PREMIOS ULTRAFOROS AWARDS 2019: GANADORES - Page 2

#19
Jajaja a mi tampoco, pero eso quiso el pueblo jajajaja @NoSoul
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#20
Me entero que me nominaron para el perezoso del año.

Que va. Yo soy muy trabajador. Menos mal que no gané.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
#21
(5/12/2019, 6:43:02 PM)guevopeluo escribió: Me entero que me nominaron para el perezoso del año.

Que va. Yo soy muy trabajador. Menos mal que no gané.

Ajá, pero ¿más o menos para cuándo te compras la prestobarba?
Responder
#22
Felicidades a los ganadores y a @Poved13 por la idea, cada día mas orgulloso de esa comunidad!
Responder
#23
(5/12/2019, 7:38:46 PM)matechamo escribió: Felicidades a los ganadores y a @Poved13 por la idea, cada día mas orgulloso de esa comunidad!

Mmg y no votaste! Para la próxima ya sabes
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#24
Felicitaciones a los ganadores y a los postulados, se les aprecia el esfuerzo y el interés que
Tienen aporte tras aporte!
Yo en lo personal espero que para este 2020 venga cargado de ñapas poderosas de esas nenas que nos dejaron con ganas de más en el 2019!
Saludos muchachos un abrazo!
Responder
#25
Felicidades a los ganadores!! Y gracias a los organizadores por tomarse el tiempo.

Que brutales te quedaron los banners bro @Poved13
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
#26
Estuvo buena la idea y el orden con que hiciste los post y excelente la idea de los banners @Poved13 Felicidades a todos los ganadores y a gracias a los que votaron por mi

Espero que el año que viene* sea mucho mejor para la comunidad y que sigamos creciendo!
[Imagen: ezgif-com-effects.gif]
Responder
#27
Felicidades a los ganadores, organizadores y usuarios en general por hacer de este foro una eterna jodedera.

Cuando se calme lo del 3er video me pongo a los de los nombres de usuario. No vaya a tumbar el foro o romper la BD.
Responder
#28
De panita y todo, mis mas sinceras felicitaciones a @Poved13 por organizar esto y a todos los ganadores por sus contribuciones a esta comunidad... Actividades como estas hacen de UltraForos un verdadero espacio de sano esparcimiento, disfrute y camaraderia. Que sigan los exitos y que vivan las tetas y los culos!
Responder
#29
(5/12/2019, 6:55:25 PM)nudes4all escribió: Ajá, pero ¿más o menos para cuándo te compras la prestobarba?

El día en que decida dejar de gastar los reales en periquitos de Apple y me dé cuenta de la importancia de afeitarse el bicho  Big Grin

Hablando en serio, hace como un mes lo hice y anduve como tres días con picazón. Tuve que hacer una cola del banco y fue muy incómodo estar rodeado de gente y morirme de la desesperación por rascarme las mochilas. 

Mejor me lo dejo pelúo y ya, como en los años 60 cuando las hippies se esforzaban por tener la cocoya bien barbuda.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
#30
(5/12/2019, 9:34:40 PM)Pzykophat escribió: Cuando se calme lo del 3er video me pongo a los de los nombres de usuario. No vaya a tumbar el foro o romper la BD.

¿Qué medidas se van a tomar en el caso de los que ganaron en dos categorías? ¿Se puede escoger el texto a llevar?

 
(5/12/2019, 11:59:59 PM)guevopeluo escribió: Hablando en serio, hace como un mes lo hice y anduve como tres días con picazón. Tuve que hacer una cola del banco y fue muy incómodo estar rodeado de gente y morirme de la desesperación por rascarme las mochilas. 

Mejor me lo dejo pelúo y ya, como en los años 60 cuando las hippies se esforzaban por tener la cocoya bien barbuda.

¡Jajajajajaja! Conozco bien la sensación, nada agradable la vaina. Por eso, yo opto por quitármelos manualmente uno a uno con un alicate de presión, como un buen macho vernáculo que no siente dolor.

Mira, pero me dejaste una imagen bien fea en la cabeza con esa cuestión de las hippies y las cocoyas peludas. Hoy no duermo. Me toca irme al bar con @Poved13 que supongo que tampoco podrá dormir con toda la cuestión que se está hablando en el tema de la peluquería.
Responder
#31
Anda a dormir @nudes4all que horas son estas para estar hablando de vellos púbicos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#32
jajaajaja brutal quedaron esas categorías y felicidades a los premiados
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
#33
@Poved13 Te tomo la palabra y me voy a dormir. Suficiente Internet por hoy.
Responder
#34
Agradecido mis panas, de verdad que si... Se que mis aportes no son muchos, pero trato de que sean de calidad. Y por el reconocimiento, pues...

!!!GRACIAS TOTALES!!!
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#35
Agradecido por el premio, gracias mis panas y bueno a seguir aportando para ustedes calidad
Responder
#36
Buen día,

Estimados, el presente tiene como objetivo dejarles saber mi más sincero agradecimiento por haberme nominado como uno de los escritores del año y por haber confiado en mi y mi capacidad redactiva y recordativa y cuentiva... Para narrar los hechos sucedidos al cabo de la trayectoria de mi vida HdP por las vagas calles de nuestro país y el que no también... Porque siempre a donde voy ando jodiendo...

Quisiera agradecer a mi mamá, a mi papá, a mi hermano, a mi esposa, a mis hijos.. A Dios por haberme permitido ganar este magnifico premio... Besos, besos besos..

JAJAJAJA... Verga me hice la pelicula y todo.. Me vi montado en la tarima... ajajaj
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 17.567 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.214 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.398 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.386 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Que es lo que más te gusta de UltraForos Pzykophat 33 5.822 31/01/2022, 8:04:55 PM
Último mensaje: umbrella