Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 759

(18/08/2022, 7:09:15 PM)thor83 escribió: Hola mis amores, he estado un poco perdido. Vamos a ver si logro traer algo nice nice "cuti" jajajaja
 
(19/08/2022, 8:49:22 PM)TheT escribió: Estoy aburrido que les parece si nos besamos entre todos pero eso sí cero maricoteo
 
(19/08/2022, 11:21:26 PM)thor83 escribió: Pero solo si jugamos a espadas de mas de 15 cm, sino es como una navaja suiza.

Para este tipo de inquietudes y problemas existenciales, les recomiendo seguir la cuenta de YouTube de mi amigo @Pzykophat 

[Imagen: d95b2584be3b8c58411325b569f815c3.gif]
                                         
Responder
(17/08/2022, 8:15:11 PM)Matrixsex escribió: jaa ja jaaa ni modo me tocaria hacerlo llegado el momento, Proclamer y Pzyko fueron los que me enseñaron Moderacion de foros, me dieron esa oportunidad en Divas Criollas, luego fui moderador en el foro de Ruth Medina y aqui en UF

Yo era Supermod en ciberatletas, dejame revivirla y darte power a ver si me cambian el rango jajajajaj
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(20/08/2022, 11:05:32 AM)Elgozon escribió:  Me siento como el doctor influencer, pero en ves de decir CARLOS, me provoca es gritar, pzyko pzyko donde estás pzyko (agregarle el efecto maric...on al leer la frase. 
 

Para este tipo de inquietudes y problemas existenciales, les recomiendo seguir la cuenta de YouTube de mi amigo @Pzykophat 

[Imagen: d95b2584be3b8c58411325b569f815c3.gif]
Lo bueno se hace esperar... 
[Imagen: thorpedo.th.jpg]
Responder
Hola, todo bien por acá! Saludos a los conocidos y a los no conocidos por conocer.
Responder
(24/08/2022, 4:38:14 PM)Mr.305 escribió: Hola, todo bien por acá! Saludos a los conocidos y a los no conocidos por conocer.

Hola cabecita de fresa
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Parálisis de sueño

Yo creo que es una de las sensaciones más horribles que pueden existir, se siente tan real que no sabes si realmente es verdadero o no.

Hace unos meses, era de madrugada como a eso de las 2:30AM y entró en parálisis de sueño, es una sensación de presión en la cabeza combinada con no poder moverte ni gritar ni nada. El caso es que escuche un golpe y siento que me están tocando la cama justo al lado donde mi cara reposa (estaba durmiendo de lado) al medio abrir los ojos veo la silueta de unos dedos golpeando la cama de manera rápida y bruzca, al ver eso desperté con un dolor horrible en la cabeza, tembloroso y con escalofríos, pensé en salir del cuarto a llamar a mi mamá pero no quise despertarla a esa hora, al final del caso lo que hice fue encender el TV y agarrar el celular, no pude dormir más.


Otro caso igual de feo pero menos traumatico me sucedió en casa de mi abuela a eso de la 1 o 2 de la tarde, estaba acostado durmiendo y comencé a sentir esa presión de que iba a entrar en la parálisis de sueño (ya yo conozco cuando voy a entrar en esa situación) cuando derepenre siento que están tocando la puerta del cuarto y cuando la logran abrir veo una sombra negra que viene directo hacia mi, en ese momento logré despertarme y gritar llamando a mi mamá, pero ese último sonido lo dije a media voz.

Y ustedes, también les ha sucedido alguna experiencia horrible con parálisis de sueño?
Responder
(25/08/2022, 2:17:44 PM)Wolf69 escribió: Parálisis de sueño

Yo creo que es una de las sensaciones más horribles que pueden existir, se siente tan real que no sabes si realmente es verdadero o no.

