Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 739

Nada mas quiero preguntar a los cuantos mensajes dejo de ser un maldito ultranuevo? pobre @tatifan y yo somos los unicos de la clase 2007 que no nos graduamos todavia Sad
[Imagen: ironmike.png]
Responder
existe algun hilo o post donde se hablen de las scort que hay en caracas? a ver cuales recomiendan y sus rrss

serian interesante
Responder
(27/01/2022, 8:42:28 PM)DrHouse escribió: existe algun hilo o post donde se hablen de las scort que hay en caracas? a ver cuales recomiendan y sus rrss

serian interesante

abrí este tema, no se si puedas verlo, hace varias semanas, tiene potencial para concentrar la info sobre este tópico

https://www.ultraforos.net/foros/t-Hable...mpresarial
Responder
(27/01/2022, 7:05:44 PM)IronMike escribió: Nada mas quiero preguntar a los cuantos mensajes dejo de ser un maldito ultranuevo? pobre @tatifan y yo somos los unicos de la clase 2007 que no nos graduamos todavia Sad

Ya matrixsex tiene preparada tú toga y birrete, paciencia.
Responder
(27/01/2022, 10:11:10 PM)leonardojma escribió: Ya matrixsex tiene preparada tú toga y birrete, paciencia.

antes debe pasar por su respectivo bukka-ke
Responder
[Imagen: ujxsm7egft58.jpg][Imagen: ngxh7o3ssvlm.jpg][Imagen: sxx1g4jg48xl.jpg][Imagen: kp7c3qac77z3.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(27/01/2022, 7:05:44 PM)IronMike escribió: Nada mas quiero preguntar a los cuantos mensajes dejo de ser un maldito ultranuevo? pobre @tatifan y yo somos los unicos de la clase 2007 que no nos graduamos todavia Sad

Jajaja, gracias, bro, qué amable acordarte de mí. Si tuviera laptop postearía mas, pero abrir un tema desde el celular es un dolor.
Responder
(28/01/2022, 11:22:13 AM)tatifan escribió: Jajaja, gracias, bro, qué amable acordarte de mí. Si tuviera laptop postearía mas, pero abrir un tema desde el celular es un dolor.

No todo es post, solo eso mismo que hiciste, interactuar y va sumando, comprendo que ya estamos todos muy ocupados tratando de sobrevivir, muchos casados, o peor aun divorciados y el dia libre es para pasarlo con los hijos si la bruja te los deja
Responder
(28/01/2022, 6:25:03 PM)Matrixsex escribió: No todo es post, solo eso mismo que hiciste, interactuar y va sumando, comprendo que ya estamos todos muy ocupados tratando de sobrevivir, muchos casados, o peor aun divorciados y el dia libre es para pasarlo con los hijos si la bruja te los deja

Eso lo entiendo, bro, y lo respeto, pero tampoco soy de comentar por comentar. Pero bueno, eso no cambia que Ultraforos sea la mejor comunidad de todas.

Alguien se acordara de ella?

[Imagen: FDPSd12-X0-Ag-Fo-ZT.jpg]
[Imagen: FDPSd12-XMAENa6-E.jpg]
[Imagen: FDPSd12-XMAQC1-V5.jpg]
[Imagen: FDPSd13-X0-AAm-Id9.jpg]
Responder
(28/01/2022, 6:36:16 PM)tatifan escribió: Eso lo entiendo, bro, y lo respeto, pero tampoco soy de comentar por comentar. Pero bueno, eso no cambia que Ultraforos sea la mejor comunidad de todas.

Alguien se acordara de ella?

[Imagen: FDPSd12-X0-Ag-Fo-ZT.jpg] 


Como no recordarla. Si es nada menos que la tigresa del Oriente.

[Imagen: tumblr_mu24icgoFF1re0c97o1_400.gifv]
                                         
Responder
(28/01/2022, 7:19:11 PM)Elgozon escribió: Como no recordarla. Si es nada menos que la tigresa del Oriente.

