Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 741

Paso por aca y dejo este video para abrir un debate. Es o no es un Shemal ??


                                         
Responder
(6/02/2022, 10:57:54 AM)Elgozon escribió: Paso por aca y dejo este video para abrir un debate. Es o no es un Shemal 

aquí desde mi inocencia y poco conocimiento yo opino que si es, tiene algo en el brazo que me dice que si
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(6/02/2022, 10:57:54 AM)Elgozon escribió: Paso por aca y dejo este video para abrir un debate. Es o no es un Shemal ??

Me parece que si es, mira esas manos. Tiene manos de tipo.
Responder
(6/02/2022, 10:57:54 AM)Elgozon escribió: Paso por aca y dejo este video para abrir un debate. Es o no es un Shemal ??

 

Yo le pregunté por interno a @Matrixsex que es experto en shemales y me dijo que no es mujer.
Responder
Aunque no voy a negar que yo si le agarraría esas tetas asi también, solo por ocio
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(6/02/2022, 10:36:10 PM)Azavache escribió: Aunque no voy a negar que yo si le agarraría esas tetas asi también, solo por ocio

@OcioCandela
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(6/02/2022, 9:55:14 PM)umbrella escribió: Yo le pregunté por interno a @Matrixsex que es experto en shemales y me dijo que no es mujer.

No esquives tu opinion campeon. 

[Imagen: orig.589054a77c1c1_giphy-downsized-large_1.gif]
                                         
Responder
(6/02/2022, 11:06:25 PM)Elgozon escribió: No esquives tu opinion campeon. 

[Imagen: orig.589054a77c1c1_giphy-downsized-large_1.gif]

Bueno pero no te enojes. Es shemalita
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(6/02/2022, 9:55:14 PM)umbrella escribió: Yo le pregunté por interno a @Matrixsex que es experto en shemales y me dijo que no es mujer.

Voy a hacerte olvidar esa respuesta

[Imagen: 17JEMZG.gif]
Responder
(6/02/2022, 7:34:48 PM)Mr.305 escribió: Me parece que si es, mira esas manos. Tiene manos de tipo.

Aquí quién tiene las mejores y más hermosas manos de todo el foro es @Poved13
 
Responder
(7/02/2022, 11:09:14 PM)The cousin escribió: Aquí quién tiene las mejores y más hermosas manos de todo el foro es @Poved13

Tengo las uñas largas y pintadas de rojo ahorita
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Rojo es el color favorito de @umbrella
Algo me dice que ustedes dos se están juntando mucho ultimamente
 
Responder
Yo creo que sí es, tiene como manzana de Adán, no? Y las manos… encima que la actitud, no sé, algo me genera sospecha.
Responder
(6/02/2022, 10:57:54 AM)Elgozon escribió: Paso por aca y dejo este video para abrir un debate. Es o no es un Shemal ??





Si lo es mi querido amigo, medioo famosillo aqui en Mexico por cierto
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(8/02/2022, 4:35:18 PM)IronMike escribió: Si lo es mi querido amigo, medioo famosillo aqui en Mexico por cierto

[Imagen: jFVx5j.gif]
[Imagen: aceventura-einhorn.gif]
                                         
Responder
(7/11/2021, 4:40:19 PM)Cacaorow escribió: Estaba revisando Twitter, y ví este mensaje de María Filippi
[Imagen: IMG_20211107_161150.jpg]

No hace mucho había un post de ella, pero lo borraron porque según es menor de edad
Por ahí hay un vídeo de ella y verga, da morbo
Responder
Había una chama de Bolivar que luego se fue a Chile, medio famosilla en twitter. Se llamaba o llama Mishele Hear o algo así. Ella tenia un hilo en el foro ¿Lo borraron o paso a zona vip?
Responder
No sean tribales.

Las tribus son grupos de personas que se identifican entre sí. Son como una especie de familia que hace lo mismo, come lo mismo, habla de lo mismo y también tienden a pensar igual.

El problema lo tienes cuando vives en un mundo donde tienes acceso a lo mejor de todo el mundo y en todas tus redes sociales solo sigues gente y lees a gente de tu pequeño grupo.

Te limitas a ti mismo, te vuelves tribal.

Y otra característica de las tribus, es que se cierran a lo ajeno, a lo nuevo, a lo que ofrecen otros grupos u otras tribus.

No quieres ser un Yanonami que se niega a usar tecnología porque eso roba el espíritu.

A ese camino vas cuando desconoces o quieres ignorar el potencial que tiene el mundo interconectado.

¿Por qué aferrarte al mejor comediante de tu país si puedes disfrutar del mejor comediante del mundo?

No seas tribal. Las tribus son atraso, son aislamiento y llegaras a viejo negándote a que el mundo cambia; que debe cambiar y que no puedes hacer nada para evitar que cambie.

Acepta que eres parte del mundo y no de una pequeña tribu que está convencida que es especial y única como también creen todas las otras tribus y que ninguna, trascenderá al tiempo ni podrá sobrevivir a las nuevas modas o tendencias.

No seas eso de los que cree que para besar a tu mejor amigo en la boca, tienes que ser gay.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.728 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All