Encuesta: Voto democratico
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Estoy de acuerdo en abrir los registros
20.08%
48 20.08%
Estoy en Desacuerdo con abrir los registros
14.23%
34 14.23%
Estoy de acuerdo en quitar Rangos
6.69%
16 6.69%
Estoy en desacuerdo de quitar Rangos
20.92%
50 20.92%
Estoy de acuerdo en dejar un VIP minimo
27.62%
66 27.62%
Que no exista un VIP
10.46%
25 10.46%
Total 239 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Elecciones UF 2022 - Page 2

#19
Ya ejercí mi derecho al voto como ciudadano de uf, dónde es que mojan el dedito?
#20
(11/03/2022, 7:01:05 AM)elcarakista escribió: Ya ejercí mi derecho al voto como ciudadano de uf, dónde es que mojan el dedito?

[Imagen: 0n8lQJ3.jpg]
#21
Saludos mi gente! Mi humilde opinión es que se mantenga todo como está, en cuando a vip y los rangos, lo que si deberíamos de tener una cuota de participación ya sea mensual, o anual y el que no la cumpla.se va para afuera y eso dar paso a nuevos miembros, nose se me ocurrió mientras escribo!!! Ya tienen mi voto de igual manera, Aguante UF!!!
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
#22
10491 miembros y solo 182 votos dividos entre 6 preguntas sobre 3 temas, no ha votado ni el 1%

Sera que si reciben un "Force To Read" se presentan a votar, o hacemos un 1 x 10, o pongo la foto de la totona de marjorie de S., la totona de Karlita Lopez?
#23
(11/03/2022, 7:01:05 AM)elcarakista escribió: Ya ejercí mi derecho al voto como ciudadano de uf, dónde es que mojan el dedito?



no es el dedito, es  el chiquito, dirije la pregunta a @Bonaparte el te puede decir donde se lo mojaron a el.
[Imagen: ilike-borat.gif]
#24
(15/03/2022, 4:15:17 PM)canachemata escribió: no es el dedito, es  el chiquito, dirije la pregunta a @Bonaparte el te puede decir donde se lo mojaron a el.

Me sorprende,es el tercer post donde me nombras,de verdad quedaste super picado por que se te llamo la atención por incumplir las reglas,me parece raro que un hombre este mas pendiente de los tipos que de las mujeres,un tipo serio acepta sus errores y no hace pataletas infatiles,si lo olvidaste te lo recuerdo:

2. El contenido que involucre personas de menos de 18 años está prohibido, bajo ningún contexto.

Las fotos y videos, además de otros temas que involucren personas menores de 18 años están completamente prohibidos. Esto incluye imágenes y/o videos donde estén en el fondo o fuera de foco.

(13/03/2022, 8:46:26 AM)Matrixsex escribió: 10491 miembros y solo 182 votos dividos entre 6 preguntas sobre 3 temas, no ha votado ni el 1%

Sera que si reciben un "Force To Read" se presentan a votar, o hacemos un 1 x 10, o pongo la foto de la totona de marjorie de S., la totona de Karlita Lopez?

Voto por la de Karla Lopez
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
#25
(6/03/2022, 2:14:05 PM)nietoderam escribió: No soy VIP pero voté porque se mantenga, creo que es lo mas sensato en vista de las ocasiones en las que el foro se ha visto comprometido.



igual yo, a pesar que ya estuve en esa zona antes y luego con el cambio me dieron matarile...
#26
Admito que he estado algo retirado, pero la semana se me hace full pesada y llego super cansado.

Aun así, creo que se pudieran abrir los registros pero no a cualquiera. Por invitación tal vez.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
#27
(19/03/2022, 4:29:22 AM)TheCastAway escribió: Admito que he estado algo retirado, pero la semana se me hace full pesada y llego super cansado.

Aun así, creo que se pudieran abrir los registros pero no a cualquiera. Por invitación tal vez.

Suena tentador por invitacion, pero seria poca gente la que entraria, seria mas trabajo a nivel de Admin y de igual forma es casi lo mismo que entren por cuenta propia, de igual manera tendrian que esperar el correo de confirmacion,una vez revisada la planilla de ingreso
#28
Hasta ahora van ganando
Punto 1) Estoy de acuerdo en abrir los registros
Punto 2) Estoy en desacuerdo de quitar Rangos
Punto 3) Estoy de acuerdo en dejar un VIP minimo

Este ultimo del VIP minimo, es por que alli se podria dejar el material MLC (En caso de que quede alguno) y el material de chicas conflictivas, lo demas para afuera

Hay que consultar con el jefe maximo el punto 1
#29
(18/04/2022, 7:41:17 PM)Matrixsex escribió: Hasta ahora van ganando
Punto 1) Estoy de acuerdo en abrir los registros
Punto 2) Estoy en desacuerdo de quitar Rangos
Punto 3) Estoy de acuerdo en dejar un VIP minimo

Este ultimo del VIP minimo, es por que alli se podria dejar el material MLC (En caso de que quede alguno) y el material de chicas conflictivas, lo demas para afuera

Hay que consultar con el jefe maximo el punto 1

El jefe máximo es @umbrella ?
 
