Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 765

(31/12/2022, 2:22:52 AM)TheCastAway escribió: Noto como cierta incomodidad hacia drogadicto...

Pues no es para menos. No creo recordar nada que manche la trayectoria del brasilero. Pero del otro ser, tu me dirás...

Incomodidad no, en realidad me importa un comino ese gordo drogadicto despreciable, la inmensa mayoría de los argentinos son prepotentes, se creen la gran vaina y allí están vueltos mierda por los mismos gobernantes desde hace décadas, y no discuto si el MaraDroga fue un buen futbolista en algún momento, pero al revés del refrán popular " lo que hizo con los pies, lo destruyo con la mano “encima no se creía el Diez sino el d10s en un acto asqueroso de compararse como todos los argentinos con DIOS, Pele fue un deportista consagrado, un hombre ejemplar y yo más nunca vi un mundial desde que el no participo.[/font]=11ptLos que siguieron su ejemplo en el futbol de diversas nacionalidades tanto en técnica como en una vida publica y familiar decente merecen mi admiración, pero endiosar al Diego en el deporte, decir que chavez fue un líder mundial, un hijo de puta que gasto la chequera de Venezuela, los Castro que le robaron la vida a los cubanos y hoy en día Amlo en México, Petro en Colombia, Lula de nuevo en Brasil un ladrón de 7 suelas, cristina en argentina y pedro Sánchez en España, todos ratas comunistas
Responder
(30/12/2022, 9:05:24 AM)Laoxxx escribió: Se nos fue Pele, este año un par pelaron bolas. Reina Isabel y Pele encabezando la lista.

Edit, cerró la puerta el papa Benedicto XVI xdddd apaga y vamonos
Responder
(31/12/2022, 10:40:05 AM)Laoxxx escribió: Edit, cerró la puerta el papa Benedicto XVI xdddd apaga y vamonos

Chamooo el papa emérito... Que cierre de año! =(
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
(30/12/2022, 7:17:14 PM)Matrixsex escribió: Lo que mas arrecha es que hay gente estupida que dice que habra un partido de futbol en el cielo, y colocan al Astro Rey del futbol, a Pele junto al MaraDroga, por favor un tipo que es una verguenza que gano un mundial metiendo un gol con la mano y lo reconocio, pal infierno derechito se fue ese prepotente, que hasta la linea de cal se fumaba, impresentable, comunista de mierda, chulo de los castro y del engendro de sabaneta

[Imagen: maradona-with-huge-cocaine-bag-on-footba...hopped.jpg]
                                         
Responder
[Imagen: c5b3e0df7a2437bda09324dc7ff02dbef204d710...406227.jpg]
LO QUE EL DIBU PIENSA DE LOS ADMINISTRADORES

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
Feliz año cuerda de maricos valencianos todos. Desde aquí de Carapita
 
Responder
(3/01/2023, 4:07:49 PM)The cousin escribió: Feliz año cuerda de maricos valencianos todos. Desde aquí de Carapita



Te estás juntando mucho con @Poved13
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Buenas tardes muchachos, como andan? Cual creen q es la manera más rápida de hacer un respaldo de una cuenta de MEGA ? Y valdrá la pena hacerlo en volafile?
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Que fue Gente!!!
llegando a la oficina después de unos días de descanso!
Espero que todos tengan un Feliz Año 2023, que puedan desarrollar todos sus proyectos y sobre todo tengan junto a sus familiares buena salud.
por ahí me estaré actualizado y seguramente van a ver mas mensajes de lo usual.
Saludos a todos Cuerda de Jodedores!!
Responder
Expulsado el spamer. Hagan mención si vuelve a aparecer otro por ahí para hacer lo mismo.
Responder
llegaste rapido, yo recibi los mp, pero tenia problemass con la pc
Responder
Entiendo que no estará al alcance de todos, pero aquí hay un Mega de la Sirena de 11GB:

Movido al area donde corresponde en su hilo
Responder
(12/01/2023, 11:16:36 AM)Matrixsex escribió: llegaste rapido, yo recibi los mp, pero tenia problemass con la pc

Si andaba cerca jejejejeeje

Estaré pendiente por si aparece con otras cuentas, que es muy probable que tenga mas.
Responder
Gracias por moverlo, @Matrixsex, con razón no me salió nada en el buscador.

Y hablando del buscador, es realmente necesario tener esa condición de esperar 180 segundos entre búsquedas? En mi humilde opinión es algo bastante fastidioso.
Responder
(12/01/2023, 5:10:51 PM)tatifan escribió: Gracias por moverlo, @Matrixsex, con razón no me salió nada en el buscador.

Y hablando del buscador, es realmente necesario tener esa condición de esperar 180 segundos entre búsquedas? En mi humilde opinión es algo bastante fastidioso.

La espera la puso el admin principal para ahorrar recursos en el server, lo acabo de modificar a 60 segundos. (Espero no meterme en peos)
igual la cantidad de paginas mostradas por búsqueda esta restringida a solo 50 paginas
Responder
(13/01/2023, 8:47:33 AM)Matrixsex escribió: La espera la puso el admin principal para ahorrar recursos en el server, lo acabo de modificar a 60 segundos. (Espero no meterme en peos)
igual la cantidad de paginas mostradas por búsqueda esta restringida a solo 50 paginas



Gracias al presidente obrero del foro!
Responder
(13/01/2023, 8:47:33 AM)Matrixsex escribió: La espera la puso el admin principal para ahorrar recursos en el server, lo acabo de modificar a 60 segundos. (Espero no meterme en peos)
 

Najada así es que se gobierna, esos 180 segundos me daban ansiedad
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
La vida puede ser muy extraña a veces y otras muy CDSM.

Una prima estaba a punto de casarse y tenía dudas acerca de como proceder con su esposo en lo que al sexo se refiere. Para "documentarse", le pidió consejos a dos primas mayores que tenían fama de ser muy pa' lantes. Estas primas estaban ambas separadas y según palabras de ellas: "disfrutando de la sexualidad que nunca pudieron durante sus matrimonios".

La prima menor se casó y casi como un libreto hizo lo que le recomendaron. Adicional le dio dos hijos a su esposo y tenía lo que se podría considerar como un matrimonio feliz. Pero... (Si, siempre el bendito pero) la relación no iba precisamente como ella suponía. El esposo comenzó a llegar tarde y le consiguió mensajes comprometedores con una vecina. La gota que derramó el vaso fue cuando comenzó a sentirse mal y al hacerse un chequeo, se enteró que le habían contagiado con una ETS.

Al final, terminó tal cual como sus primas a las que les pidió consejo antes de casarse. Divorciada y criando hijos. Y tal cual como las otras dos, volviendo a la casa de sus padres.

Recordé esta anécdota por una frase que leí hace poco: Debes ser muy cuidadoso cuando pidas consejos, porque la persona que te los ofrezca, aunque te quiera, puede causarte daños. ¿Por qué? Porque, quizá, te enviará a un lugar que no es el lugar donde deseas llegar y porque su perspectiva y forma de ver la vida es distinta a la tuya.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.198 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All