Hace unos meses, era de madrugada como a eso de las 2:30AM y entró en parálisis de sueño, es una sensación de presión en la cabeza combinada con no poder moverte ni gritar ni nada. El caso es que escuche un golpe y siento que me están tocando la cama justo al lado donde mi cara reposa (estaba durmiendo de lado) al medio abrir los ojos veo la silueta de unos dedos golpeando la cama de manera rápida y bruzca, al ver eso desperté con un dolor horrible en la cabeza, tembloroso y con escalofríos, pensé en salir del cuarto a llamar a mi mamá pero no quise despertarla a esa hora, al final del caso lo que hice fue encender el TV y agarrar el celular, no pude dormir más.


Otro caso igual de feo pero menos traumatico me sucedió en casa de mi abuela a eso de la 1 o 2 de la tarde, estaba acostado durmiendo y comencé a sentir esa presión de que iba a entrar en la parálisis de sueño (ya yo conozco cuando voy a entrar en esa situación) cuando derepenre siento que están tocando la puerta del cuarto y cuando la logran abrir veo una sombra negra que viene directo hacia mi, en ese momento logré despertarme y gritar llamando a mi mamá, pero ese último sonido lo dije a media voz.

Y ustedes, también les ha sucedido alguna experiencia horrible con parálisis de sueño?


Pura paja, no creo nada, los TQM saludos
[Imagen: ironmike.png]
Responder
Como andan el par de peluches de @Mr.305 y de @Poved13 ?
Por acá todo bien, con algunos proyectos en marcha, después de pasar por 3ra vez +COVID en esta oportunidad si con síntomas considerables sin llegar a hospitalizacion, de resto todo bien!

(25/08/2022, 2:17:44 PM)Wolf69 escribió: Parálisis de sueño

" al ver eso desperté con un dolor horrible en la cabeza,"

Y ustedes, también les ha sucedido alguna experiencia horrible con parálisis de sueño?

Varias cosas que rescataría de tu comentario.
1ro. dificulto que puedas predecir cuando vas a tener un episodio de parálisis de sueño, puede que estés en ese estado y dentro de sueño subas a un estado de conciencia donde no te despiertes al 100% y creas estar despierto. el fin el cuento es largo.

2do. " al ver eso desperté con un dolor horrible en la cabeza,"
al leer esto pensé 2 cosas.
a. en mi pueblo te dirían con un chinazo así, " Cuando quieras te la saco!!"
b. Dime quien es tu manicurista por favor, jejeje


(25/08/2022, 5:38:46 PM)IronMike escribió: Pura paja, no creo nada, los TQM saludos

Es verdad men, en mi caso la que paga los platos rotos es mi esposa, porque ha llevado hasta coñazo sin querer, osea estando dormido.
de hecho hace como 2 semanas vi DEPREDADOR la versión Nueva, y obviamente soñé que estaba en la película, en una de las coñazas me salio una patada de verdad y adivina quien la recibió?, mi esposa me levanto como el depredador!!! no se quien me asusto mas si mi esposa o el bicho de la película jeje.

Saludos!!
Responder
(25/08/2022, 2:17:44 PM)Wolf69 escribió: Parálisis de sueño

Yo creo que es una de las sensaciones más horribles que pueden existir, se siente tan real que no sabes si realmente es verdadero o no.

Hace unos meses, era de madrugada como a eso de las 2:30AM y entró en parálisis de sueño, es una sensación de presión en la cabeza combinada con no poder moverte ni gritar ni nada. El caso es que escuche un golpe y siento que me están tocando la cama justo al lado donde mi cara reposa (estaba durmiendo de lado) al medio abrir los ojos veo la silueta de unos dedos golpeando la cama de manera rápida y bruzca, al ver eso desperté con un dolor horrible en la cabeza, tembloroso y con escalofríos, pensé en salir del cuarto a llamar a mi mamá pero no quise despertarla a esa hora, al final del caso lo que hice fue encender el TV y agarrar el celular, no pude dormir más.


