Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 773

Yo no me acuerdo por que el alemán que reside en mi azotea sin pagar arriendo no me deja recordar si fui yo u otro quien movió ese post, a lo mejor había algún material aportado por alguien conocido de la chica
Responder
@Matrixsex creo que originalmente el primero que compartió contenido al respecto pidió que se pusiera allí o creo el teme inicialmente en esa zona.

Y además, ese tema tiene muchos años, lo que hace mas difícil recordar.
Responder
Si, revisando los movimientos de ese post, fue creado originalmente alli por su usuario
Responder
(29/07/2023, 8:58:54 PM)The cousin escribió: Correcto lo que dice el ex jefe @Pzykophat este es el lugar donde deben exponer todos sus comentarios.. DI LO QUE QUIERAS SIN CONSECUENCIAS.

P.D. El pajuo de @umbrella me tiene mareado desde hace días con unos repuestos de la moto que me iba a conseguir y nada

El marico de @Matrixsex  vende repuestos y periquitos, de hecho si quieres tener tu propia Miniteca, a él le.quedaron algunas cornetas de cuando fue Dj en la New York New York y salía en tropa de vacaciones.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Vendo repuestos para motocicletas AJS, tengo unas agujas de tocadiscos Rotel, unas correas de reel abierto akai y unos medios hokutone

Medio UF buscando en google esas marcas
Responder
(31/07/2023, 4:19:04 PM)Matrixsex escribió: Vendo repuestos para motocicletas AJS, tengo unas agujas de tocadiscos Rotel, unas correas de reel abierto akai y unos medios hokutone

Medio UF buscando en google esas marcas

Te faltó ofrecer el Vhs que me prestaste el mes pasado.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(31/07/2023, 5:37:01 PM)umbrella escribió: Te faltó ofrecer el Vhs que me prestaste el mes pasado.

y el rebobinador de peliculas en dvd y el berbiqui de carpinteria
Responder
No es spam pero aqui tienen a @Matrixsex en su taller con sus motos.

Responder
(31/07/2023, 7:11:44 PM)Pzykophat escribió: No es spam pero aqui tienen a @Matrixsex en su taller con sus motos.


Tan bello, todo un veterano de la 1era Guerra Mundial.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(2/08/2023, 3:25:00 PM)umbrella escribió: Tan bello, todo un veterano de la 1era Guerra Mundial.

Y eso que no lo has visto sin camisa. Es más hermoso todavía.
Responder
(2/08/2023, 3:58:45 PM)Pzykophat escribió: Y eso que no lo has visto sin camisa. Es más hermoso todavía.

Jaa ja jaaaa todavía recuerdo ese post que hicimos en Divas Criollas, varios usuarios concursamos tomándonos una foto sin camisa, sin mostrar el rostro, y las chicas miembros silbaban fiuuu fiuuu, hasta que llego @cacawate deportista, tenista y puso su foto de pecho musculoso y tuvimos que retirarnos todos, yo por lo menos mas rápido por que los cuadritos los tengo es en las costillas y las tetas caídas, jaa ja jaaa

Toda la fotos eran reales, nos la sacábamos sujetando un papel con nuestro nick, desde allí fue que @Ruth Medina  me puso el apodo de "abuelito sexy"

vamos a tener que repetir ese tema aquí a ver quien se anima
Responder
(2/08/2023, 5:06:20 PM)Matrixsex escribió: Jaa ja jaaaa todavía recuerdo ese post que hicimos en Divas Criollas, varios usuarios concursamos tomándonos una foto sin camisa, sin mostrar el rostro, y las chicas miembros silbaban fiuuu fiuuu, hasta que llego @cacawate deportista, tenista y puso su foto de pecho musculoso y tuvimos que retirarnos todos, yo por lo menos mas rápido por que los cuadritos los tengo es en las costillas y las tetas caídas, jaa ja jaaa

Toda la fotos eran reales, nos la sacábamos sujetando un papel con nuestro nick, desde allí fue que @Ruth Medina  me puso el apodo de "abuelito sexy"

vamos a tener que repetir ese tema aquí a ver quien se anima


[Imagen: gay.gif]
                                         
Responder
No citar todo un post @amenaza360
Responder
Buenas noches, quisiera que me ayudarán a postear dos videos mediante Mega, uso el comando de Mega pero al enviar el mensaje dice que el archivo no está disponible

Ejemplo:


claro sin espacios, un vídeo es de Katherine rodriguez y otro de Grecia González
Responder
(24/08/2023, 2:25:53 AM)Cacaorow escribió: Buenas noches, quisiera que me ayudarán a postear dos videos mediante Mega, uso el comando de Mega pero al enviar el mensaje dice que el archivo no está disponible

Ejemplo:


claro sin espacios, un vídeo es de Katherine rodriguez y otro de Grecia González

Creo que el error fue borrar el que va despues del [MZ]

Aquí creo que se entiende lo mejor posible:
 
[Imagen: 7iwXb8le_t.jpg]
[Imagen: ezgif-com-effects.gif]
Responder
Buenas noches estimados, cuando abro el post de la china me tira una ventana emergente de error de MEGA que no deja navegar, esto ocurre en iPhone , no lo comento por allá porque no me deja escribir y me paso con otro post hace un tiempo, @Pzykophat @Matrixsex por si quieren revisar si es algún enlace “sospechoso”
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(23/09/2023, 7:27:21 PM)Azavache escribió: Buenas noches estimados, cuando abro el post de la china me tira una ventana emergente de error de MEGA que no deja navegar, esto ocurre en iPhone , no lo comento por allá porque no me deja escribir y me paso con otro post hace un tiempo, @Pzykophat @Matrixsex por si quieren revisar si es algún enlace “sospechoso”

Yo estoy teniendo el mismo problema pero no identifico si tiene algo que ver con iOS17 o es el foro… 
Pero a mi me pasa en general con MEGA dentro del foro, en casi todos los subforos!
"Un home run es mejor que dos dobles" - Steve Jobs
Responder
Creo que el problema es con uds dos @Azavache y @m4r1hu4n4
nadie mas se ha quejado, igual seguiremos averiguando
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All