Resumen del 2.019 en UltraForos

#1
Este año ha sido hermoso en muchos sentidos y me gustaría resumir un poco todo lo que ha pasado, pero sería muy fácil para ustedes que lo haga yo, así que lo haremos todos.

Apareció el 3er video. No era un engaño de Hollywood para que viéramos Avengers Endgame.

Aparecieron muchos SesiorMembers, alguien dejo la puerta del asilo abierta.

@samsung se convirtió en la madre del foro, pasó de putear a todo el mundo en 2.010 a amar a todos en 2.019. Yo también lo amo.

Shanny si tiene pezones, la teoría quedo desmentida.

Se nos fue Rey-King. Godbye King.

85% de los usuarios quedaron baneados en un día por un error de exclusión de IP. No fue adrede, ¡lo juro!

Descubrimos que @Poved13 tiene las manos más hermosas de UF.

Ya pueden seguir ustedes…
Responder
#2
Ya comenzó pazyko a encender a las gatas de acá.

Niñas, quítense la colita del moño, póngansela y los dientes y después a la muñeca con dos vueltitas. Ahora respondan.

Gracias por lo de las manos jajajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#3
Podría decir que yo tome la sabia decisión de ser sólo un mirón en el foro, para tener participación y descubrir que acá hay pura gente de bien. 

- Andreita nos emocionó y nos dejó con la carpa armada, malvada mujer.

- Tuvimos el gran final para Games of Thrones y el regreso de la casa de papel. Así como grandes obras como The Irisman y The Joker.

- Mi gran amigo @umbrella  en algún momento fue el chacal de la trompeta y todos arremetían contra él  jeje pero igual sabes que tus aportes y ocurrencias marcan la pauta mi hermano.

- @Mrbirthmarks  alias Jurgen Klopp por fin alzo una orejona, vimos la serie mundial más rara en los últimos años donde nadie fue capaz de ganar un juego de local.

En resumen un año bastante bueno. Te esperamos 2020 a ver con que nos sorprendes...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#4
@Pzykophat se te olvido decir que se nos acaba de cazar gaby azam, T_T ya no mas desnudos
Responder
#5
Solo diré que este año fuimos elevados de rango: @feaR1 @ironman350 @TheCastAway y este humilde servidor para pasar a servir en las filas del ministerio del poder popular para el orden y entretenimiento del foro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#6
A los leoooonesssss! No me esperaba esa mención hermano,  gracias, de verdad @Hefesto al final somos una familia,  la vieja escuela, la del medio y nosotros  los de la nueva que estamos aportando nuestro granito de arena para  que UF siga creciendo.
 
Y de mi parte siempre haré con mucho amor lo que he venido haciendo, sumándole un poquito a nuestra segunda casa y eso será hasta que el WiFi me lo permita o hasta que los post sean racionados a 2 por persona y por el último número de la cédula (broma).

Este año se realizaron los primeros premios de UF,

Solo en UF puede ser posible que un chiste MALO gane el primer lugar.

Felicitaron a un goldmember dos años después de haber sido nombrado Goldmember.


@Poved13 jode a 3 peruanos y no puede con unas chiripas.


Amaos los unos a los otros como @Pzykophat ama al perrito de su ex.

@samsung te quiero
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#7
De entrada, secundo las primeras líneas de @Hefesto porque yo también tomé esa misma y sabia decisión. Pasé de ser un lobo solitario que vagaba por la Internet haciendo tretas y artimañas, para pasar a hacerlas en conjunto con otras decenas de personas con los que me siento totalmente identificado y en familia; tan en familia que me llego a molestar por las mismas razones que lo haría con familiares de sangre.

- Fue un año lleno de chinazos de buen calibre. Algunos dichos por mí de manera totalmente inconsciente. Esperen más el próximo año.

- El lado rosa del foro se hizo cada vez más y más perenne. No sé si tiene que ver con el amor maternal que @samsung profesa ahora.

- Durante este año, se unieron usuarios con bastante potencial como @The Gambler, @UltraAtleta, @mhz21, @Mrbirthmarks (aunque me odie por yo ser tan Kaspersky, sé que me lo gané a pulso), el buen hermano @Hefesto (que se lleva bien con todo el mundo, admirable), @primohermano (se registró hace más de una década pero se vino a activar este año), @Jorge0330, entre otros más que no alcanzo a recordar justo ahora.

- Perdimos el cariño de un usuario tan excepcional y dedicado como @the_specialone (después de que venía poniendo todos sus temas al día), debido al descontrol que hubo hace unos meses. Esperamos tu retorno al lado participativo del foro, compa.

- Abrí una universidad que me terminaron clausurando por exceso de artes oscuras.

- Por fin, se realizaron los tan anhelados UltraForos Awards. Esperando que en la próxima edición, más usuarios se sumen a votar.

