Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 744

(25/01/2022, 11:41:45 AM)umbrella escribió: Karla Konka

[Imagen: utjynl0m2z0t.jpg][Imagen: o8i8ay52pk1o.jpg]


yo no se cual es el morbo con KArla Konka, no se dan cuenta que es un traba... le mocharon el policia acostao y le dejaron las bolas rajadas a la mitad como totona...
Responder
Al parecer ahora sera mas facil entrar al VIP. Se ha filtrado la planilla que usaran.

[Imagen: fCrzoPWc_o.jpg]
Responder
(22/02/2022, 12:26:40 PM)Pzykophat escribió: Al parecer ahora sera mas facil entrar al VIP. Se ha filtrado la planilla que usaran.


Ya estoy en lista de espera, ojala me acepten y no tengan prejuicios con los golosos
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(22/02/2022, 12:26:40 PM)Pzykophat escribió: Al parecer ahora sera mas facil entrar al VIP. Se ha filtrado la planilla que usaran.

 


Imagino que ya debes tener llena la bandeja de entrada con las solicitudes
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(22/02/2022, 7:15:25 PM)Azavache escribió: Imagino que ya debes tener llena la bandeja de entrada con las solicitudes

Según me informa el dataminer, eso lo esta atendiendo @feaR1
Responder
(22/02/2022, 12:26:40 PM)Pzykophat escribió: Al parecer ahora sera mas facil entrar al VIP. Se ha filtrado la planilla que usaran.

Aqui les paso una de las tantas pruebas que deben pasar muchachos 

[Imagen: gay-suck.gif]
                                         
Responder
(20/02/2022, 1:27:13 PM)umbrella escribió: Eres sabio..deberían de subirte de rango. Pero quién soy yo para estar sugiriendo.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" por eso prefiero estar así sin cargos ni preocupaciones.
 
Responder
(22/02/2022, 12:26:40 PM)Pzykophat escribió: Al parecer ahora sera mas facil entrar al VIP. Se ha filtrado la planilla que usaran.

Menos mal que en mi época era un solo sufrimiento y ya. Estos nuevos requisitos son una verdadera humillación
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(22/02/2022, 7:48:18 PM)Pzykophat escribió: Según me informa el dataminer, eso lo esta atendiendo @feaR1



Sigo revisando y contando  Big Grin
Responder
Que sera de la vida de nuestro apreciado @umbrella Jose??

[Imagen: tumblr_n5joivwwbJ1s2wio8o1_500.gif]
                                         
Responder
Yo tambien ando extrañando esos días en los que @umbrella me quería.

Caminábamos juntos y agarrados de la mano por la playa mientras comíamos chupi chupi como verdaderos machos.
Responder
@umbrella se cambio de ciudad en Colombia, y anda con pocos megas el todo lo maneja desde el celular, desde el trafico del talco blanco hasta sus problemas con las mujeres casadas........es que no deja quietos a los maridos de esas pobres almas.

Fuera de joda se mudo de ciudad y anda con pocos megas
Responder
Aquí estoy muchachos. Los quiero mucho @Elgozon @Pzykophat

Aquí venden bolenieve (raspao), también venden bastante "mango biche" mango con sal y adobo.

Cuando tenga wifi me activo chicas!. <3

Gracias mister @Matrixsex
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Venia aqui a escribir un discurso estilo testamento que trataba sobre esas personas que les gusta criticar a los demás. Luego me di cuenta que yo mismo los estaba criticando a ellos y bueno... se me cago el discurso.

Nada era eso.
Responder
(1/03/2022, 6:18:20 PM)Pzykophat escribió: Venia aqui a escribir un discurso estilo testamento que trataba sobre esas personas que les gusta criticar a los demás. Luego me di cuenta que yo mismo los estaba criticando a ellos y bueno... se me cago el discurso.

Nada era eso.



Si hablas de las personas que siguen y les da risa el contenido de Marko Musica y Javierhalamadrid, es valido amigo, puedes poner tu comentario
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(1/03/2022, 6:18:20 PM)Pzykophat escribió: Venia aqui a escribir un discurso estilo testamento que trataba sobre esas personas que les gusta criticar a los demás. Luego me di cuenta que yo mismo los estaba criticando a ellos y bueno... se me cago el discurso.

Nada era eso.


Es el síndrome de la autocrítica inversa. Dicen que llega con la crisis de los 40
Responder
(1/03/2022, 6:43:25 PM)Mr.305 escribió: Es el síndrome de la autocrítica inversa. Dicen que llega con la crisis de los 40

Según mis cálculos y por la cantidad de vello en el pecho y las nalgas, pzyko Hildebrando tiene 24 años.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(1/03/2022, 6:24:00 PM)IronMike escribió: Si hablas de las personas que siguen y les da risa el contenido de Marko Musica y Javierhalamadrid, es valido amigo, puedes poner tu comentario

Juntados con los que creen que Irrael es un genio del marketing. Algun dia tendran que pedirle perdón a Dios por todo lo que han hecho.

(1/03/2022, 6:43:25 PM)Mr.305 escribió: Es el síndrome de la autocrítica inversa. Dicen que llega con la crisis de los 40
(1/03/2022, 8:27:28 PM)umbrella escribió: Según mis cálculos y por la cantidad de vello en el pecho y las nalgas, pzyko Hildebrando tiene 24 años.

Recuerden que la edad no importa chicos, lo que importa es aprender que no es cierto que "Una chica en tu ciudad quiere tener sexo contigo" es mentira. No se dejen engañar.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All