Playboy Octubre 2007 -Dora Mazzone- Edición 1Er Aniversario - Page 3

#37
Excelente mi pana, por fin la laaaaaarga espera llega a su fin... aunque coincido contigo de que falto una de frente.
GRACIAS
Responder
#38
Buenisimo Vader !!!! Dora esta como quiere !!!
[Imagen: streetsignai7.jpg]
Responder
#39
MIL GRACIAS PANA ARRASOOOO MUY BUENOS LOS SCAN
[Imagen: 2ch8cvr.png]
REAL MADRID y ESPAÑA
CAMPENONES...CAMPEONES...OLE OLE Y OLE..............
Responder
#40
Una de las ediciones mas esperada por todos. Muy agradecido!!!!
Responder
#41
verdad que Dora sigue estando como que mas buena a medida que pasan los años ??? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

DIVINA MUJER... gracias Vader !!!! :twisted:
Responder
#42
chamo tremenda yegua como dicen en mi tierra agradeciendo 8) 8) 8) 8)
Responder
#43
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH DIOS SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE SEÑORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MUJERRRRRRR!!!!!!!!!!!!! QUE BUENA!!! RICA, PRECIOSA, HERMOSA,

MILF MILF MILF MILF MILF MILF POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


PD: lo único que no pareció justo es que no muestra mucho!!! imaginaba ver más culo tetas y papo en primeras tomas. pero que carajo!!! igual me la gozo!!
Twitter: @Zurara
Responder
#44
Excelentisimos scans como siempre, Gracias. Big Grin
Responder
#45
dios mio! esta como 3 veces mas buena de lo que me esperaba!
Responder
#46
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: REPAMPANOS Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Más de una carajita quisiera verse así.

gracias
jodedor
Responder
#47
POR DIOS QUE PASADA LA VIEJITA NOJODA Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Esta demasiado rica :twisted: :twisted: no se si esa vaina sera puro photoshop pero personalmente me sabe MIERDA Big Grin Big Grin

DISCOGRAFÍA[SIZE=4]S[SIZE=4]:[/SIZE][/SIZE]

[Imagen: ArcticMonkeys2.jpg]
Responder
#48
johndragon escribió:coño, aunque aprcio el trabajo de vader, d pana q no soy capaz d pagar la revista, nojoda, yo esperaba ver totona... al menos una rajita, pero no, como siemrpe los artistas se salen con la suya engañando a la gente con estas fotos. EN desnudos em quedo con Jhossy, Zaphiro y Jenny, bueno Jenny tampoco tanto es lo mismo, tampoco muestra fotos d frente asi q.
Señores no es bueno ser conformistas, dense cuenta del engaño, en ningun momento iban a mostrar fotos d frente y para gente como vader y yo q nos gustan las fotos d frente, pues es muy deprimente. Aunque hay gente q la verdad con tal d verla desnuda no le paran a eso. YO NO!

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MI PANA, AGRADESCO EL TRABAJO Y ESFUERZO DE VADER PERO LAS FOTOS SON UN FIASCO....SI SIGUEN ASI LE AGURO MUY CORTA VIDA A LA PUBLICACION PLAYBOY VENEZUELA .. LAS FOTOS DE FRENTE SON IMPORTANTES EN ESTAS REVISTAS.. DE VERDAD QUEDE MUY DECEPCIONADO..! DORA MAZZONE ES MUY BELLA PERO LAS FOTOS SON LA CAGADA...!
Responder
#49
zamurito escribió:
johndragon escribió:coño, aunque aprcio el trabajo de vader, d pana q no soy capaz d pagar la revista, nojoda, yo esperaba ver totona... al menos una rajita, pero no, como siemrpe los artistas se salen con la suya engañando a la gente con estas fotos. EN desnudos em quedo con Jhossy, Zaphiro y Jenny, bueno Jenny tampoco tanto es lo mismo, tampoco muestra fotos d frente asi q.
Señores no es bueno ser conformistas, dense cuenta del engaño, en ningun momento iban a mostrar fotos d frente y para gente como vader y yo q nos gustan las fotos d frente, pues es muy deprimente. Aunque hay gente q la verdad con tal d verla desnuda no le paran a eso. YO NO!

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MI PANA, AGRADESCO EL TRABAJO Y ESFUERZO DE VADER PERO LAS FOTOS SON UN FIASCO....SI SIGUEN ASI LE AGURO MUY CORTA VIDA A LA PUBLICACION PLAYBOY VENEZUELA .. LAS FOTOS DE FRENTE SON IMPORTANTES EN ESTAS REVISTAS.. DE VERDAD QUEDE MUY DECEPCIONADO..! DORA MAZZONE ES MUY BELLA PERO LAS FOTOS SON LA CAGADA...!

tienen razon, Y EL PAPO??? donde esta el papo???
Responder
#50
marmoto escribió:
zamurito escribió:
johndragon escribió:coño, aunque aprcio el trabajo de vader, d pana q no soy capaz d pagar la revista, nojoda, yo esperaba ver totona... al menos una rajita, pero no, como siemrpe los artistas se salen con la suya engañando a la gente con estas fotos. EN desnudos em quedo con Jhossy, Zaphiro y Jenny, bueno Jenny tampoco tanto es lo mismo, tampoco muestra fotos d frente asi q.
Señores no es bueno ser conformistas, dense cuenta del engaño, en ningun momento iban a mostrar fotos d frente y para gente como vader y yo q nos gustan las fotos d frente, pues es muy deprimente. Aunque hay gente q la verdad con tal d verla desnuda no le paran a eso. YO NO!

