Recordemos grandes momentos deportivos - Page 20

(11/10/2019, 10:22:17 PM)the_specialone escribió: Mietras tantos en la locura de liga profesional venezolana ya estan los 8 manager

Ya estan confirmados los 8 pilotos:
Lara: Luis Ugueto
Magallanes: Enrique "Che" Reyes
Tiburones: Renny Osuna
Tigres: Clemente Álvarez
Bravos: Alex Núñez
Águilas: Marco Davalillo
Caribes: Jackson Melián
Leones: Harry Guánchez
oye para la sanciones de la MLB me parece nuevos manager jugadores q antes era muy bueno me parece una falta de respecto q le digan la liga del clap bueno el de Magallanes es mexicano y a sido un buen manager el único q no conozco es Harry guanchez pero lo demas a sido grande jugadores y a ido a la grande ligas también.
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Señores.... Cristiano Ronaldo ha llegado a 700 goles.... Que Bestia!!!!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(14/10/2019, 5:08:53 PM)Hefesto escribió: Señores.... Cristiano Ronaldo ha llegado a 700 goles.... Que Bestia!!!!

mmg pícale un pasticho a la leña
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Coño perro... honor a quien honor merece. El coñoemadre es egocéntrico. Pero es buen atleta jajaja.

[img][Imagen: CRISTIANO.md.jpg][/img]
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
es joda hermano @Hefesto no te piques.

dale su torta relax
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
jajajajajajaja.... ñoelamadre... yo mo me pico wuon.. Ud es mi hermano! @Poved13
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
ajajaajajajajaja xD yo q quería comer torta jajjaajjajj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
y los nacionales ponen la serie 3 a 0

@Hefesto @Poved13 @feaR1


[Imagen: mlb_73495489_172353987220824_795675583485953328_n.jpg]
  
Responder
Verga están crecidos. El pitcheo ha estado mortal
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Loco. Son una guillotina esos abridores.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Weon estos pitchers de los Nationals están intratables
Responder
HR 12 de Altuve en Postemporada, se pone a solo 1 de Miguel Cabrera de ser el máximo jonronero venezolano en juegos de Postemporada
  
Responder
Yo soy poco de comentar en las polémicas pero por una parte entiendo a JoseF Martinez en renunciar por Dudamel, pero decir que no conoce a Rincón y Rondón ya me suena algo ridículo.
Responder
si pana @feaR1 ya eso se está convirtiendo en un show mediático lastimosamente...

Curiosamente en las series de campeonato a prevalecido el picheo sobre la ofensiva! Eso, a mi personalmente me gusta mas!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
esa son las declaraciones de alguien molesto y como dije antes rondon y rincon son muy caretabla al quejarse de josef por la carta y todo el bal bla si ellos mismo lo hicieron hace poco igual contra otro entrenador. y dentro de su molestia y declaracion antipatica tiene algo de razon alegrarse por ganarle a bolivia b y jamaica. eso es como alegrarse por sacar 20 en talleres grupales y luego salir raspado en el parcial final
  
Responder
serie 2 a 1

[Imagen: mlb_72197568_265112537782489_262782974095629201_n.jpg]
  
Responder
Verga y los nacionales agarraron pa locos a los abridores de los cardenales... 7 le metieron en el primer inning.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
A un paso de la serie mundial y pensar q perdieron a bryce en la agencia libre comenzaron super mal tanto que estaban a 12 juegos de la punta. Terminaron primeros y con el tercer mejor record de las GL.


@Hefesto @feaR1 @Poved13
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un día cómo hoy... Falleció el primer Latino en Grandes Ligas Poved13 3 2.015 28/09/2019, 8:09:17 AM
Último mensaje: Chris00532
  ¿ cuál sería tu quinteto de abridores en las grandes ligas? Hefesto 19 5.427 25/08/2019, 6:15:37 PM
Último mensaje: Hefesto