Sobre el VIP 2018 - 2020 - Page 8

Bnas tardes grupo, me gustaria saber que otros requisitos me hacen falta para entrar al area 51, hombres de negro, Fbi,otan, hermandad de asesinos o como la quieran llamar jajaja. Ya llevo mas de 1 mes en el foro y he subido mas o menos 4-5 posts y me la mantengo activo comentando en los posts de los demas miembros, compensando que no he podido subir mas contenido. Muchas gracias al que me de respuesta
Responder
@
El Sicario Hit leiste el post ??
Responder
Ahorita me puse a revisar otros comentarios y por lo que entendi me hace falta más participacion, ya por el tiempo listo! Tratare de estar mas activo

- - - - - - - - - -

Matrixsex escribió:@
El Sicario Hit leiste el post ??
Me equivoque en la forma de responde la pregunta, la respuesta esta arriba
Responder
El Sicario Hit escribió:Bnas tardes grupo, me gustaria saber que otros requisitos me hacen falta para entrar al area 51, hombres de negro, Fbi,otan, hermandad de asesinos o como la quieran llamar jajaja. Ya llevo mas de 1 mes en el foro y he subido mas o menos 4-5 posts y me la mantengo activo comentando en los posts de los demas miembros, compensando que no he podido subir mas contenido. Muchas gracias al que me de respuesta

Claro bro, sigue participando y veras que llega rápido. Es automático, así que todos pueden. Animo bro!
Responder
Yo soy nuevo, cuánto me falta para el área 51, ya he participado y subido material
Responder
lee y participa.............
Responder
holas a todos, recien leo este hilo, ando muy ausente y eso que tengo tiempo registrado Tongue

saludos
Responder
wolf2323, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

ESTO ES NORMAL?
Responder
wolf2323 escribió:wolf2323, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

ESTO ES NORMAL?

Si, si estan intentando hacer algunas de cosas mencionadas arriba o intentando ingresar en uno de los temas del VIP, si es normal.
Responder
Si uno adiciona material a un tema sirve como aporte?
Responder
Camperro escribió:Si uno adiciona material a un tema sirve como aporte?

lee y no comas ansias
Responder
Camperro escribió:Si uno adiciona material a un tema sirve como aporte?

Claro que cuenta como aporte. El mismo comentario que acabas de dejar cuenta.
Responder
Yo perdí la cuenta de cuantos años llevo en el foro, y aun no tengo acceso VIP, no existe un acceso para los mas viejitos en el foro!! Jjajaja Saludos.....
Responder
alxbqto escribió:Yo perdí la cuenta de cuantos años llevo en el foro, y aun no tengo acceso VIP, no existe un acceso para los mas viejitos en el foro!! Jjajaja Saludos.....

Si nunca has participado es como que te inscribas en un gimnasio y no vallas nunca a usar los equipos, participa y haz "Musculo" para poder ingresar, justo ahora que se estan subiendo los parametros te vas a antojar de querer entrar?
Responder
Matrixsex escribió:es como que te inscribas en un gimnasio y no vallas nunca


hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

[Imagen: risamemesgraciosos21.jpg]
Responder
Aquí esperando por fin ser de ese selector grupo
Responder
Omaro1234 escribió:Aquí esperando por fin ser de ese selector grupo


NO esperes mucho comenta y postea para q llegue, de lo contrario te secas esperando
  
Responder
Ojalá pudiera ingresar pronto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 43.999 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 10.621 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel