En 2.020 el VIP pasará a ser pago $ - Page 2

#19
Jajajaj ¿29 $ mensuales? ni Netflix y Amazon Prime juntos...
Pero más de uno lo debió considerar seriamente.
Have a good time all the time
Responder
#20
Perfecto! Dime cuánto me saldría el año completo si lo pago por adelantado y pásame tus datos para hacerte el zelle!
Responder
#21
La verdad me parece bien lo de cobrar para el ingreso ya que no formo parte del selecto grupo. Estaría bien cobro mensual pero no el mismo precio del pago por la membresía, unos $5 estaría bien al mes
Responder
#22
Falto poner los precios en petros haha... cualquiera que este caido de la mata y tenga la mala costumbre de no leer los comentario cae redondito.
Responder
#23
Vayaloooo hahaha.... Yo ya iba a postear el restante de los videos de las tigritas para ganarme la membresia vitalicia y librarme del pago.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#24
Le falto poner al final a @Pzykophat  una nota que diga:

Marico el que lea esto y el que no tambien!!!!!!
                                         
Responder
#25
Tremenda trampa para arenosos ya empezarán a quejarse jajajajaja... Buena esa @Pzykophat.
Responder
#26
Realmente me asuste, hasta que e di cuenta que hoy es dia de los inocentes jajajajaja enserio muy buena broma!
Responder
#27
Verga mas de uno se asusto jaajjaaj te pasaste mano con eso no se juega jajaja
Responder
#28
¿Por qué los que no están en el vip, se asustan? No deberían!

...............
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#29
29 $ es muy poco para mi, yo propongo que le elevemos el cache al foro y lo subamos a 299$ mensuales y asi, hacemos que esto sea un verdadero sitio de caballeros y no una vulgar taguara de carretera
Responder
#30
Vi el post....luego vi la fecha. Y respiré jajajaja

Feliz día de los inocentes ultraforeros!
[Imagen: z1j4x0w4pbcz.jpg]
Responder
#31
Excelente medida!!! jejejeje asi solo quedara la clema clema en el VIP!!! y cada aporte valdrá oro!!! Feliz 28 a todos!
Responder
#32
nah huebonada...  lei solo el titulo y dije, bueno es algo que se podia esperar pero cuando vi los precios vergacion... esta gente se quiere es mudar hasta de casa...

jajaj

que buena broma y cai hasta que lei el primer comentario...  xD

saludos y buena broma.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#33
@NeoJAGM mmg andas perdido. Cómo está la vaina rata? .-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#34
Marico el que no leyó la letra chiquita... Si hubiese puesto la wallet de bitcoin me la hubiese creído.
Responder
#35
jajaja nada que hace Pzyko, tienes que soltar la bomba de la foto de los cacheteros, tiene que hacer valer el post jajajajaja
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
#36
Mira te puedo pagar en nalgadas ¿Más o menos cuantas pa cubrir la cuota mensual? jajajajaja. Ya más de uno estaba sacando la tarjeta pa empezar a pagar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. danistar20 85 24.653 29/09/2023, 1:23:05 PM
Último mensaje: albertf91