Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 767

No conseguí su post, supongo estará en el área prohibidida.

En fin… vendrán cosas peores pone la biblia:

[Imagen: D837-C8-CA-E2-E6-4729-A13-A-9-F7-B8-F857-F96.jpg]
[Imagen: 68-CEE394-BF2-C-4-FF3-A6-EE-D5-BF92551898.jpg]
Responder
pues les digo que me voy para el resort y que no los voy a recibir
Responder
Buenas noches mis bebexos. Los he extrañado un mundo, mi ausencia por mi segunda casa es porque estoy completamente desconectado de internet. @Matrixsex sabe porque tengo tiempísimo sin escribir en twitter. Espero estar por acá más seguido aunque dependerá de si no le cambian la clave a la red que me estoy robando. Un fuerte abrazo para todos. No los nombro a cada uno porque tardaría demasiado, pero ustedes saben que los amo a todos sin distingo de razas, credos ni tamaños de penes.... Jajajajajaj.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
De verdad no me explico como sobreviví dos años sin poder entrar a Xvideos....
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(12/02/2023, 3:40:13 AM)samsung escribió: De verdad no me explico como sobreviví dos años sin poder entrar a Xvideos....

Gracias a eso ahora tienes las manos mas suaves, de tanto halarse el ganso se hace un callo

Saludos mi estimado amigo
Responder
(29/01/2023, 1:03:45 AM)Hefesto escribió: @Manuelbricenodc cómo vas con las temporadas de THE SINNER??
Bro ya me he visto las 4 temporadas, pero ninguna se compara con la primera, la 3ra y la ultima son lamentablemente malas
Responder
(12/02/2023, 2:36:00 PM)Matrixsex escribió: Gracias a eso ahora tienes las manos mas suaves, de tanto halarse el ganso se hace un callo

Saludos mi estimado amigo

Jajaja no digas eso que ahora me confundirán con quien tu sabes quien por mis ahora hermosas y tersas manos.....
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(10/02/2023, 3:34:28 AM)tatifan escribió: No conseguí su post, supongo estará en el área prohibidida.

En fin… vendrán cosas peores pone la biblia:

 

Si tú supieras Tati....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(14/02/2023, 9:21:29 AM)Hefesto escribió: Si tú supieras Tati....

Cómo así?  Huh
Responder
Una pregunta muchachos, ¿se puede hacer un post de M@r1gaby? (También conocida como princesa leía no se que carajos y Maga), una chama de Valencia, preguntó porque no he visto nada de ella y se me hace raro. Igual si están en la zona vip, se las puedo dar a alguien de ahí y listo, cero rollo. Igual capaz si las han visto.
Responder
Yo que tú monto lo que tengas y ya después el consejo de sabios que dirige el foro verá si lo mueve a algún sitio, jajaja.
Responder
Igual decía para evitar rollos pues, es que de pana me parecía raro.


Mañana armo el tema y espero que todo salga bien pues.
Responder
@energia_positiva monta tu post sin problemas, si hiciste tu búsqueda y no aparece, monta tranquilo, en caso de que exista problemas, el administrador se encarga de borrarlo.
Lo que si esta prohibido es pedir material bajo cualquier concepto, como por ejemplo preguntando si existe algún post de XXXX persona a ver si esta en alguna zona inexistente del foro. Lo que esta publicado lo consigues todo en el buscador, si no esta ahí no esta.
de todas maneras pásate por acá REGLAS GENERALES para que te leas lo que se puede o no hacer y estés mas tranquilo o tranquila


Por otro lado, que bueno saber que andas por ahi de nuevo @samsung 
Saludos.
Responder
(16/02/2023, 7:54:57 AM)tetranuta escribió: Por otro lado, que bueno saber que andas por ahi de nuevo @samsung 
Saludos.

Saludos estimado. Espero entrar más seguido por acá vale. No tengo ni servicio de TV y solo tengo televen el canal de mayor audiencia en Venezuela.... jajajaja....
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@energia_positiva escríbele a @Matrixsex que él es el administrador. Habilita la recepción de mensajes privado porque los tienes bloqueados.
Responder
Vine a buscar peo un rato a ver si activamos esta verga. No me baneen y no se piquen que todos me conocen. Los amo jajajaa
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(16/02/2023, 5:54:34 PM)Poved13 escribió: Vine a buscar peo un rato a ver si activamos esta verga. No me baneen y no se piquen que todos me conocen. Los amo jajajaa



Pues te vas a quedar hablando solo mmgvo

[Imagen: giphy.gif]

Anda a dormir!
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
(12/02/2023, 1:31:39 AM)samsung escribió: Buenas noches mis bebexos. Los he extrañado un mundo, mi ausencia por mi segunda casa es porque estoy completamente desconectado de internet. @Matrixsex sabe porque tengo tiempísimo sin escribir en twitter. Espero estar por acá más seguido aunque dependerá de si no le cambian la clave a la red que me estoy robando. Un fuerte abrazo para todos. No los nombro a cada uno porque tardaría demasiado, pero ustedes saben que los amo a todos sin distingo de razas, credos ni tamaños de penes.... Jajajajajaj.............

Tomate el captopril y el Lipitor es lo que, a ver si llegas al 2024 

saludos
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All