#30
Yo opino que para mantener cierto orden se pida un mínimo de días para postear dando like y cosas así para saber que no eres un bot que va crear temas sin sentido
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
#31
(22/04/2022, 8:45:38 AM)Azavache escribió: Yo opino que para mantener cierto orden se pida un mínimo de días para postear dando like y cosas así para saber que no eres un bot que va crear temas sin sentido

Perdonen mi ignorancia pero ¿Un bot puede crear temas aquí en el foro?
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
#32
(22/04/2022, 8:59:34 AM)Bonaparte escribió: Perdonen mi ignorancia pero ¿Un bot puede crear temas aquí en el foro?

Si.
#33
(22/04/2022, 12:16:12 PM)Pzykophat escribió: Si.

Yo no entiendo mucho sobre el tema de los bot,voy a ver si encuentro info.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
#34
(22/04/2022, 3:03:01 PM)Bonaparte escribió: Yo no entiendo mucho sobre el tema de los bot,voy a ver si encuentro info.

Es un software, literalmente. Generalmente se llama bot porque hace funciones "humanas", pero no deja de ser un software.

En los foros, previa configuración de quien ejecuta el bot, los mismo pueden publicar, comentar e interactuar con los botones de like u otros -de haberlos-.

OJO: Esto no implica que todo el que use un bot en un foro, lo hace con malas intenciones o que este, perjudique al foro. Esta el caso de unos usuarios que publican videos de famosas en peliculas y tienen post en todos los foros del mundo. Para hacerlo, necesitan un bot. Cabe aclarar que sus post son legítimos y en regla.

También hay bots para hacer spam, sin embargo, esos terminan bloqueados por la mayoría de los cortafuegos de los foros.

Los bots son muy comunes hoy en día, aunque suene a ciencia ficción o super tecnologia, no lo es. Es algo muy simple realmente.
#35
Uno de nuestros admin @sixx es un bot, la vaina es que es en windows 95
#36
(22/04/2022, 3:48:57 PM)Pzykophat escribió: Es un software, literalmente. Generalmente se llama bot porque hace funciones "humanas", pero no deja de ser un software.

En los foros, previa configuración de quien ejecuta el bot, los mismo pueden publicar, comentar e interactuar con los botones de like u otros -de haberlos-.

OJO: Esto no implica que todo el que use un bot en un foro, lo hace con malas intenciones o que este, perjudique al foro. Esta el caso de unos usuarios que publican videos de famosas en peliculas y tienen post en todos los foros del mundo. Para hacerlo, necesitan un bot. Cabe aclarar que sus post son legítimos y en regla.

También hay bots para hacer spam, sin embargo, esos terminan bloqueados por la mayoría de los cortafuegos de los foros.

Los bots son muy comunes hoy en día, aunque suene a ciencia ficción o super tecnologia, no lo es. Es algo muy simple realmente.

En resumidas cuentas los Bots seria algo asi

Bots Buenos

[Imagen: autobots-optimus-prime.gif]

Bots malos

[Imagen: bb67078c26ff62ca4ccb56bcde50bfa9.gif]

Y los Bots que mayormente ven UltraForos

[Imagen: calling-all-autobots-robot.gif]
                                         


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rincon Del Gamer Actualizado 2022 - Giveaways, comentarios, demas gp4tron 15 3.284 6/04/2023, 7:21:18 PM
Último mensaje: gp4tron
  Leones del Caracas - Campeon 2022-23 Ccs2710 4 1.293 1/02/2023, 9:53:36 PM
Último mensaje: nietoderam
Photo Qatar 2022 tetranuta 18 2.996 19/12/2022, 9:43:45 AM
Último mensaje: tetranuta
  Jeep Grand Wagoneer 2022 maikelblogo 6 1.983 6/08/2021, 7:44:49 PM
Último mensaje: Matrixsex
Lightbulb ELIMINATORIAS AL MUNDIAL CATAR 2022 doctorbrujo 43 8.643 15/10/2020, 2:48:31 PM
Último mensaje: nietoderam