Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 762

(22/11/2022, 9:17:28 PM)Hefesto escribió: Coño mi hermano. Créame que si ud no me hace tag en este comentario no me doy por enterado. De antemano gracias a la organización y a su presidente @Matrixsex  por semejante cargo. Espero llevarlo de la mejor manera y sin ser tentado por la corrupción que tienen @Poved13  @feaR1  @ironman350  y @OcioCandela .

Sin olvidar a mi estimado @alegozon  que es senda lacrita...

Bien merecido mi pana. Y como es costumbre y tradicion para los nuevos ULTRAVIP, te esperamos en nuestra Pool party

[Imagen: gay-pool-parties-1.jpg]
                                         
Responder
Coño a mi tampoco me avisaron nada el unico fue el pana @umbrella... que bien es compartir semejante rango... gracias por la promocion
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(24/11/2022, 6:21:30 AM)Thepilot escribió: Coño a mi tampoco me avisaron nada el unico fue el pana @umbrella... que bien es compartir semejante rango... gracias por la promocion

¿Cierto qué soy el mejor?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/11/2022, 6:21:30 AM)Thepilot escribió: Coño a mi tampoco me avisaron nada el unico fue el pana @umbrella... que bien es compartir semejante rango... gracias por la promocion

Recuerda que es él quien aprueba los rangos... Lo más arrecho es que todo lo hace mientras vende golfeados y chicha en su moto allá en el Cafetal
 
Responder
(24/11/2022, 11:18:45 AM)The cousin escribió: Recuerda que es él quien aprueba los rangos... Lo más arrecho es que todo lo hace mientras vende golfeados y chicha en su moto allá en el Cafetal

@Matrixsex pillaste? Ellos creen que porque te mando todos los sábados 5 golfeados ya tengo  a Dios agarrado por la barba!.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Por cierto muchachos, hace par de días me topé a Mariam Obregón, se bajó de un Fiat 1, andaba con un amigo mucho mayor que ella. Me dió pena pedirle una fotico, me la imaginaba enana, es alta y no está buena como ya deben saber. 

[Imagen: icf5q7oei8dh.jpg]

 [Imagen: 7v6s4e4e7k2v.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/11/2022, 1:41:39 PM)umbrella escribió: Por cierto muchachos, hace par de días me topé a Mariam Obregón, se bajó de un Fiat 1, andaba con un amigo mucho mayor que ella. Me dió pena pedirle una fotico, me la imaginaba enana, es alta y no está buena como ya deben saber. 

Esa chama eme genera una de esas preguntas que no dejan dormir en la noche..

Como hace tanta plata en OF si no esta buena y no muestra nada ? Es que acaso estoy perdiendo chance de hacer plata yo también ? debo abrir mi pagina OnlyFeos ?

[Imagen: ju.png]
Responder
(25/11/2022, 4:56:52 AM)Juve1987 escribió: debo abrir mi pagina OnlyFeos ?

A @alegozon le va muy bien en OnlyGifs.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
La pregunta es si realmente es el el que vende la chicha y los golfeados... porque a mi me dijo otra cosa... @The cousin
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(25/11/2022, 4:56:52 AM)Juve1987 escribió: Esa chama eme genera una de esas preguntas que no dejan dormir en la noche..

Como hace tanta plata en OF si no esta buena y no muestra nada ? Es que acaso estoy perdiendo chance de hacer plata yo también ? debo abrir mi pagina OnlyFeos ?

si te metes en la parte gringa de twitter y onlyfans ahi veras muchos esperpentos
Responder
(25/11/2022, 1:04:53 PM)umbrella escribió: A @alegozon le va muy bien en OnlyGifs.

Disculpa por no responderte rapido. Estaba contando las ganacias del dia

[Imagen: tony-montana.gif]
                                         
Responder
(25/11/2022, 6:17:17 PM)Elgozon escribió: Disculpa por no responderte rapido. Estaba contando las ganacias del dia

[Imagen: tony-montana.gif]

Jajajajaja!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(25/11/2022, 5:48:11 PM)Thepilot escribió: La pregunta es si realmente es el el que vende la chicha y los golfeados... porque a mi me dijo otra cosa... @The cousin

Coño pero echa el cuento bien..
 
Responder
(25/11/2022, 10:14:33 PM)The cousin escribió: Coño pero echa el cuento bien..

Que bello te ves!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(26/11/2022, 10:00:52 AM)umbrella escribió: Que bello te ves!

Gracias Juan Alfredo, siempre he sido un hombre atractivo, no tanto como tú mi hermano.. 
Vamos a cuadrar a ver si nos tomamos un par de Birritas en el Cafetal mañana domingo
 
Responder
(26/11/2022, 4:13:04 PM)The cousin escribió: Gracias Juan Alfredo, siempre he sido un hombre atractivo, no tanto como tú mi hermano.. 
Vamos a cuadrar a ver si nos tomamos un par de Birritas en el Cafetal mañana domingo

Con todo el gusto hermanazo. Yo llevo ron de ponsigues
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(26/11/2022, 4:13:04 PM)The cousin escribió: Gracias Juan Alfredo, siempre he sido un hombre atractivo, no tanto como tú mi hermano.. 
Vamos a cuadrar a ver si nos tomamos un par de Birritas en el Cafetal mañana domingo
Como diría un gran amigo mío. Quién es ese perro triplejueputa traga leche ??
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(26/11/2022, 8:40:50 PM)Hefesto escribió: Como diría un gran amigo mío. Quién es ese perro triplejueputa traga leche ??

¿Quien te hizo la firma?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All