Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 740

Al menos ganaron los bravos y mis súper charros están en la serie del caribe, no se puede todo en la vida
(30/01/2022, 8:10:35 PM)Poved13 escribió: Bro la votación cerró este 23 de enero y no quedaste electo por este año. Buena suerte para el próximo. Yo mismo hablaré con @Matrixsex para que se acuerde
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(31/01/2022, 12:53:43 AM)IronMike escribió: Al menos ganaron los bravos y mis súper charros están en la serie del caribe, no se puede todo en la vida

Le llamas tus chamos a los jueputas magallaneros?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(31/01/2022, 7:59:19 AM)Poved13 escribió: Le llamas tus chamos a los jueputas magallaneros?

Ni dios lo quiera hermano, librame de ese mal, va de retro satanas, dije mis SUPER CHARROS DE JALISCO una cosa es que no tenga rango pero tampoco me insultes de esa manera.
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(31/01/2022, 1:09:11 PM)IronMike escribió: Ni dios lo quiera hermano, librame de ese mal, va de retro satanas, dije mis SUPER CHARROS DE JALISCO una cosa es que no tenga rango pero tampoco me insultes de esa manera.

Si es que @Poved13 desde que termino con @feaR1 anda un poco irritable. No le hagas caso que él es de los buenos.
Responder
(31/01/2022, 6:45:03 PM)Pzykophat escribió: .No le hagas caso que él es de los buenos.

No, él es de los leones del Caracas...
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Solo vengo a decir que si usan VPN se quedan locos de la cantidad de Compatriotas que puedes conseguir haciendo transmisiones, en el submundo de las aplicaciones para celular espero conseguirme con alguna grata sorpresa
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
[Imagen: xf3wl7kouamn.jpg][Imagen: jrtnhbf89bjh.jpg]


Venezolana posteada. Pero no encuentro el post.

Instagram: Elys.pez

[Imagen: 5n895np2ijvk.jpg]

Criolla
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Gabriela Cabrera

[Imagen: zcyox59uz8wz.jpg]

 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
No encontré el post de michi Marín jaja. No sé si ya están en su post:

[Imagen: got1yfu7scra.jpg][Imagen: 6dql92d9cwmf.jpg][Imagen: foajj1e973mu.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
El descubirir por qué @umbrella ODIA LAS CAMISETAS fue impactante... De verdad, stalkee su cuenta real y me di cuenta de ese muchacho que siempre salía en las fotos con el y raramente siempre iba de camiseta blanca y gorra de vicera plana..

Hablemos de tus traumas y temores bro, no cierres a asumir esa carga tu sola...
Responder
(31/01/2022, 7:47:53 PM)umbrella escribió: No, él es de los leones del Caracas...

No. Es del Caracas Fútbol Club que es diferente.
Responder
(1/02/2022, 4:31:34 PM)OcioCandela escribió: El descubirir por qué @umbrella ODIA LAS CAMISETAS fue impactante... De verdad, stalkee su cuenta real y me di cuenta de ese muchacho que siempre salía en las fotos con el y raramente siempre iba de camiseta blanca y gorra de vicera plana..

Hablemos de tus traumas y temores bro, no cierres a asumir esa carga tu sola...

Odio las guardacamisa, pero ese muchacho del que hablas es mi primo, tengo que calarmelo.

[Imagen: 4ek6prlkcm2n.jpg][Imagen: 2fjctc5wlsnn.jpg][Imagen: 9d400mmaa7ja.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(31/01/2022, 6:45:03 PM)Pzykophat escribió: Si es que @Poved13 desde que termino con @feaR1 anda un poco irritable. No le hagas caso que él es de los buenos.

Te equivocas seguimos juntos y contando ...  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(1/02/2022, 4:31:34 PM)OcioCandela escribió: El descubirir por qué @umbrella ODIA LAS CAMISETAS fue impactante... De verdad, stalkee su cuenta real y me di cuenta de ese muchacho que siempre salía en las fotos con el y raramente siempre iba de camiseta blanca y gorra de vicera plana..

Hablemos de tus traumas y temores bro, no cierres a asumir esa carga tu sola...

Para mi la foto más traumática que tiene en su cuenta es donde sale en la moto abrazado con ese chamo.. La viste?
 
Responder
(1/02/2022, 8:07:03 PM)feaR1 escribió: Te equivocas seguimos juntos y contando ...  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

hahahahahahahaha así es me gusta, que viva el amor.
Responder
Que fue Gente!!!
Medio Raro dar Feliz Año en febrero, que aquí vamos apareciendo después de una buena temporada de full trabajo, para los de sistemas sabrán que significa ataques masivos de RASOMWARE en múltiple servidores de varios clientes.
de resto todo bien por aca!
Saludos
Responder
(4/02/2022, 8:03:26 AM)tetranuta escribió: de resto todo bien por aca!
Saludos

Saludos compadre, esta te la vamos a pasar pero que no se repita el que te vuelvas a perder. Jueputa!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
verga si, tratare de retomar la actividad, ya que quiero llagar a una meta que me propuse hace unos meses. espero llegar ahi pronto, por el cel de pana no me acostumbro!!
prefiero desde PC.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All