- Y @lerzmad no paró de traer puro lomito de primera. ¡Crack!
Responder
#8
Jajajajaa creo que entrare en esos lotes de SesiorMembers, pero ya que mi antiguo usuario quedo el el olvido pues me salve, ahora pues me siento lleno de juventud de nuevo, realmente a pesar del tiempo que tengo aquí (originalmente como de 2007-8) he estado en la sombra un poco, la mayor parte ya que mi otro disco duro murió y es donde estaba el buen material, pero son cosas que en su momento aparecerán y regresaran, lo bueno aquí es aprender de esta familia de UF que a pesar de todas las polémicas, discusiones, guerras maritales, chalequeos, plumeros, etc se ha sobrevivido, este año observe desde nacimiento de amistades como conflictos arenosos y si, las ganas que muchos nos quedamos de cerrar el año con andreita en su mejor esplendor, pero shanny esta sacando la pata del barro.

En fin, de mi parte activarme con ustedes mas seguido como estos días (gracias vacaciones), y colaborar en todo lo que pueda para este 2020.
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
#9
coye gracias por la mencion @nudes4all espero este año seguir compartiendo contenido de calidad con ustedes! No saben lo mucho que me ha hecho feliz el haber encontrado este foro y a tantas personas que comparten los mismos intereses que yo.
Responder
#10
2019 

​​​​​- Cumplí 33 años poco después de entrar al foro a ser un mirón porque vi 2 chicas que conocía y otras que seguía y aquí les vi las teticas y más.

- Cual @nudes4all y @Hefesto dejé de ser solo un mirón y empecé a participar. Lo que llamó la atención de @samsung que me vio orinar y se enamoró pero solo lo usé para hacerme popular lo siento Tv. 

- Primero como todo un novato posteando incorrectamente más no mal. @Hefesto me dio un tutorial de como ser posteador pro en 24 horas o morir, sobreviví y empecé a postear con calidad en estructura.

- Luego de @samsung un tal @OcioCandela también ocioso al fin se enamoró y tuvimos unos acalorados pero decentes cruces de palabras. Donde todo terminó en buen terminó cuando le invité medio Kg de lagarto sin hueso. 

- Gracias a la sugerencia de @nudes4all y a los poderes mágicos del Hada Madrina @Pzykophat cambié mi nombre a uno mas representativo y luego el avatar para terminar siendo el UltraForero de hoy en día.

- Ah y me junté con una bella mujer que prepara las mejores empanadas de guiso de hallaca. 

Besos y abrazos para todos

XOXO..
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
#11
Mis panas. Mención aparte. Créanme que tengo el mismo concepto de ustedes como persona. Desde las sombras y el anonimato sepan que los veo como nuevos amigos que gane este año. @UltraAtleta @nudes4all @Poved13 @the_specialone
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#12
@Hefesto @mhz21 @UltraAtleta 

Miren, ya lograron que me pusiera emotivo y se me salieran las lágrimas de macho vernáculo. Ya no los quiero. No, mentira, sí los quiero.
Responder
#13
@Pzykophat También descubrimos que la tigra no es ashley di caprio...

PAara mi fue importante por lo menos jajaja
Responder
#14
Y un año más que no recibimos la membresía al club de sadomasoquismo de Sixx, los vales de comida por un año del trailer de hamburguesas del Party, y los discos de Menudo que celosamente cuida Mamarracho. Pzyko siempre nos incumple. Ya Matrix y yo tiramos la toalla, ya la vejez no nos permite aguantar tanto.

Saludos a todos. I'm back!
Responder
#15
Sin duda alguna este año se vio un UF mas movido! y eso es gracias a todos.

Quiero decir que tengo muchos amigos por aquí y eso es gracias a uds @Poved13 @the_specialone @Pzykophat y @Matrixsex

Hay buena gente que este año se activo @umbrella @Hefesto @nudes4all @lerzmad @OcioCandela @Mrbirthmarks entre otros.

Sigamos por la misma linea que ahora es que queda UF para rato.

Espero a Dakenza Gonzalez y Andreitax Garcia para el 2020 Gracias.

Y por ultimo marico el que lo lea.
Responder
#16
Que lindo weon :’( @feaR1

Una cosa que olvidan es que @danielx se dejó ver la contraseña por un primito de 9 años espinilluo y con las manos peluas y le hizo cochocho, le cambió la clave de malandreo y duró dos semanas dándose banquete en el VIP jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#17
En referencia a todo lo ya expuesto por todos mis companeros del foro. No los voy a mencionar a uno por uno, por que se, que se me va olvidar alguno y no seria justo. Les puedo decir que de alguna manera. Que aparte de todo el buen material y los tubozos que este ano a traido en UF. Les puedo decir que lo mejor fue haber encontrados amigos y como una especie de familia. Ya que como a muchos, nos toco salir y separarnos de familiares y amigos. Y de cierta forma, el foro me ha ayudado por muchos problemas y vicisitudes. A distraerme y sentir que como a los panas. no hay..

No se si les pasa a ustedes. Pero cada vez que entro en el foro, lo primero que veo es  Di lo que quieras (sin consecuencias).
 Se les quiere, Y se que para el 2020 Vendran cosas mejores para todos..

Por aca les adelanto mi nuevo avatar para el 2020

[Imagen: a445ec7299f6388fda36c0f1349598ca.jpg]
                                         
Responder
#18
Mmg @alegozon voy a extrañar el corvette weon. Nooooooo plisss jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 17.601 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.219 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.410 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.394 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Que es lo que más te gusta de UltraForos Pzykophat 33 5.833 31/01/2022, 8:04:55 PM
Último mensaje: umbrella