Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) - Page 9

@doctorbrujo Uffffffff y esa 'f' llegaría hasta el infinito y mas alla.

No sé si que es siempre encuentro la forma de verle algo atractivo físicamente, aunque sea las nalgas, como habla, las tetas, la sonrisa o sencillamente es una forma de justificar mi patología autodestructiva. Pero tengo que decir que si, que muchas.

Admito que algunas veces luego me pena, pero me digo a mi mismo que mientras hayan nacido mujeres, todo esta bien para mi.
Responder
El año de las tetas de Marjorie fue un precedente y ya lo has dicho, pero que opinas del 2019-2020? Y no hablo del 3er video de las tigritas, hablo en general. Hasta premios UF han habido, cuentas de Netflix (obviamente son otros tiempos). Más que una respuesta, quiero una opinión. @Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(3/04/2020, 10:15:01 PM)IronMike escribió: @Pzykophat pasara algo para meter los videos de Mega? vi un usuario reportando el peo y yo estoy igual Sad
 
(4/04/2020, 3:24:08 PM)Pzykophat escribió: @IronMike Mega cambio su url, antes era mega/#{lodemas} Ahora solo hay que agregar lo que sigue desde mega.zn/ y listo.
 
(4/04/2020, 3:31:56 PM)tyrytretwe escribió: líder corrección, lo que está después de "file"/ dejando incluso el /


Solucion al problema:

URL de ejemplo;

mega.nz/file/Zdt1EQbS#Z1YMBNkvzOx6FAviHTKlKLvd_Rtu6INWiFJO1ynylaA

tal cual inserta el código para que se pueda visualizar el video (seleccion roja)


[/quote]


Si esto es definitivo, se debería editar el tutorial para evitar que otros usuarios tengan el mismo problema.
Responder
@umbrella me vas a hacer echarme flores al decir la verdad.

Esta generación tiene cosas de las que carecían las anteriores. Esa época de Marjorie era una época de crecimiento natural. Lo poco que había siempre te llevaba a UF y naturalmente si buscabas venezolanas desnudas, llegabas aquí. Quienes llevaron esa etapa, aprendieron en la marcha.

La generación a la que perteneces, cuenta con un arquitecto full stack con un gran nivel. Un admin (o sea yo) bien curtido en el movimiento de contenido y comunidad. Tanto el arquitecto como yo, vivimos de esto.

Eso hizo que el foro pasara de 10 a 100 muy rapido. En esta época tenemos cosas como usuarios de Hispachan organizándose para entrar y llevarse todo. Grupos de telegram buscando de entrar y vaciar el foro, ademas de sonar mucho en las redes sociales. El diluvio de gente que entro por la china y ademas la referencia obligatoria para los packs.

Eso no lo sentimos porque esta pasando. Es ahora. Y es muy difícil notarlo mientras la estas pasando bien en el foro. Pero sin duda, si seguimos como vamos, estamos escribiendo la mejor etapa de UF.
Responder
@Pzykophat ¿Cuánto tiempo te lleva dar una respuesta, normalmente, larga? ¿Piensas muy bien lo que vas a escribir o te sale natural a medida que vas escribiendo?

Es que, te llego a sentir tan ecuánime en tus respuestas que casi pareces un @sixx humanizado.
Responder
@nudes4all el core fue escrito en base a los errores que presento Sixx y por eso parezco humano. No jajajajajaajaja.

Pienso muy rapido y ademas escribo brutalmente rapido. Ten en cuenta que escribo desde PC y es mas rápido. Con todos los dedos y no con dos dedos. Y responder lo hago rápido gracias a que pienso rapido y ademas trata sobre cosas que manejo: tecnología y lo demás.

Generalmente puedo dar una respuesta larga muy rápido. Tendría que tomarme el tiempo para decirte exactamente que tan rapido lo hago, pero si es muy rápido. Pero puedes hacerte una idea. Por ejemplo, te puedo contar una historia hablando normal como dos amigos, y a su vez, estar escribiendo esa misma historia a la misma velocidad.