Otro caso igual de feo pero menos traumatico me sucedió en casa de mi abuela a eso de la 1 o 2 de la tarde, estaba acostado durmiendo y comencé a sentir esa presión de que iba a entrar en la parálisis de sueño (ya yo conozco cuando voy a entrar en esa situación) cuando derepenre siento que están tocando la puerta del cuarto y cuando la logran abrir veo una sombra negra que viene directo hacia mi, en ese momento logré despertarme y gritar llamando a mi mamá, pero ese último sonido lo dije a media voz.

Y ustedes, también les ha sucedido alguna experiencia horrible con parálisis de sueño?

Alguna experiencia horrible relacionada con eso, no, pero la paralisis en si si la he experimentado, y eso en si es terrible, por lo menos ya se que es solo eso, se relaciona a veces con no dormir bien, o no prepararse bien para dormir, algo asi
Responder
(25/08/2022, 2:17:44 PM)Wolf69 escribió: Parálisis de sueño

Yo creo que es una de las sensaciones más horribles que pueden existir, se siente tan real que no sabes si realmente es verdadero o no.

Hace unos meses, era de madrugada como a eso de las 2:30AM y entró en parálisis de sueño, es una sensación de presión en la cabeza combinada con no poder moverte ni gritar ni nada. El caso es que escuche un golpe y siento que me están tocando la cama justo al lado donde mi cara reposa (estaba durmiendo de lado) al medio abrir los ojos veo la silueta de unos dedos golpeando la cama de manera rápida y bruzca, al ver eso desperté con un dolor horrible en la cabeza, tembloroso y con escalofríos, pensé en salir del cuarto a llamar a mi mamá pero no quise despertarla a esa hora, al final del caso lo que hice fue encender el TV y agarrar el celular, no pude dormir más.


Otro caso igual de feo pero menos traumatico me sucedió en casa de mi abuela a eso de la 1 o 2 de la tarde, estaba acostado durmiendo y comencé a sentir esa presión de que iba a entrar en la parálisis de sueño (ya yo conozco cuando voy a entrar en esa situación) cuando derepenre siento que están tocando la puerta del cuarto y cuando la logran abrir veo una sombra negra que viene directo hacia mi, en ese momento logré despertarme y gritar llamando a mi mamá, pero ese último sonido lo dije a media voz.

Y ustedes, también les ha sucedido alguna experiencia horrible con parálisis de sueño?

No se sí hay fundamentos científicos que respaldan el procedimiento seguido por la protagonista de la serie "Evil" en los primeros capítulos para "controlar" sus episodios de parálisis del sueño...

Tal vez quieras probarlos...

Tambien encontré esto:
Responder
Saludos peazo e maricos todos. Por aquí todo bien. A @feaR1 le han dado 3 parálisis de nalgas. Pídanle que comparta su experiencia
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(30/08/2022, 3:53:24 AM)Poved13 escribió: Saludos peazo e maricos todos. Por aquí todo bien. A @feaR1 le han dado 3 parálisis de nalgas. Pídanle que comparta su experiencia

Segun @Poved13 hay que tener cuidado con @feaR1 cuando le dan los ataques. Esto es uno de los efectos secundarios

[Imagen: mI5HwW.gif]
                                         
Responder
Jajajajajajajaja mmgvzos así me quieren y me extrañan! Saludos muchachos un poco ausente pero siempre recordando a toda esta comunidad.
Responder
(1/09/2022, 7:22:48 PM)feaR1 escribió: Jajajajajajajaja mmgvzos así me quieren y me extrañan! Saludos muchachos un poco ausente pero siempre recordando a toda esta comunidad.



¿Quién te quiere?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(2/09/2022, 2:45:54 PM)umbrella escribió: ¿Quién te quiere?

Yo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(2/09/2022, 2:45:54 PM)umbrella escribió: ¿Quién te quiere?

Tu y @Poved13
Responder
(3/09/2022, 10:33:17 AM)feaR1 escribió: Tu y @Poved13



Yo te amo mucho
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Que es de la vida de @Hefesto ?
el se dejo de eso o todavia sigue?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All