Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - Page 2

#19
Buen ejemplo no estudien un coño, juegen beisbol que hacen poco esfuerzo fisico (No como el futbol) y se cogeran a la mujer que quieran
Responder
#20
Catalogo de clase @Toñito21 Da gusto ver un trabajo tan bien hecho! Cuentan las amiguitas llevadas a pasear en yates? Hay mas de un cuento por ahi...
Responder
#21
(7/10/2019, 1:33:24 PM)Hefesto escribió: Coño @Toñito21 Super completo tu post. Todas tienen lo suyo.... Habrá que ver cuantas de ellas eran novias de los panas antes de la fama y el éxito... Esas son las que más valen.
Para serte sincero por lo que pude ver la gran mayoría son novios desde chamos, lo cual no quiere decir que no halla interés, ya que sabemos que por lo menos los peloteros firman contratos muy jóvenes y ya aseguran algodón, lo otro es que las chamas también lucen mejor conforme la calidad de vida que tienen ahora, me imagino que pasan el día en la peluquería, se visten bien, gym, etc. y evidentemente lucen mejor
[Imagen: rNXb55N3_o.png]
Responder
#22
a ver ... indonesia... esa es flor de barrio, con decirles que es de origen wayuu y las operaciones le esconden eso.  segundo... ella antes de ser esposa del pelotero era mujer de un narco que mataron en maracaibo en un tony Roma´s llamado Ernesto Menendez ( solicitado por DEA , Interpol, etc por el trafico de heroina)  con la cual tuvo un hijo
Responder
#23
@vaportrail edita tu comentario, no es necesario citar todo el post.
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
#24
Mano @vaportrail arregla tu respuesta antes que te regañen! No cites todas las fotos. Si quieres hacer enfasis en alguna, solo deja esa. Si no, solo texto, y si es muy largo, tambien recortalo y deja solo la parte que te interesa citar.
Responder
#25
Verga menos mal que estoy pegado de un WiFi por el centro comercial porque si no @vaportrail me hubiese escoñetado lo que tengo de megas en el telefono
Responder
#26
Lo mas arrecho es que intento citar todo el post original 2 veces, pero algo paso que se le corto a mitad de camino, jajajajaja! Creo que es que ya no cabia mas nada...
Responder
#27
@vaportrail volvió mierda el post jajajajaj
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#28
listo llorones...
Responder
#29
El club de las interesadas porque seamos honesto mas de uno no se levanta un culo asi si no tuviera real.
**PRESIDENTE DEL CLUB DE FAN DE MATRIXSEX**

Situación sentimental: Casado en San Francisco con Pzykophag
Responder
#30
Y menos si no le tienes en la casa WiFi @samsung
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#31
no nescesiaramente hay mujeres interesadas y otras que no lo son ... como lo hay tambien hombres interesados
Responder
#32
Yo lo veo mas bien como un interes mutuo. A mi no me molestaria que si tuviera tanta plata las mujeres me buscaran por el billete, ese seria mi atractivo. Yo por mi parte estaria interesado en cogerme esos culos. Ambos obtenemos lo que queremos en una perfecta relacion de reciprocidad, jejeje...
Responder
#33
Daniella Navarro siempre me ha parecido una mujer super hermosa. Además las pocas veces que la he visto actuando me parece que es una muy buena actriz. Pero que decepción cuando me enteré quien era el novio.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#34
(9/10/2019, 3:55:28 PM)The Gambler escribió: Yo lo veo mas bien como un interes mutuo. A mi no me molestaria que si tuviera tanta plata las mujeres me buscaran por el billete, ese seria mi atractivo. Yo por mi parte estaria interesado en cogerme esos culos. Ambos obtenemos lo que queremos en una perfecta relacion de reciprocidad, jejeje...

Esa es la actitud. No hay que negar que ser un buen proveedor también es un atractivo para las mujeres. La seguridad y estabilidad.

Aunque lo idílico es que te quieran porque eres un carajo cool o que sé yo. Pero la verdad es amor con hambre no dura.

Funciona para los dos lados, una mujer que no da totona queda fuera de nuestros planes, descartamos. Entonces, si no esta mal que busquemos a las mujeres por su totona, tampoco esta mal que ellas nos busquen por estabilidad.

Yo no tengo peos que Roxana Diaz se enamore de mi por mi dinero. Tendría que tener el dinero primero, pero no me molestaria.
Responder
#35
(9/10/2019, 5:21:29 PM)samsung escribió: Daniella Navarro siempre me ha parecido una mujer super hermosa. Además las pocas veces que la he visto actuando me parece que es una muy buena actriz. Pero que decepción cuando me enteré quien era el novio.............

Como si esa vaina a ella le importara. ¡Pajuo!.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#36
(9/10/2019, 10:00:31 PM)Pzykophat escribió: Esa es la actitud. No hay que negar que ser un buen proveedor también es un atractivo para las mujeres. La seguridad y estabilidad.

Aunque lo idílico es que te quieran porque eres un carajo cool o que sé yo. Pero la verdad es amor con hambre no dura.

Funciona para los dos lados, una mujer que no da totona queda fuera de nuestros planes, descartamos. Entonces, si no esta mal que busquemos a las mujeres por su totona, tampoco esta mal que ellas nos busquen por estabilidad.

Yo no tengo peos que Roxana Diaz se enamore de mi por mi dinero. Tendría que tener el dinero primero, pero no me molestaria.

Ayyyy chamo. recuerda que a Roxana Diaz le encanta espoliar a sus victimas

[Imagen: embarazoderoxanadiaz.jpg?fit=630%2C631]
                                         
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Encuesta: Escoger la mejor atrapada de outfielders venezolanos Poved13 7 2.582 9/11/2019, 4:13:38 PM
Último mensaje: Second
  Pasaportes venezolanos vencidos Mrbirthmarks 13 2.737 7/10/2019, 8:44:35 PM
Último mensaje: party boy
  Duelo entre hermanos venezolanos por medalla de oro panamericana Poved13 0 1.099 6/08/2019, 1:15:36 PM
Último mensaje: Poved13