Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 745

Chamo, alguien ha visto recientemente el Twitter de Karlakonka? Es un paso a paso de una persona descendiendo a la locura. Dice que se le perdieron las fotos que se ha tomado con un tal Leandro, dice que la están tratando de matar, que le echan aceite en la puerta para que se resbale y ruede por las escaleras, dijo que la secuestraron, que la robaron y ahora mostró una citación por una acusación de maltrato de menores. En cualquier momento aparece esa señora muerta o caminando sola por la autopista, algo así.
Responder
(2/03/2022, 3:29:45 PM)tatifan escribió: Chamo, alguien ha visto recientemente el Twitter de Karlakonka? Es un paso a paso de una persona descendiendo a la locura. Dice que se le perdieron las fotos que se ha tomado con un tal Leandro, dice que la están tratando de matar, que le echan aceite en la puerta para que se resbale y ruede por las escaleras, dijo que la secuestraron, que la robaron y ahora mostró una citación por una acusación de maltrato de menores. En cualquier momento aparece esa señora muerta o caminando sola por la autopista, algo así.

Esa señora ya debería estar en una mecedora tejiendo gorritos para los nietos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Yo lo vi, ustedes también. Lo siento.

[Imagen: 2n6fa1skko2h.jpg]
Responder
[Imagen: B82-E9517-BBF0-4639-8148-DA71-CB6-BD685.jpg]

hay esperanzas de conseguir por dónde transmite o cómo comprarle…
Responder
¿Alguien ha pensado en pedir al staff que se reabran los registros a nuevos usuarios?

Yo sé que no porque ustedes son egoístas.
Responder
(3/03/2022, 6:23:25 PM)Pzykophat escribió: ¿Alguien ha pensado en pedir al staff que se reabran los registros a nuevos usuarios?

Yo sé que no porque ustedes son egoístas.

Coordina una reunión a todo el alto mando ultraforistico en casa de @Poved13 y nos caemos a ron mientras votamos.
 
Responder
(3/03/2022, 6:23:25 PM)Pzykophat escribió: ¿Alguien ha pensado en pedir al staff que se reabran los registros a nuevos usuarios?

Yo sé que no porque ustedes son egoístas.
Antes de eso me gustaría una revisión seria de los usuarios que tienen letras amarillas y doradas y abandonaron. Lean bien. ABANDONARON el foro. Porque esos tienen barra libre en el VIP y tenemos más que claro que ellos ya no desean ser parte del mismo, y mucho menos tener el rango que tienen. Jueputas esos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(3/03/2022, 9:15:59 PM)The cousin escribió: Coordina una reunión a todo el alto mando ultraforistico en casa de @Poved13 y nos caemos a ron mientras votamos.
(3/03/2022, 9:39:16 PM)Poved13 escribió: Antes de eso me gustaría una revisión seria de los usuarios que tienen letras amarillas y doradas y abandonaron. Lean bien. ABANDONARON el foro. Porque esos tienen barra libre en el VIP y tenemos más que claro que ellos ya no desean ser parte del mismo, y mucho menos tener el rango que tienen. Jueputas esos

Si pero la idea seria que fuese una petición de muchos (sin importar rango, raza, credo, religión o nivel de homosexualidad) y solo dos o tres. En este punto, no veo a nadie matándose por el VIP, los pocos que veo, ni le paran a eso.

Los de los rangos que menciona Poved13 y específicamente hablando "UltraVIP", si debe ser tratado directamente con Matrixxx y el grupo de UltraVIP's en general. Poved13 siendo miembro, puede exigir un conteo de los mismos a Matrixxx y pedir se revise. Algo en lo yo estoy de acuerdo con Poved13, ya que un UltraVIP ausente del todo, mas bien seria un SeniorMember.

Y bueno The Cousin veremos quien mas cree que se deben abrir los registros.
Responder
(4/03/2022, 9:52:32 AM)Pzykophat escribió:  

Yo me quedé sin Haters. Abran los Registros por favor.



[Imagen: 4amreiuk3niz.jpg][Imagen: o63x98zry0cb.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Pa que quieren registros nuevos? Así estamos bien sin pelear con nadie el único que quiere es Umbrella para poder tener más enemigos imaginarios
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
(5/03/2022, 5:25:30 PM)TheT escribió: Pa que quieren registros nuevos? Así estamos bien sin pelear con nadie el único que quiere es Umbrella para poder tener más enemigos imaginarios
Es que @umbrella  lo que quiere es mas usuario para que le den mas like y comentarios y asi dominar el mercado de likes y comentarios XDXDXDXD es joda bro!!
Responder
Buenas tardes mis hermanos del foro, uso este tema para tocar un asunto del cual a ninguno de nosotros nos conviene.

