Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 752

(17/04/2022, 8:33:00 PM)Pzykophat escribió: La gente toma esa frase, como que somos arrechos como venezolanos porque todo nos resbala, ya que al nacer en Venezuela, ya estamos malditos y entonces gracias a eso, perseveramos antes cualquier adversidad.


Los que nacieron desde el 98, de pronto.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(17/04/2022, 9:18:03 PM)umbrella escribió: Los que nacieron desde el 98, de pronto.

Mi comentario fue porque me dio por revisar el TikTok de mi abuelo y me lo encuentro cantando esa canción en el contexto que dije.
Responder
(18/04/2022, 2:35:47 PM)Pzykophat escribió: Mi comentario fue porque me dio por revisar el TikTok de mi abuelo y me lo encuentro cantando esa canción en el contexto que dije.

Me regalas el user de tu abuelito?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Quisiera hacer una encuesta, cual creen ustedes que es la venezolana famosa con las mejores tetas 100% naturales ?
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(18/04/2022, 7:43:55 PM)Azavache escribió: Quisiera hacer una encuesta, cual creen ustedes que es la venezolana famosa con las mejores tetas 100% naturales ?

verga en este punto no se que famosa no tiene las tetas de silicone jajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(18/04/2022, 11:02:00 PM)Thepilot escribió: verga en este punto no se que famosa no tiene las tetas de silicone jajaja



Hablan de tetas y ahí si apareces
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(18/04/2022, 7:16:39 PM)umbrella escribió: Me regalas el user de tu abuelito?

Ya te mande por MP su canal de YouTube, Twich, TikTok y OnlyFans.

No lo paso por aca porque no quiero que el mismo que te amonesto a ti, me amoneste a mi por hace spam.
Responder
(19/04/2022, 12:56:46 PM)Pzykophat escribió: No lo paso por aca porque no quiero que el mismo que te amonesto a ti, me amoneste a mi por hace spam.

Ese no te hace nada. El también tiene las mismas aplicaciones que tu abuelito
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/04/2022, 4:58:32 PM)umbrella escribió: Ese no te hace nada. El también tiene las mismas aplicaciones que tu abuelito

No tengo, mi Nokia 6120 no admite eso, solo envia SMS
Responder
(19/04/2022, 7:25:47 PM)Matrixsex escribió: No tengo, mi Nokia 6120 no admite eso, solo envia SMS

chat 2428 de Movilnet tengo yo
Responder
Quedé tan mal con el post de Mariell Andreina, que cuando veo que alguien escribe allí, automáticamente pienso que el que lo hizo está loco y obsesionado. 

Pero, cierro mis ojos y pienso en las hermosas manos de  @Poved13 y se me pasa el miedo, porque se que el me va a defender de Peruanos que quieran quitarme el Alcatel.

No me ha llegado el user de tiktok de tu abuelito @Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/04/2022, 10:29:02 AM)umbrella escribió: Quedé tan mal con el post de Mariell Andreina, que cuando veo que alguien escribí allí automáticamente pienso que el que lo hizo está loco y obsesionado. 

No me ha llegado el user de tiktok de tu abuelito @Pzykophat

No precisamente debe ser así, es como muchas otras una modelo a la que varios le seguimos la pista y estamos esperando el nude definitivo. Seguro cada quien tiene su lista de a que fulana le gustaria verle esas tetas  Big Grin
Responder
(24/04/2022, 10:31:18 AM)darmakira escribió: No precisamente debe ser así, es como muchas otras una modelo a la que varios le seguimos la pista y estamos esperando el nude definitivo. Seguro cada quien tiene su lista de a que fulana le gustaria verle esas tetas  Big Grin

Si me tomas en serio vas a terminar peor que @auditore 


Pregúntale a @El CaciqueNao
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/04/2022, 10:29:02 AM)umbrella escribió: No me ha llegado el user de tiktok de tu abuelito @Pzykophat

Te lo mande por whatsapp pero me tienes silenciado. Sad
Responder
saben donde conseguir cuentas de onlyfan con saldo? es para una tarea de la universidad que la tesis es sobre como bajar contenido gratis
Responder
Compañeros!!!! Una pregunta...

¿Como ven la edicion de la EXPOSEXO 2022?

Se que sus ediciones han decaido mucho y todos sabemos el motivo, pero la edicion de este año la ven muy MARGINAL o creen que sera un buen fin de semana para verculos y tetas?
Responder
(24/04/2022, 6:00:54 PM)Lord_J escribió: Compañeros!!!! Una pregunta...

¿Como ven la edicion de la EXPOSEXO 2022?

Se que sus ediciones han decaido mucho y todos sabemos el motivo, pero la edicion de este año la ven muy MARGINAL o creen que sera un buen fin de semana para verculos y tetas?

No se si marginal o no, hay buenas modelos. Lo que sí es una absoluta locura es los precios! $800 x 3"dias en "vip" por persona! No jodas vale! Y que según entiendo será tipo show, es decir no tendrá el mismo formato de expo que antes
Responder
(24/04/2022, 6:25:01 PM)darmakira escribió: No se si marginal o no, hay buenas modelos. Lo que sí es una absoluta locura es los precios! $800 x 3"dias en "vip" por persona! No jodas vale! Y que según entiendo será tipo show, es decir no tendrá el mismo formato de expo que antes

En serio ese es el precio de dntreda VIP?  Undecided comparto tu opinion... es una locura! Pero ojala sea un buen espectaculo... y salgan fotos del evento a la calle.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.728 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All