Nuevo en el foro - Page 2

#19
Este es un tema atemporal, aquí se escriben cada 3 años y las respuestas que se dan es como si la conversación fuera en tiempo real por Whatsapp.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#20
(3/07/2008, 11:36:14 AM)kenshiro escribió: Sencillamente gracias por su recibimiento, ya estoy leyendo las reglas, saludos panitas!

¡Bienvenido, compa! Así es cómo se comienza, una buena lectura a la reglas para cuidar la cuenta porque ahora es como la vida: única.

¡Jajajajaja! Esta joda sí me da risa, vale. Respondiendo como si hubiera sido ayer que lo escribió.
Responder
#21
buen dia a todos, he leido este foro desde hace un verguero e tiempo y comenzando el año me decidi a crearme una cuenta
y casualmente hoy me decidi a escribir... vamos a ver en que puedo serles util... que la pasen bien

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#22
(4/03/2020, 7:05:58 AM)doctorbrujo escribió: buen dia a todos, he leido este foro desde hace un verguero e tiempo y comenzando el año me decidi a crearme una cuenta
y casualmente hoy me decidi a escribir... vamos a ver en que puedo serles util... que la pasen bien

Porfa tráeme una taza de café
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#23
(4/03/2020, 7:05:58 AM)doctorbrujo escribió: buen dia a todos, he leido este foro desde hace un verguero e tiempo y comenzando el año me decidi a crearme una cuenta
y casualmente hoy me decidi a escribir... vamos a ver en que puedo serles util... que la pasen bien

Bienvenido chaval 


[Imagen: bien%20hecho%20chaval.gif]
                                         
Responder
#24
(4/03/2020, 8:07:22 AM)alegozon escribió: Bienvenido chaval 


[Imagen: bien%20hecho%20chaval.gif]

minutos después...

 
(4/03/2020, 6:56:23 AM)doctorbrujo escribió: publiquen todo el onlyfans de shanny lam
(el que lo tenga, en un enlace de mega)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#25
(4/03/2020, 8:11:55 AM)umbrella escribió: minutos después...

 

@doctorbrujo 

[Imagen: ImaginaryWideeyedGuineafowl-size_restricted.gif]
                                         
Responder
#26
(4/03/2020, 8:42:09 AM)alegozon escribió: @doctorbrujo 

[Imagen: ImaginaryWideeyedGuineafowl-size_restricted.gif]
menos mal que no habrian consecuencias... pero el post se tornó ¿viral?

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#27
(4/03/2020, 9:22:16 AM)doctorbrujo escribió: menos mal que no habrian consecuencias... pero el post se tornó ¿viral?

No Bro para nada. Aca somo todos unos jodedores y pura gente sana (son of a bitc***). Asi que tranquilo. Sigue disfrutando del foro y apegate a las reglas
                                         
Responder
#28
(6/11/2019, 9:57:37 AM)Matrixsex escribió: @umbrella  que raton que eres, jaa ja jaaaa Kenshiro entro 10 años antes que tu, jaa ja jaaa
 
(1/03/2020, 12:10:44 PM)Nudes4All escribió: ¡Bienvenido, compa! Así es cómo se comienza, una buena lectura a la reglas para cuidar la cuenta porque ahora es como la vida: única.

¡Jajajajaja! Esta joda sí me da risa, vale. Respondiendo como si hubiera sido ayer que lo escribió.

XD gracias "desnudos para todos"..... ahora mi post vuelve a ser viral?
Responder
#29
Kenshiro, es que lo retro siempre se vuelve a poner de moda. (?) Entonces, no te sorprenda que tu único tema se haya vuelto viral. ¡Jajajaja!
Responder
#30
(5/03/2020, 11:30:35 AM)Nudes4All escribió: Kenshiro, es que lo retro siempre se vuelve a poner de moda. (?) Entonces, no te sorprenda que tu único tema se haya vuelto viral. ¡Jajajaja!

