Glosario de términos de UltraForos - Page 2

#19
Ya me monto en agregar algunas sugerencias que han dado, hermanos.

Entonces, ¿saco lo del VIP de la lista por más de haberlo hecho de forma jocosa, Boss? @Pzykophat ¿O simplemente le hago una descripción más acorde con la regla?
Responder
#20
(19/12/2019, 9:10:27 AM)Nudes4All escribió: Ya me monto en agregar algunas sugerencias que han dado, hermanos.

Entonces, ¿saco lo del VIP de la lista por más de haberlo hecho de forma jocosa, Boss? @Pzykophat ¿O simplemente le hago una descripción más acorde con la regla?

No me refiero a MLC. Es simple, eso puede estar desde general hasta el subforo de modas donde solo tiene acceso @feaR1. Me ha hacer relación a una cosa con la otra y así.
Responder
#21
y por ser nuevo cuantos bukkacoins es que me toca @nudes4all ? donde es que uno recibe esas coins? valen como el petro?
Responder
#22
@NegeevDrohaeris Compa, desde que se cerraron los registros a nuevos usuarios, el Bukkacoin tuvo un alza sorprendente, llegando a compararse directamente con el Bitcoin; en comparación, el Petro vale cipote.

Y solo recibes Bukkacoin cuando tienes algún mérito notable dentro de la comunidad, no se puede minar ni obtener de ninguna otra forma. Entonces, solo por ser nuevo, no te corresponde nada. Pero cuando ya tengas algún logro notable, hablas con @Poved13, @OcioCandela, @primohermano o @Hefesto que son unos de los encargados de manejar las billeteras virtuales del Bukkacoin.
Responder
#23
(19/02/2020, 2:34:17 PM)Nudes4All escribió: @NegeevDrohaeris Compa, desde que se cerraron los registros a nuevos usuarios, el Bukkacoin tuvo un alza sorprendente, llegando a compararse directamente con el Bitcoin; en comparación, el Petro vale cipote.

Y solo recibes Bukkacoin cuando tienes algún mérito notable dentro de la comunidad, no se puede minar ni obtener de ninguna otra forma. Entonces, solo por ser nuevo, no te corresponde nada. Pero cuando ya tengas algún logro notable, hablas con @Poved13, @OcioCandela, @primohermano o @Hefesto que son unos de los encargados de manejar las billeteras virtuales del Bukkacoin.

Fuchila el encargado de esas transacciones es @feaR1
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#24
Bueno chamo pero pónganse de acuerdo porque a mi @Poved13 me sacó de ese departamento de tesorería y bonificaciones según porque estaba haciendo uso indebido de los Bukkacoins y ahora sales tu @nudes4all diciendo que soy también responsable..

Más seriedad hermanos, hagan el favor!. O me voy a quejar directamente con @Pzykophat
 
Responder
#25
Recuerda @nudes4all que yo por haber estado inactivo me sacaron de esa administración es como dice @Poved13 ahora eso lo lleva enterito es @feaR1 como es el que tiene la cuenta más grande le caben toditos los del foro...
Responder
#26
@Poved13 @primohermano @OcioCandela Ah, no, no. Vamos a tener que crear un tema para decidir los puestos de cada quien porque ya yo me volví un ocho con eso. ¡Jajajajaja! 

Se pasan la pelota interminablemente y todo le cae a @feaR1 pero ahora se le ve poco por estos lares. ¿Será que está malversando los fondos?  Huh
Responder
#27
Jajajajajajajaja ñoesmadres!!! todo me culpan a mi en esos peoss jajajajaja @Poved13 @OcioCandela @nudes4all
Responder
#28
(20/02/2020, 12:29:44 AM)Nudes4All escribió: Se pasan la pelota interminablemente y todo le cae a @feaR1 pero ahora se le ve poco por estos lares. ¿Será que está malversando los fondos?  Huh

Si mi pana es que el maneja todo eso.... Y no sé si los está malversando... Pero si se que se la pasa lavando y haciendole mantenimiento a las maquinas que los generan... A lo mejor por eso le dieron toda la administración, tu sabes, por su esfuerzo y dedicación... xD
Responder
#29
Ok, no se hable mas entonces... usuario encargado de los bukkacions es el señor @feaR1
 
Responder
#30
Mareeeeco @nudes4all fácilmente te falta una que usamos muchos "batuqueada" y una que usa @Corolario bastante en sus anécdotas "empalando" y bueno ya vi que en "caballota" ya pusiste potra y yegua... "yenci" y sus sinónimos "carebowe" "caredeo" "el venoso" "bota leche" y así....
Responder
#31
Puberto: usuario registrado en ultraforos con actitudes berrenchudas, inmaduras, mariscudas, que no oye (lee) consejo y le viene el periodo 2 veces al mes.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#32
@OcioCandela @umbrella ¡Ok, ok! Ya me monto en agregar sus sugerencias al listado, hermanos.

Si me pudieran dar una definición buena y acertada de "Batuqueada", sería bueno. ¡Jajajaja! Tengo más o menos la idea pero prefiero que me den una guía los más expertos como ustedes.
Responder
#33
(23/02/2020, 2:25:19 PM)Nudes4All escribió: @OcioCandela @umbrella ¡Ok, ok! Ya me monto en agregar sus sugerencias al listado, hermanos.

Si me pudieran dar una definición buena y acertada de "Batuqueada", sería bueno. ¡Jajajaja! Tengo más o menos la idea pero prefiero que me den una guía los más expertos como ustedes.

Batuqueada: "Acción en la cual eres victima o propicias tú una cogida memorial y digna de no olvidar por lo menos hasta que alguien te dé o le des una batuqueada mejor... En resumen, una cogida que no se olvida fácilmente..."
Responder
#34
@nudes4all yo me di cuenta juejuejue juajuajua. .
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#35
Niños Rata: es un término despectivo que se emplea entre jugadores de videojuegos y en foros de todo tipo, principalmente hacia los menores de edad, Son personas que muestran claros síntomas de un comportamiento nocivo que debe tratarse y atenderse.la ausencia de los padres en casa, a la carencia de límites de respeto, y a dificultades que tienen para relacionarse socialmente. Son algunos de los síntomas.
                                         
Responder
#36
Conato de hemorroide, generalmente se refiere a lix dancer comp tambien a esas chicas que se les nota un padecimiento de hemorroide en su trasero
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 17.607 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.220 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.411 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.394 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Que es lo que más te gusta de UltraForos Pzykophat 33 5.834 31/01/2022, 8:04:55 PM
Último mensaje: umbrella