UltraForos

Versión completa: Playboy Octubre 2007 -Dora Mazzone- Edición 1Er Aniversario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
gracias excelente

saludos

GiN0

fantasticas fotos ! Gracias !

merideño07

Diosssssssss esta tipa esta mas buena q comer con las manoss... GRacias panaaaaa.... Esta muy linda esa sñora.. q cuerpazooo... las mujeres venezolas son las mejoress..... Confusedhock:
Siempre al dia vader ,gracias por tu gran aporte.

Lastima de las pose repetitivas , pudo ser mucho mejor, a mi parecer dora perdio una buena oportunidad de hacer un buen trabajo. no solo falto de frente sino de espalda de medio cuerpo y muchos angulos mas. siempre ahi manera de mostrar un cuerpo sin necesidad de de que le vean lo que no quiere la modelo que le vean para eso esta los fotografos que saben su trabajo y como hacerlo, no se creo yo .

CONCLUSION

DORA PERDISTE UNA BUENA OPORTUNIDAD DE MOSTRA TUS CUALIDADES MIRA QUE EL TIEMPO PASA Y LA FIGURA NO ES LA MISMA.

proto

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: TREMENDOS SCAN Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
QUE BUENA SE VE....
verga chamo tu no encuentras mas nada que hacer?

jajaja es broma chamo como todo el tiemelopo te botaste

por cierto porque no pones de una vez el post como fijo?

juanr20

DIos que cuerpazo...

Pero en verdad falto algo mas picoso la mayoria de espalda de perfil...

Gracias !!!!

tommy

ufffffff!!!!!!!!!! Confusedhock:

ANUBIS23

la mejor para mi

[Imagen: th_08589_10_122_941lo.jpg]

F.Killer

Esa mujer de verdad es una MILF...Faltaron fotos de frente como dice el pana vader, pero de igual manera de verdad su post está del carajo!!!!!!!
fenomeno... tremendos scans te botataste 8)

amarillion

muchas gracias a Vader. Y estoy de acuerdo con lo expresado por algunos compañeros, para ser Playboy a esas fotos le falta...
Tremenda Milf!! ya tengo mi revista.

weremmy

Excelente aporte hermano exageradamente agradecido...pero opino lo mismo si hubiera mostrado al menos de refilon la parte delantera..le hubiera dado un toque mas interesting...SALUDOS MEN! 8)
que buena esta

lilito

Confusedhock: Confusedhock: Panas Que pechugas de primera calidad Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

juanr20

simarron_3 escribió:que paso con los skans de sensual latina men??????? nadie los va a poner??

Tienes razon sera q nadie consigio la revista?? porq eso me paso a mi.... o no esta permitido los scan de esa revista..

poceta

muchas gracias pana.... esta mujer siempre ha sido espectacular y verla asi me trae buenos recuerdos....
que hermosa a pesar de la edad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10