Shanny Lam - Page 6

#91
YO CREO QUE PAGABAN, o pagaron o estan pagando supuestamente ella era prepago en un sitio que se llamaba trio ...
#92
(11/07/2019, 6:26:44 PM)Jorge0330 escribió:
ESTO FUE LO QUE PUDE CONSEGUIR DE ELLA

Justamente de esta sesion en la revista en cuestion que les digo de UB y El Estimulo.. Pero aqui se ve en movimiento.. Salen ellas 2, de pana no he podido buscar la revista..
#93
(11/07/2019, 6:26:44 PM)Jorge0330 escribió:
ESTO FUE LO QUE PUDE CONSEGUIR DE ELLA

Marico eso no es justo. Miles de machetes erectos por una china que no muestra ni las tetas
[Imagen: Imagen3.jpg]
#94
Mmgva sea mil veces

[Imagen: D1C560A4-E785-46DD-A1D0-50E07717F455.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
#95
Chamo que queso le tengo a esta chinazolana csm.
#96
Una de las mujeres con ascendencia asiática más sexy que he visto, vale. La verdad, con la foto de la transparencia que subieron por ahí, no hay que dejarle mucho a la imaginación, se juega un poco con el balance de blancos y el contraste, y seguro se pueden apreciar mejor los pezones. No puedo decir que la conocía desde antes pero llegué a leer su nombre por ahí, me suena bastante familiar.

Muchas gracias a todos por los aportes.
#97
Esta Chinita tiene todo bien echo vale q buenas actualizaciones y fotos tiene esta bella dama
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
#98
Ruego al cielo que algún día podamos verla en su total esplendor porfavooor
#99
Que difícil es verle una teta a esta china, mezquina como todos los chinos.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
(2/09/2019, 9:43:18 AM)umbrella escribió: Que difícil es verle una teta a esta china, mezquina como todos los chinos.

Si loco, y debe tener unos pezones chiquiticos porque se los tapa con los dedos.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Ojalá que algún día se nos cumpla el milagro de ver las tetas de esa chinita
No es tanto que se nos cumpla el milagro de verle las tetas a Shanny.. si no que las muestre ya, y no cuando llegue a los 40
(4/09/2019, 4:35:06 PM)Hefesto escribió: Si loco, y debe tener unos pezones chiquiticos porque se los tapa con los dedos.

Permitame decirle que se equivoca compañero,en una foto donde le hacen un body paint se ve que los tiene bastante grandes,dejame ver si encuentro la foto.

PD.tenemos suerte ,la encontre,dejenme decirles que en alguna oportunidad vi una foto de ella antes de estar como ahora,era la tipica chinita,sin busto,y las piernas eran dos palitos,se ve que se ha esforzado mucho en tener las piernas que tiene ahora y aqui les va un mensaje a todo el que conosca a una mujer sin trasero,los biopolimeros son dañinos,Shamy los tiene ,ella misma dice que gracias a Dios no le han salido mal como a otras mujeres,tiene planes de sacarcelos,pero les digo,con ejercicios las mujeres si pueden sacar nalgas,conoci a una chama que era la tabla y a punta de gym a sacado un cuerpo que les juro que cada vez que la veia,mis pantalones se iban a romper de la ereccion,que disfruten la foto :
http://imgbox.com/nap65uPW

Si alguien sabe ponerla en tamaño grande que me ayude!

(29/03/2018, 5:40:02 AM)Pzykophat escribió: Yo sigo pensando que no tiene pezones jejejeje

[Imagen: 28157160_1829073374052497_2514274048351928320_n.md.jpg]



Pana mira la foto que publique,te vas a caer como condorito.
Verga @Bonaparte ahora me pusiste a dudar jeje. La foto que me pasaste me hace pensar todo lo contrario a lo que yo creia.
[Imagen: efesto-fuego.png]
(16/09/2019, 8:33:27 AM)Bonaparte escribió: http://imgbox.com/nap65uPW

Si alguien sabe ponerla en tamaño grande que me ayude!


Hermano @Bonaparte la foto no se ve.. Por favor..
esta es la foto que subio @Bonaparte la subo porque @OcioCandela dijo que no la veía

[Imagen: nap65uPW_o.md.jpg]

Esta de aquí tiene mas zoom pero pierde calidad

[Imagen: nap65uPW_o1.th.jpg]
[Imagen: ezgif-com-effects.gif]
Mareco @Bonaparte pezon es pezón, areola es otra vaina.. Es la circunferencia de otro color al de la piel.. Si tienen pezón o no, a mi no me importa, normalmente después que paren la bendición se los saca.. A mi me gusta que tengan la areola grandecita.. No como tetilla de uno.. Y ella tiene pinta de que tiene es una tetilla...
Cuando actualizan esto, me meto para ver si hay tetas peladas y nada. No les pasa igual?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Shanny Lam....varias X 20 video de expo sexo caracas 2013 y otros gabrielflaco 6 32.128 5/02/2019, 8:59:38 PM
Último mensaje: huawei
  Shanny Lam Body Paint ... El misterio develado danielca 9 6.616 14/06/2017, 6:09:59 AM
Último mensaje: feaR1
  Shanny Lam con top sexy x1 (Detalle Sorpresa) birriondo89 17 18.301 17/04/2017, 6:39:27 AM
Último mensaje: Francox
  Shanny Lam portada de UB noviembre 2015 [x6] dantevirgil 9 5.455 21/02/2017, 2:26:06 PM
Último mensaje: the_specialone
  Shanny Lam - Chica Lider - aRkAnGeL 1 3.328 24/07/2015, 2:39:07 PM
Último mensaje: necor1