Y bueno, tambien me gusta hablar, posiblemente eso me ayude, no sé.
Responder
(4/04/2020, 6:00:08 PM)Mr.305 escribió:  
 
 



Si esto es definitivo, se debería editar el tutorial para evitar que otros usuarios tengan el mismo problema.
[/quote]

Yo lo anexe en el tutoríal
Responder
(1/04/2020, 9:53:37 PM)Ethan98 escribió: Hey abra prosibilidades de que suban los videos de @ marieeeboo   o de  @ andreabeyy ??  e buscado pero no los tienen por aqui
 
(1/04/2020, 10:10:27 PM)Pzykophat escribió: Strike 2 Ethan98. No se puede pedir material bro. Esta prohibido en las reglas. En este tema nadie te va a amonestar pero corres el riesgo que te puteen todos los usuarios y tampoco nadie los puede amonestar.

Vamos, otra vez. Te queda una oportunidad.
 
(1/04/2020, 10:15:58 PM)Ethan98 escribió: okok comprendo completamente disculpa por el error, Solo esperare entonces hasta que alguien lo suba sin pedir nada, ya me leere las reglas para no equivocarme otra vez

@Pzykophat @Matrixsex por este medio solicito oficialmente el banneo de @Ethan98 dijo haber leido las reglas pero creo que no lo hizo... Creo los temas de Andrea Beyloune y de Marie, en la descripción de losnpost coloca que habían hilos anteriores de ellas pero que fueron borrados y crea los post de nuevo esperando que lleguen los videos de ellas.. STRIKE 3.. Ponchao..
Responder
(5/04/2020, 1:55:00 PM)OcioCandela escribió:  
 

@Pzykophat @Matrixsex por este medio solicito oficialmente el banneo de @Ethan98 dijo haber leido las reglas pero creo que no lo hizo... Creo los temas de Andrea Beyloune y de Marie, en la descripción de losnpost coloca que habían hilos anteriores de ellas pero que fueron borrados y crea los post de nuevo esperando que lleguen los videos de ellas.. STRIKE 3.. Ponchao..
Es en serio? Lei completamente las Reglas y en ningun momento le falto el respeto a nadie solo defiendo a una persona aun no cometo mi 3er strike como dicen, veo injustificado esa solicitud
Responder
Mí pana NO pidas material de nada que tenga que ver con vaginas, está prohibido.

Te doy unos ejemplos:

"Ojalá revivieran el post"
"Quien tiene material de fulanita?"
"Algún soldado que publique de fulana"

Esos son unos ejemplos de algunas sabandijas que les dan por ser pedigüeños.

Sino te llegan a banear (la tienes difícil) hazme caso y YA NO PIDAS nada...aporta, no pidas.

@Ethan98
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(5/04/2020, 2:39:42 PM)umbrella escribió: Mí pana NO pidas material de nada que tenga que ver con vaginas, está prohibido.

Te doy unos ejemplos:

"Ojalá revivieran el post"
"Quien tiene material de fulanita?"
"Algún soldado que publique de fulana"

Esos son unos ejemplos de algunas sabandijas que les dan por ser pedigüeños.

Sino te llegan a banear (la tienes difícil) hazme caso y YA NO PIDAS nada...aporta, no pidas.

@Ethan98

Gracias por el comentario bro
Responder
Ayyyy @Ethan98 estas caminando al borde del abismo.. No desperdicies la oportunidad que se te dá hermano. Intégrate, comparte, no pidas, aporta..
 
Responder
(5/04/2020, 3:05:32 PM)The cousin escribió: Ayyyy @Ethan98 estas caminando al borde del abismo.. No desperdicies la oportunidad que se te dá hermano. Intégrate, comparte, no pidas, aporta..

y al final del hueco se encuentran puros penes de goma esperando tu caída.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(5/04/2020, 3:05:32 PM)The cousin escribió: Ayyyy @Ethan98 estas caminando al borde del abismo.. No desperdicies la oportunidad que se te dá hermano. Intégrate, comparte, no pidas, aporta..

