Hola

#1
Hola, soy nuevo, he visto este foro hace algunos dias y lo encuentro muy interesante.

Puedo pedir aqui unas fotos de una mujer muy hermosa que he visto en Instagram? Gracias
Responder
#2
Aquí no se pide, aquí se da.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#3
Tengo unas fotos de ella pero me gustaría ver si tenéis más fotos de ella

(5/11/2019, 9:42:14 AM)Rik1994 escribió: Ella se llama dubrazk vergara en instagram
Responder
#4
@Rik1994

lee primero las reglas, las peticiones estan prohibidas es mas que obvio que si esta en el foro, solo hay que usar el buscador
Responder
#5
El buscador me dice que no encuentra nada.
Responder
#6
Bienvenido al foro, amigo.

Hombre, si no encuentras nada sobre quien buscas y tienes fotos de ella, anímate a ser el primero en presentarla a la comunidad.

Pero primero, dale un repaso a las reglas para que te evites sanciones y lee los tutoriales para que sepas todo lo referente a la estructura correcta de los temas.
Responder
#7
(5/11/2019, 12:33:20 PM)Rik1994 escribió: El buscador me dice que no encuentra nada.

dubrazka vergara  si existe pero encima de que no habias colocado la letra "A" que te resalte en rojo

sus 2 post estan en una area oculta a la que no tienes acceso, la que no hay datos de como se llega alli y solo te puedo decir que se llega con constancia y paciencia y tiempo

[Imagen: UFjm22a.jpg]
Responder
#8
Por eso es bueno colocar los nombres como son (los que se tengan,ya que hay mujeres que ni colocan sus nombres en las redes) para quea la hora de buscar sea más rápido.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#9
(5/11/2019, 1:42:14 PM)nudes4all escribió: Bienvenido al foro, amigo.

Hombre, si no encuentras nada sobre quien buscas y tienes fotos de ella, anímate a ser el primero en presentarla a la comunidad.

Pero primero, dale un repaso a las reglas para que te evites sanciones y lee los tutoriales para que sepas todo lo referente a la estructura correcta de los temas.
 
(5/11/2019, 3:26:58 PM)Matrixsex escribió: dubrazka vergara  si existe pero encima de que no habias colocado la letra "A" que te resalte en rojo

sus 2 post estan en una area oculta a la que no tienes acceso, la que no hay datos de como se llega alli y solo te puedo decir que se llega con constancia y paciencia y tiempo

[Imagen: UFjm22a.jpg]

Gracias por la informacion, me gustaria poder ver las fotos antes que las van a eliminar. Me gustaria ayudar la comunidad subiendo unas fotos si eso puede ayudar para el acceso a la area
Responder
#10
Hola amigo bienvenido a la comunidad de UF, el acceso al area VIP se gana aparte de aportando al foro temas, comentando y estando activamente en el foro, no solo porque montes un tema ya tienes acceso directo... @Rik1994
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
#11
[Imagen: Loki.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentandome - Hola! PapelonConLimon 9 2.965 18/03/2020, 6:55:12 PM
Último mensaje: PapelonConLimon
  Hola!! Racosatero 4 1.964 19/10/2019, 11:11:50 AM
Último mensaje: umbrella
  Hola a todos popo123 2 1.449 13/10/2019, 7:17:01 PM
Último mensaje: Matrixsex
Star ¡Hola, aquí Nudes4All! Nudes4All 3 1.771 24/05/2019, 4:52:11 PM
Último mensaje: drzicnarf
  Hola soy sagitario18 sagitario18 6 1.914 22/05/2019, 1:23:12 PM
Último mensaje: sagitario18