Cada uno de nosotros tenemos nuestro método de conseguir material de mujeres, publicaciones y contenido ( eso no importa) Lo hacemos para que siga creciendo el foro y poder admirar lo que afuera no se logra encontrar.
Pues ya en varios temas se ha dicho que a las involucrada de tema le llegan noticias sobre este foro que hay contenidos de ellas y de verdad no sé que ganan en salir a decir eso a la persona del tema, o sea para que andar se vieja chismosa a comentar algo que después se nos hace difícil el conseguir más material porque saben que llegarán a este foro!!! De verdad los que estamos en este foro estamos es para disfrutar y comentar pero ya Basta de andar soltando la sopa diciendo que aquí publican videos y fotos!!!! Creo que hablo por más de uno que estaría en desacuerdo con esas personas que van de SAPO....
PreToriAno
Responder
@themanforse es cierto lo que dices. Pero siendo realistas, solo basta con hacer una búsqueda de esa modelo en Google Imagenes y tendremos mínimo 30 resultados. Sin saber la modelo de la que hablas. Entonces no es que sea aqui el unico sitio. Son cosas que no merecen mucha atención.

Además, el que mete chisme, es para que le den totona y sabemos que nunca le darán totona por chismo.
Responder
(7/03/2022, 4:11:52 PM)Pzykophat escribió: @themanforse es cierto lo que dices. Pero siendo realistas, solo basta con hacer una búsqueda de esa modelo en Google Imagenes y tendremos mínimo 30 resultados. Sin saber la modelo de la que hablas. Entonces no es que sea aqui el unico sitio. Son cosas que no merecen mucha atención.

Además, el que mete chisme, es para que le den totona y sabemos que nunca le darán totona por chismo.

Estamos claro en eso, pero muchos publicamos por ejemplo vídeos que, o sea esas caras saben a quien le mandan esos vídeos y si se publica y se enteran arde Troya y capaz caigan  varias cabeza, entonces, prefiero el término de lidiar con los sapos que hay en el grupo que ya ellos saben quiénes son y no dejar entrar a más que buscan solo ver, no aportan pero van con el chisme! Sería bueno colocar norma que si no contribuyes a la causa vas fuera porque estorbas y listo!!!

PreToriAno
Responder
(7/03/2022, 4:28:37 PM)themanforse escribió: Estamos claro en eso, pero muchos publicamos por ejemplo vídeos que, o sea esas caras saben a quien le mandan esos vídeos y si se publica y se enteran arde Troya y capaz caigan  varias cabeza, entonces, prefiero el término de lidiar con los sapos que hay en el grupo que ya ellos saben quiénes son y no dejar entrar a más que buscan solo ver, no aportan pero van con el chisme! Sería bueno colocar norma que si no contribuyes a la causa vas fuera porque estorbas y listo!!!


No los publiques. Si compromete tu privacidad, entonces no los publiques y listo. Es lo mas sano. Es mi recomendación siempre. Es más fácil eso que evitar que vayan con el chisme.
Responder
@umbrella nunca me decepciona. Hasta cuando espero que me decepcione, no me decepciona porque que me esperaba que me decepcionaría.
Responder
(7/03/2022, 6:43:06 PM)Pzykophat escribió: @umbrella nunca me decepciona. Hasta cuando espero que me decepcione, no me decepciona porque que me esperaba que me decepcionaría.

[Imagen: getzm3uzvecq.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Coagricolas un saludo fecundo!

Vengo a decir que voté en la encuesta que me parece muy acertada.
He notado que ha bajado la frecuencia de posteo con respecto a otras temporadas.

Personalmente me siento un poco triste por la calidad del material encotrado ultimamente a pesar que estamos en la epoca de Yucafans siento que las mujeres no estan tan liberales putas como antes o al menos si lo hacen es con algun ricachon de la capital directamente.

Extraño aquellas epocas de desnudos disponibles en la www de manera gratuita compartidos por el simple morbo exibicionista...

Entiendo al VIP importante para evitar generar mala publicidad para el foro pero... en caso que el material ya sea antiguo y no revele información de la persona que compartió creo que podria considerarse desclasificarle del VIP. Eso podria regar la semilla de la expectativa en muchos.

Entiendo mi propia responsabilidad no postear tanto como antes en verdad me gustaria sembrar la yuca por todo lo alto y no tener que decir esto pero me siento como cuando expropiaron Agroisleña.
                                                                                            "Un saludo agrícola"
                                                                      [Imagen: f5d2167619c361ebf97792e241027ebc.gif]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All