[Imagen: tumblr_mu24icgoFF1re0c97o1_400.gifv]

Estás algo equivocado bro. Ella es lila morillo
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
[Imagen: iq6p2h0r9p45.jpg][Imagen: w55z5yued0bp.jpg][Imagen: ctl6tftjdft5.jpg][Imagen: xmbepp3mihyw.jpg][Imagen: v62551aabb38.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(28/01/2022, 6:36:16 PM)tatifan escribió:  Alguien se acordara de ella?

[Imagen: FDPSd12-X0-Ag-Fo-ZT.jpg] 

Coooñ la venezolana que se gano el premio nobel, segun los grupos de "Guazapp", Facebook, IG
Responder
(19/11/2021, 3:39:41 PM)Bonaparte escribió: Creo que fue una actriz norteamericana Lisa Ann que hablo en una época de eso,el trabajo de ellas fuera de la pantalla,de hecho hizo un video como reproduciendo la experiencia de atender a un cliente en un hotel,por que si te pones a ver,ponte que vives en España y ves a una chama en una película(Victoria.Allison,Venus afrodita,las Ortega,Paola),te encanto y te sale la oportunidad de estar con ella ¿ vas a pelar ese bonche? yo siempre he dicho que aquí muchas hacían o un video o unas secciones de fotos para publicitarse,puedes que alguna no pero de seguro otras si,recuerden que esas chamas están pendientes de hacer todo el dinero que puedan,por que cuando todo el mundo se las come y pasan de moda,se acaba la fama y se acabo todo,por que siempre salen chamas nuevas y se olvidan de las viejas,ejemplo Silvia Saint,ella era el boom en una época y cualquiera pago la cantidad de dinero que fuera para estar con ella,aun ella hace sesiones fotográficas,pero pasan por debajo de la mesa,ya no le paran o ya nadie se acuerda de ellas,menos mal que las milf se pusieron de moda por que antes una chama cumplía 25 años y chao,no mas películas,no mas revistas,nada,estos segundos aires deben aprovecharlos;Aparte esta el que ya con un mercado tan saturado y con la internet donde lo encuentras todo gratis escenas o sesiones de foto no son tan buen pagadas como si salieran en Playboy en la buena época,así que muchas terminaban en clubes de stripper y montando empresas y así son las cosas como decía el gran Oscar Yanes.

(29/01/2022, 9:20:15 AM)Matrixsex escribió: Coooñ la venezolana que se gano el premio nobel, segun los grupos de "Guazapp", Facebook, IG


A mi me parece de muy mal gusto hablar de política y meter a delcy Rodríguez en todo esto
[Imagen: ironmike.png]
Responder
Les confieso que jamás me ha gustado el dulce de lechosa, lo he comido, si, pero no me gusta.
[Imagen: bnz11quqgz3n.jpg][Imagen: ns4q9molr2xv.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(27/01/2022, 7:05:44 PM)IronMike escribió: Nada mas quiero preguntar a los cuantos mensajes dejo de ser un maldito ultranuevo? pobre @tatifan y yo somos los unicos de la clase 2007 que no nos graduamos todavia Sad

A pesar de que te falta poco, el gran detalle está en que luego debes ir a una evaluación subjetiva que hace el staff mayor. Y allí quién tiene la mayoría de los votos es @umbrella

(29/01/2022, 12:12:28 PM)umbrella escribió: Les confieso que jamás me ha gustado el dulce de lechosa, lo he comido, si, pero no me gusta.
[Imagen: bnz11quqgz3n.jpg][Imagen: ns4q9molr2xv.jpg]
Tu lo que eres es marico
 
Responder
(29/01/2022, 12:51:21 PM)The cousin escribió: A pesar de que te falta poco, el gran detalle está en que luego debes ir a una evaluación subjetiva que hace el staff mayor. Y allí quién tiene la mayoría de los votos es @umbrella

  

Pobre. La tiene difícil
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(27/01/2022, 7:05:44 PM)IronMike escribió: Nada mas quiero preguntar a los cuantos mensajes dejo de ser un maldito ultranuevo? pobre @tatifan y yo somos los unicos de la clase 2007 que no nos graduamos todavia Sad

Bro la votación cerró este 23 de enero y no quedaste electo por este año. Buena suerte para el próximo. Yo mismo hablaré con @Matrixsex para que se acuerde
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.878 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All