turbo Boost) Intel[sup]®[/sup]  Core™ i5-520M (2,4 GHz, 3 M de caché) (con Tecnología Turbo Boost)Con Tecnología Turbo Boost
Responder
(6/11/2021, 7:02:26 AM)Matrixsex escribió: Dell latitude e6410  Procesadores Intel[sup]®[/sup]  Core™ i7-640M (2,80 GHz, 4 M de caché) (con Tecnología Turbo Boost)Intel[sup]®[/sup]  Core™ i5-540M (2,53 GHz, 3 M de caché) (con Tecnología Turbo Boost) Intel[sup]®[/sup]  Core™ i5-520M (2,4 GHz, 3 M de caché) (con Tecnología Turbo Boost)Con Tecnología Turbo Boost

Gracias viejo matrix. En teoría ese Windows corre bien en cualquiera de las opciones
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Truco para los que no tienen la posibilidad de adquirir una pc compatible con win 11

1. Descargar una iso de Windows 11
1. Descargar Rufus y crear una usb booteable con Windows 11 (la usb tendrá que tener como mínimo 8gb de memoria)
1. Una vez tengas booteada tu memoria usb abrirás tu memoria y harás los siguientes pasos
1. En tu usb ubicaras la carpeta con el nombre “sources” y eliminaras el archivo “appraiserres.dll”
1. Ahora volverás hasta la primera página de la usb y harás doble click en el archivo llamado “Setup” (asegúrate de tener un respaldo de tus archivos personales)
1. Comenzará la instalación de Windows 11, tendrás la opción de conservar tus archivos, pero de preferencia crea un respaldo de forma manual
Responder
Honestamente yo no tengo esos problemas. Utilizo Mac desde hace 8 años, y de verdad es lo mas sencillo y 0 problemas (hasta ahora)

[Imagen: 922.gif]
                                         
Responder
(6/11/2021, 9:39:11 PM)Elgozon escribió: Honestamente yo no tengo esos problemas. Utilizo Mac desde hace 8 años, y de verdad es lo mas sencillo y 0 problemas (hasta ahora)

 

Yo tuve una Mac que compré con uno de los últimos coletazos de CADIVI y no sé por qué pero esperaba más… con unos 3 años de uso funcionaba regular, se ponía lenta, el performance no me pareció tan extraordinario, y la terminé vendiendo. Ahora tengo una HP súper básica, pero para lo que necesito va bien.
Responder
Estaba revisando Twitter, y ví este mensaje de María Filippi
[Imagen: IMG_20211107_161150.jpg]
Responder
@Cacaorow no vemos el mensaje
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All