En 2.020 el VIP pasará a ser pago $ - Page 3

#37
¡Jajajajaja! Me vacilé bien la joda con el post pero lo mejor del asunto son los que caen con la vaina. Personas inocentes, por favor, nunca dejen de existir. Se les quiere y feliz día para ustedes.
Responder
#38
Chamoooo quede en shock! Ni modo, lo bueno lo vale! Jajajaj saludos @Pzykophat feliz navidad a todos ???? y feliz día de los inocentes!!! ????
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
Responder
#39
jejejejejejejejeje yo llevaba con 3 años con ganas de hacer esto y siempre se me pasaba el puto dia. Al fin!!!!!!! Mi sueño hecho realidad jajajajajaja.

Pero lo mejor de todo son los casi 40 comentarios. En UF nada de ponerse una camisa en la cabeza y hablar como retrasado. Aqui si hay humor jejejejejeje.

Por cierto, @Hefesto tiene la lista de monederos aceptados para los pagos. Pidansela por mensaje privado.
Responder
#40
Uno por uno muchachos. Ya los administradores, moderadores y Senior members andan enviándome MP diciendo que ellos están exonerados de pagar, así que muchachos si eso no es abuso de poder ustedes me diran....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#41
nojdaaaaa yo rompi al alcancia del tiro y despues es que me pongo a leer los comentarios, no se si me cague o me alegre XD

aunque cono @Pzykophat si quieres monetizar algo creo que mas gente le gustaria es poder comentar menos de 70 caracteres en los comentarios XD

Feliz dia de los inocentes conos de madre!
Responder
#42
aceptan billetes rotos rayados? tengo un sencillo que no aceptan para la nutella
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#43
Vendo nudes, te suplanto cuando ya no aguantes a tu esposa o novia, cuido niños todo a 29$
Responder
#44
jajajajaja yo me ofresco y pago eso y más par q el foro se mantenga la verdad q si es q yo puedo ayudar mucho al foro soy capaz de vender mi casa y mis carro jajajajaaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#45
Aceptaran petro ? digo como traki y farmatodo aceptan petro jajajajajajajajajajaja
Responder
#46
(28/12/2019, 2:03:44 PM)Poved13 escribió: @NeoJAGM mmg andas perdido. Cómo está la vaina rata? .-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-

Epale bro...  siempre estoy solo que soy mas observador que posteador...

pero tengo unas fotitos que voy a subir pronto...  asi que todo con calma.!!  jejeje
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#47
@NeoJAGM marico actívate para que tengas acceso al vip weon .-.-..- bueno si quieres
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#48
Ja ja ja bueno primero dije está bien será ... pero cuando vi los precio siiiiiii puesssssss nosjo.... pero al final vi la fecha y bueno caí por weeee
Responder
#49
[Imagen: 5dh5aroaz78j.jpg]
Responder
#50
¡Yo fui el único que no se cagó en los pantalones al ver esto! Es más, en mi opinión, deberían de verdad cobrar, no taaannnntttoooooo como 29$ pero algo pa´ darle mejor vida al foro.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#51
@samsung Yo estoy de acuerdo con eso. Aunque sea en forma de donativo para quienes puedan o quieran colaborar con el mantenimiento del foro; así toda la plata no tendría que salir de los bolsillos de @Snipervzln. Pero @Pzykophat dice que después los donadores van a querer imponer cambios aquí y allá, y pues, no.

Sin embargo, ¿no sería tan simple como establecer una cláusula que exprese que la administración se reserva el derecho de atender a sugerencias o recomendaciones de los donadores? Algo que exprese que por más que se done al foro, no se tiene derecho en querer cambiarlo de ningún modo, solo se ayuda a sostenerlo y listo.
Responder
#52
(29/12/2019, 9:00:33 AM)Nudes4All escribió: @samsung Yo estoy de acuerdo con eso. Aunque sea en forma de donativo para quienes puedan o quieran colaborar con el mantenimiento del foro; así toda la plata no tendría que salir de los bolsillos de @Snipervzln. Pero @Pzykophat dice que después los donadores van a querer imponer cambios aquí y allá, y pues, no.

Sin embargo, ¿no sería tan simple como establecer una cláusula que exprese que la administración se reserva el derecho de atender a sugerencias o recomendaciones de los donadores? Algo que exprese que por más que se done al foro, no se tiene derecho en querer cambiarlo de ningún modo, solo se ayuda a sostenerlo y listo.

y a los donadores se les da una estrella al lado de user para q se sientan especiales y ya... que sean felices
Responder
#53
@mhz21 Epa, esa es una buena idea. Vamos a ver qué nos trae el próximo año.
Responder
#54
(29/12/2019, 9:00:33 AM)Nudes4All escribió: @samsung Yo estoy de acuerdo con eso. Aunque sea en forma de donativo para quienes puedan o quieran colaborar con el mantenimiento del foro; así toda la plata no tendría que salir de los bolsillos de @Snipervzln. Pero @Pzykophat dice que después los donadores van a querer imponer cambios aquí y allá, y pues, no.

Sin embargo, ¿no sería tan simple como establecer una cláusula que exprese que la administración se reserva el derecho de atender a sugerencias o recomendaciones de los donadores? Algo que exprese que por más que se done al foro, no se tiene derecho en querer cambiarlo de ningún modo, solo se ayuda a sostenerlo y listo.
Por casi dos decadas UF se ha mantenido con los clicks a la publicidad, y Sniper es el que administra el foro, hubo una vez en que se solicito ayuda voluntaria, el monto que fuera 1 dolar o 50, y muchos fuimos donadores, (nos hicieron un letrero debajo del nick, UF Soporter) se solvento la crisis, Sniper hizo magia y nos consiguio hosting
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Propuesta Onlyfans.. Yo pago.. Tu disfrutas.. danistar20 85 24.666 29/09/2023, 1:23:05 PM
Último mensaje: albertf91