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MI PANA, AGRADESCO EL TRABAJO Y ESFUERZO DE VADER PERO LAS FOTOS SON UN FIASCO....SI SIGUEN ASI LE AGURO MUY CORTA VIDA A LA PUBLICACION PLAYBOY VENEZUELA .. LAS FOTOS DE FRENTE SON IMPORTANTES EN ESTAS REVISTAS.. DE VERDAD QUEDE MUY DECEPCIONADO..! DORA MAZZONE ES MUY BELLA PERO LAS FOTOS SON LA CAGADA...!

tienen razon, Y EL PAPO??? donde esta el papo???

Buenos pics, los más esperados en el foro! aunke la mayoria quedo picada. Dora, termina de mostrar el papo no joda!!!
CLICK AQUI PARA APOYAR A UFLUG
DEJA TU COMENTARIO, NO SEAS LEECHER!
Responder
#51
zamurito escribió:
johndragon escribió:coño, aunque aprcio el trabajo de vader, d pana q no soy capaz d pagar la revista, nojoda, yo esperaba ver totona... al menos una rajita, pero no, como siemrpe los artistas se salen con la suya engañando a la gente con estas fotos. EN desnudos em quedo con Jhossy, Zaphiro y Jenny, bueno Jenny tampoco tanto es lo mismo, tampoco muestra fotos d frente asi q.
Señores no es bueno ser conformistas, dense cuenta del engaño, en ningun momento iban a mostrar fotos d frente y para gente como vader y yo q nos gustan las fotos d frente, pues es muy deprimente. Aunque hay gente q la verdad con tal d verla desnuda no le paran a eso. YO NO!

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MI PANA, AGRADESCO EL TRABAJO Y ESFUERZO DE VADER PERO LAS FOTOS SON UN FIASCO....SI SIGUEN ASI LE AGURO MUY CORTA VIDA A LA PUBLICACION PLAYBOY VENEZUELA .. LAS FOTOS DE FRENTE SON IMPORTANTES EN ESTAS REVISTAS.. DE VERDAD QUEDE MUY DECEPCIONADO..! DORA MAZZONE ES MUY BELLA PERO LAS FOTOS SON LA CAGADA...!


BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!!
LIBERTAD DE EXPRESION!!!! LIBERTAD DE EXPRESION!!!! LIBERTAD DE EXPRESION!!!! LIBERTAD DE EXPRESION!!!!



Que porquería tanto esperar, caminar, buscar por todos lados, vaciar la red para saber qué coño pasó con la revista y vienen a sacar esta cochinada!!!!!!!!!!!


Se le agradece full al pana vader por la labor y esfuerzo que hizo por buscar y scannear la revista para traernos este material.

Pero que material tan malo, de mil fotos que tomaron publicaron las peores o la persona que la escogió lo hizo de la forma clásica De tin marin, de do pin güe.

Con los millones que se meten, vienen a joder a la gente con esta mierda de edición, La bella Dora sale preciosa, hermosa toda una venezolana!!!

Pero nada que ver mis panas han cagado la playboy hasta más no poder. No digo más nada porque ni merece un comentario esta edición de playboy.

Gracias vader!!!!
WWW
Responder
#52
culo y tetas bueno algo es algo gran post no joda mama dora :twisted:
Responder
#53
Q cagada... yo me la compraba si salia totona... demasiado malo y mucho bombo y platillo para esta edicion.... Dora excelente... bella preciosa!! pero falta mas carne si me entienden!! :twisted:
[Imagen: MEGADEATH2copia.jpg]
Responder
#54
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!! DESTACADO SU TRABAJO MI LORD!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UB Bikini Octubre 2009 -Erika Schwarzgruber- Vader 27 15.619 3/10/2020, 9:25:24 AM
Último mensaje: favoritos
  Urbe Bikini -Octubre 2006- Vader 12 7.090 28/03/2019, 1:10:15 AM
Último mensaje: DrHouse
  Playboy Venezuela - Flavia Gleske - 8vo. Aniversario - Versión UF - HQ - aRkAnGeL 42 33.887 5/12/2018, 1:56:14 AM
Último mensaje: pandahouse
  -Suite 23- -Ediciòn Primer Aniversario 2010- Vader 14 11.347 12/10/2014, 12:36:53 PM
Último mensaje: ali89
  UB - Maria De Los Angeles De Gallego - Noviembre 2013 - Edición Aniversario - Versión UF - aRkAnGeL 4 5.562 1/07/2014, 1:39:30 AM
Último mensaje: hendryx911