Sobre el VIP 2018 - 2020 - Page 13

como dice mi madre: la fé mueve montañas!

estoy relajado porque se que voy bien pal poco tiempo!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
toptanaka9 escribió:No puedo esperar fuck

ops...........................
Responder
jejee
[Imagen: 4ce2bd1028836254.jpg]
Responder
Me tocara esperar :/
Responder
Es un precio razonable
Responder
Ya no puedo entrar a la zona VIP :frown-new:
Responder
Estoy desde 2014 y soy un baña perro, a esperar me de el acceso vip el sistema, necesito ver a Astrea desnuda
Responder
agarrando nota para ser VIP proximamente
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
oscarsoul escribió:Ya no puedo entrar a la zona VIP :frown-new:

jeje hay estar mas activo los requisitos suben cada cierto tiempo
  
Responder
Buena la información... El aportar fotos o vídeos te da más rápido acceso al VIP?
Responder
Ya se entonces que toca participar mas para ser VIP
Responder
Pos sera.. Que se la va a hacer, entre el trabajo y la Flia no me da mucho chance jeje
Responder
Esperano Pacientemente....paya voy VIP! jajajaja
Responder
eso es lo q llamo el area 51. vamos por esa y por todos los temas. tremenda comunidad la orden de los ultras
Responder
una pregunta y espero que no moleste, si estoy registrado desde el 2014, como cuanto me falta para el vip?
Responder
reydark302 escribió:una pregunta y espero que no moleste, si estoy registrado desde el 2014, como cuanto me falta para el vip?

Como ya se ha explicado en este Post, lo más importante a considerar para merecer el llamado VIP es la participación activa en el Foro mediante temas (mensajes, comentarios, posts, etc) de calidad. El tiempo como Miembro, por si solo, no es lo más importante.
[img=0x0]https://www.ultraforos.net/pics/img/2018/12/25/milenaangelclub_948---copia.jpg[/img]
Responder
Yo quiero entrar llevo años con esta cuenta, solo que nunca subo nada y casi no comento ;(
Responder
zapatamc escribió:Yo quiero entrar llevo años con esta cuenta, solo que nunca subo nada y casi no comento ;(

Yo tambien quiero ganarme la Loteria, pero no me gusta jugarla, ni siquiera comprar el boleto, sera que me dan el premio ?? coño no sean tan malucos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 45.168 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 10.750 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel