Playboy Octubre 2007 -Dora Mazzone- Edición 1Er Aniversario - Page 4

#55
Guaooooooooo!
De nuevo mis respetos Vader
Responder
#56
Vader saludos nuevamente y te felicito por este tremendo post. Espero que no haya sido Manuela quien no te premitiera postearlo antes, jejejeje...

Pero una cosa sí me quedó claro...

Esta mujerosky es para pensarov en rusosky toditsky la nocherov...
Confusedhock:
Responder
#57
Cita:Pero nada que ver mis panas han cagado la playboy hasta más no poder. No digo más nada porque ni merece un comentario esta edición de playboy

Apoyo la noción de Ark (saludos mi amigo) y desde ya empecemos a hacer la MEGAMARCHA VIRTUAL para que Playboy saque a Jessica Grau o Anarella Bono... Confusedhock:
Responder
#58
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder
#59
coño vader me quito el sombrero como siempre, pero concuerdo con todos los colegas anteriores, QUE CAGADA DE EDICION, pero bueno se te agradece el esfuerzo
Responder
#60
mi amigo dios me le bendiga y guarde esa COMPUTADORA....muy buen post ...y tienen razon la idea de la revista es otra, le falta bastante a esta edicion
Responder
#61
Qué bien se ve esta MILF!!!

Mil gracias!!
Responder
#62
Te felicito hermano eres el mejor saludos.
Cool
Responder
#63
Salve Vader, eternamente agradecido por este post... no hay palabras....

GRACIAS!
Responder
#64
verga pana la tipa esta explotada pero no se le ve la morrocoya



mami dame mas
Responder
#65
excelente, q bella dora
Responder
#66
Que buena esta! Dios!
"He sido un hombre afortunado en la vida: nada me fue facil" Sigmund Freud
Responder
#67
No vamos a negar que es un excelente trabajo, pero como dice el pana johndragon, debieron mostrar un poco mas de frente a ver que es lo que tiene la doña, pero como siempre estas fotos que no inspiran nada, Espero que en otra ocaciòn muestren un poco más de totona.
Responder
#68
A raspar la Yuca mi pana......Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
#69
Gracias, totales. Tremendo post. Always u. Se t agradece. Confusedhock: 8)
Responder
#70
Gracais totales para el siempre Vader q nos trae esta exclusiva. Como dicen todos los demas ultraforeros un pelo decepcionado, pal platal q le pagaron al menos una muestrica de la totona, las fotos muy cuidadas y muy artisticas pero hace falta mostrar una del frente como dijeron anteriormente.

Sin mas falta ultragradecimientos a vader por los scans.
Responder
#71
Excelente amigo Vader

TREMENDA MILF Big Grin
Responder
#72
capaz esa no fue decision d dora, sino d los mismos editores q lo q buscan es emocionarlo a uno pa comrpar la puta revista y cuando vienes a ver, no encuentras nada... esto pasa siemrpe en muchas revistas de tipo densudo, lo digo por experiencias y d ahi es q he dejado d comrpar cualquier tipo d revista menos don balon. COño buscan q uno se emocione, compre la vaina y depsues t quedas con una revusta q no muestra un carajo, unm total fraude y real perdiro.
Menos mal q no consegui la revista el mismo lunes, pq al revisar la revista estaria buscando como 20 veces mas fotos en ella, d pana q lastima q playboy venezuela nos haga esto. Ah pero las q no son famosas si lo muestran todito, no?
:S
ironia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UB Bikini Octubre 2009 -Erika Schwarzgruber- Vader 27 15.622 3/10/2020, 9:25:24 AM
Último mensaje: favoritos
  Urbe Bikini -Octubre 2006- Vader 12 7.092 28/03/2019, 1:10:15 AM
Último mensaje: DrHouse
  Playboy Venezuela - Flavia Gleske - 8vo. Aniversario - Versión UF - HQ - aRkAnGeL 42 33.903 5/12/2018, 1:56:14 AM
Último mensaje: pandahouse
  -Suite 23- -Ediciòn Primer Aniversario 2010- Vader 14 11.348 12/10/2014, 12:36:53 PM
Último mensaje: ali89
  UB - Maria De Los Angeles De Gallego - Noviembre 2013 - Edición Aniversario - Versión UF - aRkAnGeL 4 5.562 1/07/2014, 1:39:30 AM
Último mensaje: hendryx911