Había subido un vídeo de la periodista Yael Farache dándose con todo, pero el vídeo lo perdí y otro más....que ni recuerdo ya....XD, obvio terminaron en papelera de reciclaje...Wink
Responder
#31
(5/03/2020, 12:22:37 AM)kenshiro escribió: XD gracias "desnudos para todos"..... ahora mi post vuelve a ser viral?

En nuestra insistencia por hacerte volver Ken. No nos cansaremos jejeje.
Responder
#32
(5/03/2020, 11:12:08 PM)Pzykophat escribió: En nuestra insistencia por hacerte volver Ken. No nos cansaremos jejeje.

Hola Ken, buenas noches, cómo estás? Hablanos más de ti!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#33
(5/03/2020, 11:12:08 PM)Pzykophat escribió: En nuestra insistencia por hacerte volver Ken. No nos cansaremos jejeje.

Hermano......!!!!! hahahaha chamo si me he reído con esta vaina...XD, aquí ando manito......dándole la vuelta a nuestra segunda casa...!

(5/03/2020, 11:32:20 PM)umbrella escribió: Hola Ken, buenas noches, cómo estás? Hablanos más de ti!

Sombrilla, aquí luego de una semana de trabajo por fin llego a casa temprano y me conecto para revisar que "hay" de nuevo...Wink, que así como pocos los que quedamos aquí soy de la generación que vio nacer el foro en sus diferentes facetas y los que logramos ver "divascriollas".... hemos logrado hacer que el foro se mantenga realizando nuestros post de manera inteligente, para así los que no podemos subir material logremos hacer equilibrio y crear este ecosistema que es "ultraforos".....y así vamos....XD
Responder
#34
(6/03/2020, 10:06:39 PM)kenshiro escribió: Hermano......!!!!! hahahaha chamo si me he reído con esta vaina...XD, aquí ando manito......dándole la vuelta a nuestra segunda casa...!


Sombrilla, aquí luego de una semana de trabajo por fin llego a casa temprano y me conecto para revisar que "hay" de nuevo...Wink, que así como pocos los que quedamos aquí soy de la generación que vio nacer el foro en sus diferentes facetas y los que logramos ver "divascriollas".... hemos logrado hacer que el foro se mantenga realizando nuestros post de manera inteligente, para así los que no podemos subir material logremos hacer equilibrio y crear este ecosistema que es "ultraforos".....y así vamos....XD 

Excelente mí pana! Falta que se reintegre @SonGohan

No se pierdan!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#35
(6/03/2020, 10:26:10 PM)umbrella escribió: Excelente mí pana! Falta que se reintegre @SonGohan

No se pierdan!

Realmente entro todos los días y reviso las notificaciones, pero entre trabajo y vivir en pareja se me ha hecho difícil reintegrarme por completo al foro. 
Espero pronto hacerles unas actualizaciones a mis posts, y publicar algo nuevo también.  
Saludos a todos!
Responder
#36
(8/03/2020, 2:13:24 AM)SonGohan escribió: Realmente entro todos los días y reviso las notificaciones, pero entre trabajo y vivir en pareja se me ha hecho difícil reintegrarme por completo al foro. 
Espero pronto hacerles unas actualizaciones a mis posts, y publicar algo nuevo también.  
Saludos a todos

Si va man, mira que yo soy uno de tus fans.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludos de nuevo! Xander Cage 2 1.220 26/07/2021, 7:42:25 PM
Último mensaje: Pzykophat
Star Presentación: Nuevo no tan nuevo spigen 3 1.675 6/03/2020, 8:07:49 AM
Último mensaje: Poved13
Thumbs Up Nuevo en ultraforos Aquiles 10 3.170 2/01/2020, 7:25:03 PM
Último mensaje: Matrixsex
  un nuevo aca shizunesan 5 2.353 26/08/2019, 9:06:39 PM
Último mensaje: The cousin
  Yo también soy nuevo Guarenero97 6 2.068 16/04/2019, 12:56:33 AM
Último mensaje: Pzykophat