Sobre el VIP 2018 - 2020 - Page 33

Yo sigo en la lucha esperando a que se revele y me salga la invitacion!!
Responder
(5/09/2022, 10:50:18 PM)DrHouse escribió: Yo sigo en la lucha esperando a que se revele y me salga la invitacion!!

Amen hermano, amen!
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
(5/09/2022, 10:50:18 PM)DrHouse escribió: Yo sigo en la lucha esperando a que se revele y me salga la invitacion!!

yo no soy de subir post pero comento los post de los compañeros sin con poco e ido cambiando mis insignias espero al rato también tener mi ingreso al Área 51
Responder
Yo estoy un poco en contra de la forma de llegar allí, creo que al pasar cierta cantidad de interacciones entras directo al cambiar el rango, pero hay muchos que comentan por comentar y subir, debería evaluarse en cuanto a participación con material, yo no comento todos los días, cuando lo hago trato de postear algo y sinceramente lo que me gusta son los likes en los post, entrar y ver las notificaciones es realmente valioso, podría decir que el foro es mi red social favorita jaja, poco a poco se llega allí, pero no esperando, aportando
Responder
Como es que la vaina para el VIP? ya ni me acuerdo si tengo acceso
  
Responder
(16/11/2022, 8:08:29 PM)the_specialone escribió: Como es que la vaina para el VIP? ya ni me acuerdo si tengo acceso
Coño viejito.... Cómo vas a decir esa vaina si el Vip se llama VIP por usted....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Buenas noches pueblo y puebla, una vaina ahora andan a sacar personas del VIP? yo estaba en el "area 51" desde hace 3 años, acabe de entrar a la pagina y veo que ya no tengo acceso. Ahora es asi?
Responder
(23/11/2022, 6:52:09 AM)El Sicario Hit escribió: Buenas noches pueblo y puebla, una vaina ahora andan a sacar personas del VIP? yo estaba en el "area 51" desde hace 3 años, acabe de entrar a la pagina y veo que ya no tengo acceso. Ahora es asi?

Si. Matrix lo está sacando una semana si. Una semana no.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(23/11/2022, 6:52:09 AM)El Sicario Hit escribió: Buenas noches pueblo y puebla, una vaina ahora andan a sacar personas del VIP? yo estaba en el "area 51" desde hace 3 años, acabe de entrar a la pagina y veo que ya no tengo acceso. Ahora es asi?

Tu entrastes por una de las misiones de Chavez y Chavaz, te sacaron pero ahora te lo meti de nuevo..... te vas a arrech....?
Responder

Jala bolaaaaa menciona a los admin ps cagón
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(9/04/2023, 1:45:22 PM)Poved13 escribió: No se quienes son los admin pero si te permiten a ti ser así menos me interesa saber quienes sean "PREGUNTAME" MMGV

Jala bolaaaaa menciona a los admin ps cagón
Responder
(9/04/2023, 10:28:13 AM)Poved13 escribió: Llora pues o cita a los admins. Y aparte pela el culo pa ver si te dejan entrar de nuevo
Si me tomo unas fotos con el culo pelado me dejan entrar? que oferton!
[Imagen: carlos-listo.png]
Responder
(9/04/2023, 7:00:12 PM)carlos32 escribió: Si me tomo unas fotos con el culo pelado me dejan entrar? que oferton!

A ti sí. Al @adanki no por marico
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(9/04/2023, 8:16:22 PM)Poved13 escribió: A ti sí. Al @adanki no por marico

Jejeje @Matrixsex se sacó el mismo del vip. La vaina está pelúa.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Saludos mi gente, estoy mas perdido que un corta uña pero de vez en cuando entro y le doy los respectivos me gusta a los post que veo.

Por cierto tambien me sacaron del vip? Si pueden me reintegran, gracias.
Responder
Yo estuve como 3 meses en el area restringida. Pero de un dia a otro me revocaron el acceso.. tocara seguir viendo los toros desde afuera
Responder
(11/09/2023, 12:22:47 PM)CiberCrack escribió: Yo estuve como 3 meses en el area restringida. Pero de un dia a otro me revocaron el acceso.. tocara seguir viendo los toros desde afuera



Con esos números? Te ganaste una rifa o se lo mamaste a @Matrixsex
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(12/09/2023, 12:04:28 PM)IronMike escribió: Con esos números? Te ganaste una rifa o se lo mamaste a @Matrixsex

Ujummm a mi no, eso fue cuando la promoción que hizo Pzyko, que entraron como 300 personas, luego unos abusaron de la confianza y otros nunca leyeron la convocatoria que les hizo pzyko para permanecer en el VIP
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 43.691 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 10.607 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel