Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 771

Las 6 de la mañana y todo sereno por estos lares.

Seguiremos reportando
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Todavia existe el tema de indice de creadoras de contenido vzlanas ?
Responder
(2/06/2023, 7:36:35 AM)berxam escribió: Todavia existe el tema de indice de creadoras de contenido vzlanas ?

Este? https://www.ultraforos.net/foros/t-Hilo-...c3%8dndice
Responder
(2/06/2023, 7:36:35 AM)berxam escribió: Todavia existe el tema de indice de creadoras de contenido vzlanas ?

Cuando te lanzas un buen chinazo pana?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Si pero pregunto para postear algo por que la idea es postear algo , Pero no se puede postear nada , asi no ....
Responder
(21/05/2023, 2:38:10 PM)Mr.305 escribió: Me imagino que es mas facil pagarlo.... creo

Es mas facil aperturarlo . Puedes hacerlo con la cedula sin problema.
Responder
Tengo dos comentarios
Uno un desahogo que no se como expresarlo

Y el otro es una anécdota, pero voy con este qué es más fácil.


Hace algunos días me puse a revisar xhamster pues porque como metí fibra óptica al nido, coño vamos a salir de xnxx modo ahorro de datos, el punto es que, no sabia que xhamster tenía algo así como chaturbate (y perdonen porque de pana no sabia que eso existía) me pongo a revisar y broma las ventanas y vaina, cuando veo a una chama (era venezolana porque tenía la banderita), me saco el fierro pa el respectivo trabajo manual, cuando en su playlist comienza a reproducirse canciones como the killers, James Arthur, two Door cinema club, the 1975, dure como media hora esperando pa ve si se comenzaba a dar julepe en ese toto, pero más allá de eso, me puse a escuchar su buen gusto musical, a lo que él perol de aifon que tengo se descargó y no pude ni siquiera guardar su user. A lo mejor, ese día era mejor masturbar los oídos…

Alguna vez les ha pasado eso?
Responder
(7/06/2023, 8:00:54 PM)NegeevDrohaeris escribió:  me saco el fierro pa el respectivo trabajo manual, cuando en su playlist comienza a reproducirse canciones como the killers, James Arthur, two Door cinema club, the 1975, dure como media hora esperando pa ve si se comenzaba a dar julepe en ese toto, pero más allá de eso, me puse a escuchar su buen gusto musical, a lo que él perol de aifon que tengo se descargó y no pude ni siquiera guardar su user. A lo mejor, ese día era mejor masturbar los oídos…

Alguna vez les ha pasado eso?

Csm que risa, que hubiese llegado alguien y te encuentran con el chaparro afuera, los ojos cerrado oyendo la musica.

Me ha pasado pero que si me dispongo a lanzar un pajazo, abro alguna pagina de esas del diablo, y me distraigo en otra cosa, pasó un rato con el vogue afuera, leyendo o viendo alguna pendejada, luego como que recuerdo que iba a hacer y sigo xD

[Imagen: ju.png]
Responder
Son vainas mías o el post de Carla Dunn lo mandaron al lado oscuro?
Responder
(21/06/2023, 10:05:06 PM)Cacaorow escribió: Son vainas mías o el post de Carla Dunn lo mandaron al lado oscuro?



Quien es esa???
quien fue?
Responder
[Imagen: Mls34ZGi_t.jpg]

Está es Carla Dunn
Responder
(21/06/2023, 10:05:06 PM)Cacaorow escribió: Son vainas mías o el post de Carla Dunn lo mandaron al lado oscuro?

Aquí esta https://www.ultraforos.net/foros/t-Carla-Dun

Cuando no salga en el buscador con el nombre intenta siempre buscar poniendo el @ de las redes y casi siempre sale
[Imagen: ezgif-com-effects.gif]
Responder
Pueden creer que esta imagen es creada con IA ?

[Imagen: 00006-3431643633.png]


qude loco.
Responder
(30/06/2023, 12:29:02 PM)Mr.305 escribió: Pueden creer que esta imagen es creada con IA ?

[Imagen: 00006-3431643633.png]

 
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(30/06/2023, 12:29:02 PM)Mr.305 escribió: Pueden creer que esta imagen es creada con IA ?

[Imagen: 00006-3431643633.png]


quede loco.
Lo que nos faltaba, ya no solo son pestañas, cejas, labios, tetas, culo falso...... ahora son falsas en totalidad
habrá que ver si nos estamos pajeando en verdad o lo estamos soñando, Matrix
Responder
Tomando en cuenta la modelo y su pose, se pueden hacer infinidad de variaciones solo con texto. El fin de nuestros días está cerca

[Imagen: IMG-1824.jpg]
[Imagen: IMG-1871.jpg]
Responder
vergacion.. ahora pueden hacer OF con modelos falsas, y uno haciéndose pajas falas Sad

[Imagen: ju.png]
Responder
(22/04/2023, 3:19:11 AM)Poved13 escribió: Cómo vas mi pana? Hace varios días de tu msj y no has vuelto a responder


Saludo a todos, fueron meses complicados pero ya bastante mejor, con tratamiento y controles,  ahora en casa cocinándome que es lo que le gusta   Smile

(3/07/2023, 4:29:14 AM)Juve1987 escribió: vergacion.. ahora pueden hacer OF con modelos falsas, y uno haciéndose pajas falas Sad

No lo veas como un problema, velo como una oportunidad de hacer Plata con un poco de conocimiento
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.880 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All