Manual para sacar un Nude - Page 2

#19
(29/02/2020, 5:33:37 PM)Azavache escribió: Bueno tambien la idea es que esten claras y no caigas en el hueco de amiguitos, yo tambien ando trabajando como @Juve1987 con una amiga del liceo, somos panas pero ya solto unas fotos en hilo y sin sosten, pero no ha querido soltar nudes como tal... pero tarde o temprano enviara porque ya yo le pregunte ''solo dime si algun dia podre ver esas tetas'' y no me dijo que no si no que se echo a reir...
Me tiene ladillado porque ya soltó una, en hilo en el espejo, y ahora para que siga veeerga me ha costado, aún no manda más y quiero ver esas tetas. 

Para no caer en la friendzone y te terminen contando como se la coge otro, (le paso al amigo de un amigo xD) cuando ya se creó la tensión sexual en la conversa, se pica alante y se dice "te quiero coger". 
​​​
Aunque razón tienen los colegas que dicen que, si no le gustas estas frito, hagas lo que hagas no va a soltar nada.
Responder
#20
@Juve1987 "te quiero coger" esa es la frase que se utiliza. Y no importa si esta fuera del pais?
Responder
#21
(29/02/2020, 9:37:17 PM)NegeevDrohaeris escribió: @Juve1987 "te quiero coger" esa es la frase que se utiliza. Y no importa si esta fuera del pais?

Si esta en España le pones "te quiero follar" xD

La idea es que quede claro que tienes intenciones sexuales con la vistima, porque mientras entras en confianza y hablan paja, hay una línea muy delgada entre ser su pretendiente o ser su "amiga", te puede terminar agarrando de confidente.
Responder
#22
Chicos, atencion. En el primer momento que este tema pase la linea de la legalidad, lo borro. Ojo con sus comentarios.
Responder
#23
1) Nunca, nunca, nunca irse de boca pidiendo de una vez
2) Genera algo de confianza
3) Despierta el interés (como te fue, que tal el día etc)
4) En plena conversación, empezaba a preguntarle cosas y ella a mí (una especie de juego) cada vez más y más candela. Cuando respondía algo bueno le decía, "ok esto me excitó o algo similar" si la tipa te sigue el juego es pq quiere ver y te va a mostrar también. Si te cambia de conversación ya no hay vida. Al menos eso usaba yo jajajaja
Responder
#24
Entendido Gran Jefe @Pzykophat

@Juve1987 ahhh okay, okay. Tengo la balurda costumbre de ponerme a escuchar sus problemas y cuestion, para caer en el gran campo frio de la "friendzone"

@bobmarleyjfr epa estan interesantisimas, voy a anortarlas tambien...
Responder
#25
(29/02/2020, 7:26:45 PM)umbrella escribió: No se maten tanto muchachos, como dijeron arriba, si de entrada no le llamaste la atención a la chama es iluso pensar que te va a mandar nudes. Otra cosa, a los feos no le regalan nudes, así que olvidenlo.

Aprovechen todos los nudes que puedan, por experiencia les digo que la gran mayoría con el tiempo se vuelven moralistas y hermanitas de la santisima trinidad y tobago.

Si es verdad lo que dice @umbrella después de un tiempo se vuelven la Madre Teresa de Calcuta y te dicen hay eso era antes cuando yo era, pero ahora no soy jajajaja, así te dicen y te salen con que ahora son más recatadas, por eso tienes que disfrutar el momento cuando te manden te mandan un coñazo y después solo queda la foto solo queda el recuerdo. Y es verdad también a los feos no le mandan fotos, hagan lo que les dije inventen se un perfil falso y se maravillaran con los resultados, pasa en Twitter con carajos que ponen fotos de tipas bien buenas y van los gafos y les compran los packs pero en realidad son tipos con fotos de tipas bien buenas, aunque hay unas que si son ellas, solo hay que averiguar bien antes de invertir nuestro dinero, como es el caso de Shanny Lamm que leí por ahí que hubo uno que chateó con el marido de ella pensando que era ella, y de vaina no le pidió traserito jajajajajaja

(29/02/2020, 10:31:32 PM)Pzykophat escribió: Chicos, atencion. En el primer momento que este tema pase la linea de la legalidad, lo borro. Ojo con sus comentarios.

