Mi Segunda Peruana - Page 2

#19
Jajajajajajajajajajajaja como me reí con esto yo no se porque acá tienen esa cultura de toto peludo y no echarse mucho desodorante
Responder
#20
(16/02/2020, 1:03:05 AM)stangna escribió: @Poved13 te apuesto 100 verdes, que esa caraja acepta Trio o Gangbang con puros Venezolanos.

La vaina es que yo no creo poder jajaja nunca he hecho trío de ningún tipo y menos gang. De pana que creo que veo. A otro tipo ahí sin ropa y erecto y fuchila jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#21
(16/02/2020, 12:01:46 AM)samsung escribió: Eso es lo que yo iba a pedir pero recordé que eso ta´ prohibido mano.............

No es pedir material... Es pedir pruebas.. jajaja (coño eso suena a cuchillo pa mi garganta...)
 
(16/02/2020, 12:21:14 AM)samsung escribió: Ya la puedes quitar mi pana, ya la vi. Coño e´ la madre que bella es.............

Chamo con razón esa mujer mama guebo tan sabroso. Tremendos labios que se gasta la carajita vale.............

Yo no la vi...Csm por llegar a esta hora a mo casa medio borracho.. Csm @Poved13 yo la quería ver... Ni una hora la dejaste... Como yo el otro dia jajajaj
Responder
#22
jajaja marico que cuento mas bueno, tremendo relato @Poved13! Está pa nominarlo a los premios del año que viene Wink
Responder
#23
Jajajajajajajajajajajaajaja chamo @Poved13 jajajaja csm con el pepito mmgv sea la vaina jajaja epa pero no vi la foto.
Responder
#24
Jajaja muchos no vimos la catira peruana, llegué 4 horas tarde, verga está vaina no me deja tener un mensaje corto por eso completo el mensaje con esto sin sentido
NO DES LIKES A UN POST MAL ESTRUCTURADO

POR UN ULTRAFOROS LIBRE DE IGNORANTES DE LAS REGLAS 
Responder
#25
Coño yo no la vi ni me etiquetaron, los voy a anotar en la lista del gangbang xd.

Volviendo al tema yo creo que lo de quitarse los pelos de ahi abajo es del caribe por que en el resto del mundo si la chama no es tirona o medio zorrona ni pendiente, que opinan?
Responder
#26
Coño otra vez llegue tarde y no vi a la vistima xD estuvo muy buena la historia, csm no me imagino ese pelero hasta el culo jajaja se pasan. Este pana dejo el nombre de Venezuela en alto con "pepito" jajajaja así es, el día que agarre una colombiana hay que darle como rata en balde, para dejar bien al país jajaja
Responder
#27
Hermano que buena historia, me siento identificado contigo, en mi tiempo por Perú hace poco tiempo también ametralle a 3 Peruanas, una mejor que la otra, me gustaría echar mi cuento de la ultima Peruana, te digo algo No hay nada que se compare con una Venezolana, pero hay Peruanas que tienen lo suyo y no precisamente el cuerpo, algunas tienen mucha actitud y te atrapan en un dos por tres....

Luego hago mi relato, "Mil ultima Peruana"..
Responder
#28
Mi mejor consejo mi pana @Poved13 Si te consigues a otra Vistima con la Cocoya pelua. 

[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcSklUumu1IQL9bcGFBtU..._qg8WVCsDu]

Nunca falla....
                                         
Responder
#29
Jajajaja @alegozon eso no se me había ocurrido

@Everest lanza el relato broooo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#30
Buen relato!!! Lastima también llegue tarde para ver a la susodicha...eso de Peruana bonita aun lo considero mito jaja
[Imagen: z1j4x0w4pbcz.jpg]
Responder
#31
A mi mo es que me gusten con pelo mientras no huela feo, yo la cojo .

Una tipa que no me gusto cojer fue por eso, osea ella estaba trabajando y era muy chama y me djo que no se bañaba por que la mama se daba cuenta si llegaba bañada a la casa , de pana que se me paro por que la vi desnuda del resto no me gusto me senti incomodo con los olores pero de que la coji la coji.

Si hubiera sido yo la jeva , de que se baña se baña pero como me toco una cochina tuve que tirar con olores raros , claro tampoco eran de enferma sino de chama que fue del trabajo a la uni en camionetica y todo el dia en la calle.

El verdadero olor a pueblo y a culo sudao. Lo que los hombres callamos.
Responder
#32
Jajajaja @berxam sape gato vale jajajaja pero le hubieras dicho que se echara agüita allá abajo un momento. Una vaina es una vaina. Y otra vaina es otra vaina jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#33
Cita:"Lo que los hombres callamos."

jajajajajajajajajaja  ¡maldita sea! es que sufrimos tanto por culpa de esas mujeres inconscientes y manipuladoras.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#34
Defenderé la raza! Jaja.

Hermanos, la mujer que digo yo que ha sido por la que más he sufrido, genéticamente era Peruana. Nació en Vzla, pero los padres peruanitos de pura sepa, linda, exótica, alta (1,70 o 1,74 no recuerdo), pero mierdita, la pana me jugó dobleplay.

Hagan un post de sus fracasos! No todo es victoria!

(buen relato bro, por ti si leo testamentos <3)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#35
(16/02/2020, 1:23:32 PM)umbrella escribió: Hagan un post de sus fracasos! No todo es victoria!

(buen relato bro, por ti si leo testamentos <3)

De fracasos también hay una larga lista. En estos días suelto uno.

Gracias weon <3 yo también he leído los tuyos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#36
(16/02/2020, 1:23:32 PM)umbrella escribió: Hagan un post de sus fracasos! No todo es victoria!

(buen relato bro, por ti si leo testamentos <3)

coño no leiste el mío de soldado caido? y el de de 3/0? Pa que vean que no soy un matatan.. Sino que a veces a uno se le da...
 
(16/02/2020, 1:37:58 PM)Poved13 escribió: De fracasos también hay una larga lista. En estos días suelto uno.

Gracias weon <3 yo también he leído los tuyos

Marico todos los tenemos jeje
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coger Casar Matar [Segunda Temporada] Poved13 46 10.243 29/07/2020, 10:33:21 AM
Último mensaje: Red Reddington
Exclamation La Segunda Guerra Mundial umbrella 34 6.532 29/02/2020, 9:38:15 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Mamada a segunda vista. Juve1987 14 4.090 3/01/2020, 8:31:47 AM
Último mensaje: Maracucho