Jajaja que te puedo decir, intentando remediar lo cagado jaja igual gracias
Responder
[Imagen: pgoej4xzi91x.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(5/04/2020, 3:09:43 PM)Ethan98 escribió: Jajaja que te puedo decir, intentando remediar lo cagado jaja igual gracias



Estimado usuario @Ethan98 aquí en el foro somos muy sensibles a los pedidos de material y a los insultos de las chicas publicadas (ojo: esto último no es contigo sino una aclaratoria), inclusive si el pedido viene "oculto", en la mayoría de las ocasiones estos son detectados. Hace pocos días les hice una prueba a los muchachos e inmediatamente saltó uno a reprocharme, luego le expliqué que solo estaba probando la reacción de ellos, lo felicité por que pasó la prueba y te aseguro que los demás usuarios que estamos comprometidos con el foro lo harían igualmente.

Lo que quiero decirte es que te integres a la comunidad, hecha broma con nosotros, postea lo que desees previa búsqueda para que no hayan temas repetidos, etc. (en las reglas te aclara muchas cosas, otras deberás aprenderlas interactuando con los demás miembros), aquí no es necesario que crees temas como loco, solo comprométete con el foro a hacer las cosas bien según las reglas y verás que te divertirás bastante. Y quien quita si consigues el amor en este foro y hasta alguno de los usuarios podrías ser el padrino de bodas.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(5/04/2020, 3:43:30 PM)samsung escribió: Estimado usuario @Ethan98 aquí en el foro somos muy sensibles a los pedidos de material y a los insultos de las chicas publicadas (ojo: esto último no es contigo sino una aclaratoria), inclusive si el pedido viene "oculto", en la mayoría de las ocasiones estos son detectados. Hace pocos días les hice una prueba a los muchachos e inmediatamente saltó uno a reprocharme, luego le expliqué que solo estaba probando la reacción de ellos, lo felicité por que pasó la prueba y te aseguro que los demás usuarios que estamos comprometidos con el foro lo harían igualmente.

Lo que quiero decirte es que te integres a la comunidad, hecha broma con nosotros, postea lo que desees previa búsqueda para que no hayan temas repetidos, etc. (en las reglas te aclara muchas cosas, otras deberás aprenderlas interactuando con los demás miembros), aquí no es necesario que crees temas como loco, solo comprométete con el foro a hacer las cosas bien según las reglas y verás que te divertirás bastante. Y quien quita si consigues el amor en este foro y hasta alguno de los usuarios podrías ser el padrino de bodas.............
Big Grin Gracias por las palabras <33
Responder
(5/04/2020, 3:43:30 PM)samsung escribió: Estimado usuario @Ethan98 aquí en el foro somos muy sensibles a los pedidos de material y a los insultos de las chicas publicadas (ojo: esto último no es contigo sino una aclaratoria), inclusive si el pedido viene "oculto", en la mayoría de las ocasiones estos son detectados. Hace pocos días les hice una prueba a los muchachos e inmediatamente saltó uno a reprocharme, luego le expliqué que solo estaba probando la reacción de ellos, lo felicité por que pasó la prueba y te aseguro que los demás usuarios que estamos comprometidos con el foro lo harían igualmente.

jajajaja tio @samsung se te aprecia burda... Andabas perdido hace días y yo preocupado...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Di lo que quieras (sin consecuencias) Pzykophat 14.068 1.834.599 Ayer, 8:46:39 PM
Último mensaje: ciaxxx
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.591 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
  2023 Cumpleaños de Pzykophat Matrixsex 17 2.148 2/08/2023, 3:30:49 PM
Último mensaje: umbrella
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.554 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Cumpleaños de Pzykophat Matrixsex 26 5.660 20/08/2021, 6:28:29 PM
Último mensaje: ironman350