No se si lo dices por mi comentario del perfil falso ya que eso es muy ilegal, o lo dices por otra cosa, aunque lo del perfil falso es una técnica muy vieja, sino para editar mi comentario amigo @Pzykophat
Responder
#26
Hubo un caso con uno de nuestros ultraforeros que le pidió a la chinita que le escribiera "te amo" por la historia de Instagram para corroborar de que si era ella la que se había inscrito en el foro, para sopresas de todos si lo hizo, pero dicen las malas lenguas de que fue el marido el que escribió eso, pobre usuario, según aún no supera ese daño. @second
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#27
(1/03/2020, 8:23:14 PM)second escribió: No se si lo dices por mi comentario del perfil falso ya que eso es muy ilegal, o lo dices por otra cosa, aunque lo del perfil falso es una técnica muy vieja, sino para editar mi comentario amigo @Pzykophat


Hablo de extorsión, acoso y chantaje.
Responder
#28
Recuerdo que por aca habia un User del foro que para este tipo de casos hablaba de "ingeniería social " o psicología social un termino asi le tenía a la vaina XD.
Responder
#29
Eso depende de la Chama también que tan moralista sea por que yo eh llegado a sacar fotos en el primer día. Como también me toco un caso donde pase aproximadamente un año tras la Chama creando confianza intereses y sobre todo una jaladera de bolas por que tiene novio pero la cara ja está demasiado buena! En fin después que me envió la primera no dejo de enviarme fotos
Responder
#30
(2/03/2020, 5:08:07 AM)darth6265 escribió: Recuerdo que por aca habia un User del foro que para este tipo de casos hablaba de "ingeniería social " o psicología social un termino asi le tenía a la vaina XD.

@nudes4all
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#31
(29/02/2020, 7:26:45 PM)umbrella escribió: Otra cosa, a los feos no le regalan nudes, así que olvidenlo.

Siempre supe que era bello @umbrella
casi que me provoca manterte un nude a ti.
jajajajaja.

No soy de los que pide nude porque prefiero verlas en vivo, pero las que han pasado, ha sido por tener confianza con la caraja y despues de haberla comido.
y si no la conozco la busco en UF jejeje.
Responder
#32
(2/03/2020, 9:20:57 AM)tetranuta escribió: Siempre supe que era bello @umbrella
casi que me provoca manterte un nude a ti.
jajajajaja.

digamos que tengo un no sé qué que gusta mi pana jajajajaja!!!!!
[Imagen: 9m95elqzgier.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#33
No hay un manual o algo así establecido si le gustas te va a pasar fotos de todo si no olvídate de eso
Responder
#34
@umbrella @darth6265 No, por favor, no me invoquen por aquí. Yo tengo que permanecer callado sobre mis artes oscuras porque si no, cierran este tema ya que formo parte de los...
 
[Imagen: G51cmrY.jpg]
Yo soy el que está a la izquierda. OcioCandela está a la derecha y Poved13 en el medio.

P.S. Un cálido saludo a las autoridades venezolanas que, desde entonces, me tienen vigilado. Y yo a sus mujeres. Wink
Responder
#35
(1/03/2020, 8:39:34 PM)umbrella escribió: Hubo un caso con uno de nuestros ultraforeros que le pidió a la chinita que le escribiera "te amo" por la historia de Instagram para corroborar de que si era ella la que se había inscrito en el foro, para sopresas de todos si lo hizo, pero dicen las malas lenguas de que fue el marido el que escribió eso, pobre usuario, según aún no supera ese daño. @second

Si, eso fue hace poco y creo que ese pana, al saber que quien le dedicó ese ¨te amo¨ fue un hombre, se baneó el mismo del foro jajajajaja..
 
Responder
#36
Yo las trabajo al estilo de @Ozonito así me demore un año les termino sacando como de lugar
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ford Bronco Sport 2021. Viene con manual de uso gratis maikelblogo 9 2.065 21/06/2021, 9:19:32 PM
Último mensaje: maikelblogo