UltraForos

Versión completa: Playboy Octubre 2007 -Dora Mazzone- Edición 1Er Aniversario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
oOTRADE NUESTRA DIOSAS CRIOLLAS QUEEEEEEEE MUJRONNNN Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Primicia y muy completo¡¡
simplemente espectacular...

esta mujer es como el vino mientras mas vieja mejor se pone...

gracias por los scans vader...

:twisted: :twisted:
verga mi pana eres mi salvador ya estaba loco por ver tan buena y requetebuena MILF NO aguantaba un dia mas

gracias men

sos un Barbaro....
excelente hermano gracias
gracias VADER! de lujo esta edicion....ojala sigan trayendo a mas famosas, pero es verdad...faltaron mas fotos frontales.. Sad
excelente posttttttttttttttttttttttttttt gracias vader Big Grin
johndragon escribió:coño, aunque aprcio el trabajo de vader, d pana q no soy capaz d pagar la revista, nojoda, yo esperaba ver totona... al menos una rajita, pero no, como siemrpe los artistas se salen con la suya engañando a la gente con estas fotos. EN desnudos em quedo con Jhossy, Zaphiro y Jenny, bueno Jenny tampoco tanto es lo mismo, tampoco muestra fotos d frente asi q.
Señores no es bueno ser conformistas, dense cuenta del engaño, en ningun momento iban a mostrar fotos d frente y para gente como vader y yo q nos gustan las fotos d frente, pues es muy deprimente. Aunque hay gente q la verdad con tal d verla desnuda no le paran a eso. YO NO!

+1 pienzo igual

josehitman18

esta mujer l0 q sale es bella en estas foticos pero ahora queremos mas joder!!! QUIERO MAS!!!
que divina dioooooooossssssss
Como siempre agradeciendo sus excelentes aportes.
Con todo respeto a las opiniones de los chicos amigos colegas y compañeros de foro yo les voy a dar mi opinion como mujer..... Si bien como algunos nombran o dicen no se ve totona yo veo a Dora total y absolutamente desnuda desde el punto de vista estetico las fotos me parecen excelentes artisticas y muy bien hechas son desnudos totales y un gran aplauso para la actriz Dora quien se atrevio, recordemos que estamos apreciando a la mujer venezolana a sus curvas a su belleza fisica a sus contornos a sus formas y no valoren estas hermosas fotos por lo que lleva una mujer o tambien porque no un hombre entre las piernas les voy a decir como me dice mi novio : esa parte de la mujer es la mas sabrosa pero tambien la mas fea parece una pepitona jajajajajaja entonces no veo cual es la insistencia en verle la pepitona si nos ha enseñado todo lo hermoso que como mujer puede darles .......

No se vayan a poner bravitos ni molestos conmigo que tan solo es mi opinion

besotes y abrazotes para todos....

hitokirisan

gracias vader
de verdad que vale la pena comprarla voy a ver si la consigo por ahi.
ta' buenisima, Dora tiene un....culo perfecto!!!
Mil gracias por las fotos, excelente tu trabajo como siempre.

Estoy de acuerdo contigo en que faltó una de frente ó por lo menos más frontal como las de Anna Cepinska, en mi opinión fueron bastante timidonas pero hermosas. Sin embargo, Dora es la primera actriz que sale en Playboy Venezuela y esperamos que no sea la última. Big Grin

simarron_3

que paso con los skans de sensual latina men??????? nadie los va a poner??
tremendos scans vader!!!!!!!!!!! una de las mejores playboys !!!!!!!!!!!!

heber1952

...guao!!!...excelente aporte como siempre!!!...pero, manos a estar claros, qué bien, qué buena que está Dora!!!...está duríta!!!...tremendo aporte...gracias...
aRkAnGeL escribió:
zamurito escribió:
johndragon escribió:coño, aunque aprcio el trabajo de vader, d pana q no soy capaz d pagar la revista, nojoda, yo esperaba ver totona... al menos una rajita, pero no, como siemrpe los artistas se salen con la suya engañando a la gente con estas fotos. EN desnudos em quedo con Jhossy, Zaphiro y Jenny, bueno Jenny tampoco tanto es lo mismo, tampoco muestra fotos d frente asi q.
Señores no es bueno ser conformistas, dense cuenta del engaño, en ningun momento iban a mostrar fotos d frente y para gente como vader y yo q nos gustan las fotos d frente, pues es muy deprimente. Aunque hay gente q la verdad con tal d verla desnuda no le paran a eso. YO NO!

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MI PANA, AGRADESCO EL TRABAJO Y ESFUERZO DE VADER PERO LAS FOTOS SON UN FIASCO....SI SIGUEN ASI LE AGURO MUY CORTA VIDA A LA PUBLICACION PLAYBOY VENEZUELA .. LAS FOTOS DE FRENTE SON IMPORTANTES EN ESTAS REVISTAS.. DE VERDAD QUEDE MUY DECEPCIONADO..! DORA MAZZONE ES MUY BELLA PERO LAS FOTOS SON LA CAGADA...!


BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!!
LIBERTAD DE EXPRESION!!!! LIBERTAD DE EXPRESION!!!! LIBERTAD DE EXPRESION!!!! LIBERTAD DE EXPRESION!!!!



Que porquería tanto esperar, caminar, buscar por todos lados, vaciar la red para saber qué coño pasó con la revista y vienen a sacar esta cochinada!!!!!!!!!!!


Se le agradece full al pana vader por la labor y esfuerzo que hizo por buscar y scannear la revista para traernos este material.

Pero que material tan malo, de mil fotos que tomaron publicaron las peores o la persona que la escogió lo hizo de la forma clásica De tin marin, de do pin güe.

Con los millones que se meten, vienen a joder a la gente con esta mierda de edición, La bella Dora sale preciosa, hermosa toda una venezolana!!!

Pero nada que ver mis panas han cagado la playboy hasta más no poder. No digo más nada porque ni merece un comentario esta edición de playboy.

Gracias vader!!!!

COÑO ARKY APOYO TU OPINION..PERO...CUAL SERA LA OPINION DEL PANA DORIAN DE ESTA EDICION??? APOYARA ESTOS COMENTARIOS O TENDRA UNO EN PARTICULAR??

P.D: NO ES POR CREAR POLEMICA!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10