Sobre el VIP 2018 - 2020 - Page 21

No mames, y yo creyendo que era una zona ultratopsecret.

Cuantos mensajes necesito para ascender al VIP??
Responder
Espero que ya me falte poco para llegar
Responder
(25/06/2019, 6:48:56 PM)Nyxbel escribió: No mames, y yo creyendo que era una zona ultratopsecret.

Cuantos mensajes necesito para ascender al VIP??

Tienes un solo mensaje y estás preguntando cuantos te faltan? eso es como comenzar en un trabajo y preguntar cuando te tocan vacaciones...
Responder
A todo el que pregunte cuanto le falta, se le hara eterno
Responder
Primer Mensaje en el foro:

Me falta mucho para el vip?? ya tengo mucho tiempo me registre antes de ayer y he subido cosas aqui ( 1 mensaje)
[Imagen: D1ktJkUW0AADnDt.jpg]
  
Responder
Tema cerrado. Todas las dudas están aclaradas en los comentarios.
Responder
Se abre el tema. Que siga la carrera.
Responder
Coño pero aquí todos quieren entrar a ese vip no? Jajajajajaja y yo que venia por la interacción ??
Responder
(7/08/2019, 11:01:47 PM)Hummerix escribió: Coño pero aquí todos quieren entrar a ese vip no? Jajajajajaja y yo que venia por la interacción ??

Bueno comienza a interactuar bro... y si tienes caletas suéltalas... primero ponte un avatar o foto de perfil. Y dale play
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Todo tiene sentido ahora. Ya estaba pensando que había un problema en mi cuenta
Responder
@Pzykophat y so por que se abrió el tema de nuevo ?
Responder
(13/08/2019, 7:32:14 PM)Brett escribió: @Pzykophat y so por que se abrió el tema de nuevo ?

Si, abierto nuevamente.
Responder
Como van mis estadísticas para el ingreso al VIP ?
Responder
(21/08/2019, 4:12:41 PM)desconocido66 escribió: Como van mis estadísticas para el ingreso al VIP ?

ya tiens la recomendacion de un rango rojo, un rango azul, un rango dorado? jejej
estos requisitos pueden ser falsos O no.....
  
Responder
(21/08/2019, 4:12:41 PM)desconocido66 escribió: Como van mis estadísticas para el ingreso al VIP ?

Cada vez que preguntas, automáticamente el sistema te elimina 35 mensajes y te baja 5% de reputación... y si preguntas 2 veces en un mismo año se te genera un baneo temporal por 3 meses... a menos que le escribas por privado a Sixx. Y si logras que te responda, pasas directamente al área 69 sin pasar por el VIP
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(21/08/2019, 4:17:25 PM)the_specialone escribió: ya tiens la recomendacion de un rango rojo, un rango azul, un rango dorado? jejej
estos requisitos pueden ser falsos O no.....

Jajajaa Enreda y venceras...! saludos bro

(21/08/2019, 4:17:51 PM)Poved13 escribió: Cada vez que preguntas, automáticamente el sistema te elimina 35 mensajes y te baja 5% de reputación... y si preguntas 2 veces en un mismo año se te genera un baneo temporal por 3 meses... a menos que le escribas por privado a Sixx. Y si logras que te responda, pasas directamente al área 69 sin pasar por el VIP

jajaja entonces quede en 0! Saludos men!
Responder
(21/08/2019, 4:12:41 PM)desconocido66 escribió: Como van mis estadísticas para el ingreso al VIP ?

Mi pana, sigue aportando y sigue participando en el foro y veras que cuando menos te lo esperes, estaras con la visa aprobada locoteeee.....

(21/08/2019, 4:12:41 PM)desconocido66 escribió: Como van mis estadísticas para el ingreso al VIP ?



Mi pana, sigue aportando y sigue participando en el foro y veras que cuando menos te lo esperes, estaras con la visa aprobada locoteeee.....
                                         
Responder
(21/08/2019, 8:36:09 PM)alegozon escribió: Mi pana, sigue aportando y sigue participando en el foro y veras que cuando menos te lo esperes, estaras con la visa aprobada locoteeee.....




Mi pana, sigue aportando y sigue participando en el foro y veras que cuando menos te lo esperes, estaras con la visa aprobada locoteeee..... 

Gracias mi pana charly! jajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 45.176 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 10.750 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel