Origen de tu UserName - Page 3

#37
De tanto que colocaban la cancion esa del drakukeo lo primero que se me paso por la mente al crear la cuenta fue taladrador Rolleyes
Responder
#38
(13/09/2019, 11:45:47 PM)Wolf69 escribió: Wolf porque varias personas me dicen La Loba JAJAJAJA y el 69 solo por ponerlo y ya

¿Te dicen la loba? Ya va, hay algo que no me cuadra aquí. Si te dicen la loba es porque eres una muchacha tremenda pero si te pusiste wolf que a mí me suena a macho, entonces quiere decir que eres físicamente niño pero te consideras niña?
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#39
Tengo esas mismas dudas.
Responder
#40
(14/09/2019, 3:56:57 AM)samsung escribió: No vale jajajajaja, todo es pura joda entre panas y familia 
¿Te dicen la loba? Ya va, hay algo que no me cuadra aquí. Si te dicen la loba es porque eres una muchacha tremenda pero si te pusiste wolf que a mí me suena a macho, entonces quiere decir que eres físicamente niño pero te consideras niña?
Responder
#41
La loba del "wol estrít"
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#42
Verga Marico, lo inventé cuando jugaba Dragon Quest X.
Como la historia era de angeles y todo el pedo, los nombres de los angeles casi siempre terminan en "Bel" o "El" (Gabriel, Luzbel, Zazamael, etc)
Y bueno como me encantaba la mitología decidí ponerle al inicio el nombre de la diosa griega de la noche "Nyx" y de ahi utilizo el nick todo el tiempo, además que nunca encuentro coincidencias al crearme un usuario y es rela xD
Responder
#43
Ojalá yo tuviera esa creatividad, pana @Nyxbel. Me gustó ese origen de tu username aunque, espero que no lo uses en plataformas/servicios donde tengas información personal/fotos porque serías muy fácil de identificar y uno nunca sabe quién pueda estar escudriñando el foro.

Un saludo a todos los sapos pajuos, al Sebin, al Cicpc, la CIA y la Interpol.
Responder
#44
Yo soy una princesa
Responder
#45
@Lalitta Gupta No, no. Tú eres una conocida de la infancia de Rajesh Koothrappali. No me vengas con cuentos. ¡Jajajaja!
Responder
#46
(14/09/2019, 2:50:47 PM)Lalitta Gupta escribió: Yo soy una princesa

Lo del rango "ultraPARGO" no lo digo en broma.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#47
Yo también vi The Big Bang Theory jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#48
Tu username es muy varonil y me gustaria saber la historia del porque te lo pusiste @sexycute

Las de ustedes también @Girls3xxx @Ozonito @Mr.305 @"stanga" @Pocho @cuthbertallbad @Chepe Diablo @"sonhogan" @Urowi @Zephon @daser @ataque77 @caimandelorinoco @Azavache @TheT @jose1323" @sk8x @zamuro @Alexa @vaskccs @tetaculo @tenchi @tetranuta @Borco @berxam @bicho @birriondo89 @birriondo69 @silenth_thunder @KingRagnar @Mrbirthmarks
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#49
Question 
Bueno en realidad mi nombre lo cambié hace poco (menos de un mes) el anterior era casi que mi nombre real con la fecha de nacimiento, la cédula y el número de mi casa, Mr.305 está inspirado en el área de miami, la playa y las niñas lindas que cumplan el criterio de ser/estar: 

-50% buena
-40% bonita de cara
-2.5% fresa
-2.5% buena sonrisa 
-2.5% Odontologia (valencia, Caracas)
-2.5% comunicación social (valencia,Caracas,lecherías)

por esto tratare que mis post estén enfocados en este criterio.

no quiero chalequeo mi critierio está bien fundamentado y/o explicado jajajaja
Responder
#50
Bueno bro los numeros de mi user son mis numeros cabalisticos, siempre me han dado buen resultado en cuando al nombre pues es un poco evidente ajajajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
#51
Bueno mi username eso data de hace 4 años atras cuando comencé con twitter como algunos creo q saben soy promotor en twitter de camgirls damas de compañía chicas que venden packs y así entonces pensé en un nombre que representara lo que hacia y de hay nacio Girls3xxx aca una representacion grafica de Girls3xxx
[Imagen: Sin-t-tulo-1.jpg] [Imagen: Sin-t-tulo-2.jpg] [Imagen: Sin-t-tulo-3.jpg] [Imagen: Sin-t-tulo-4.jpg] [Imagen: Sin-t-tulo-5.jpg] [Imagen: Sin-t-tulo-6.jpg] [Imagen: Sin-t-tulo-7.jpg]
Responder
#52
Mi nombre era otro pero no me terminaba de gustar y hable con pzko y tenia en mente varios, siempre me gusto la palabra azabache por lo que representa, y por pero me gustaba mas con ''v'' y por mi gusto por las mujeres de ese color, que aunque no subo muchas empezare a traerlas
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#53
Bueno mi nombre es un anagrama de mi nombre y mi apellido , asi de simple y si estoy o estuve en otros foros pero me llamaba xamber

Ultimamente no podido revisar mucho el foro es que he emigrado y todavia me estoy asentando
Responder
#54
(8/03/2020, 7:16:50 PM)berxam escribió: Bueno mi nombre es un anagrama de mi nombre y mi apellido , asi de simple y si estoy o estuve en otros foros pero me llamaba xamber

Ultimamente no podido revisar mucho el foro es que he emigrado y todavia me estoy asentando 

Berramidez xaminato?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Origen de las señas en el BEISBOL Poved13 2 2.799 13/12/2019, 12:58:53 AM
Último mensaje: Poved13