UltraForos

Versión completa: Playboy Octubre 2007 -Dora Mazzone- Edición 1Er Aniversario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Ya lo dije, voy a hablar con Hef
Hyoga escribió:
dulsweety escribió:
Hyoga escribió:
dulsweety escribió:Con todo respeto a las opiniones de los chicos amigos colegas y compañeros de foro yo les voy a dar mi opinion como mujer..... Si bien como algunos nombran o dicen no se ve totona yo veo a Dora total y absolutamente desnuda desde el punto de vista estetico las fotos me parecen excelentes artisticas y muy bien hechas son desnudos totales y un gran aplauso para la actriz Dora quien se atrevio, recordemos que estamos apreciando a la mujer venezolana a sus curvas a su belleza fisica a sus contornos a sus formas y no valoren estas hermosas fotos por lo que lleva una mujer o tambien porque no un hombre entre las piernas les voy a decir como me dice mi novio : esa parte de la mujer es la mas sabrosa pero tambien la mas fea parece una pepitona jajajajajaja entonces no veo cual es la insistencia en verle la pepitona si nos ha enseñado todo lo hermoso que como mujer puede darles .......

No se vayan a poner bravitos ni molestos conmigo que tan solo es mi opinion

besotes y abrazotes para todos....

Ciertamente opino igual que tu... Pero uno como hombre y hasta consumidor siempre queremos mas.. Tu sabes como es todo... Cuando nos creamos tantas espectativas esto es lo que pasa, nunca nadie queda bien servido.. Honestamente siempre estuve claro que no iba a salir pepitona como dices tu Dulce, pero si crei que por lo menos un plano frontal del cuerpo o de los pechos iba a haber.. Ojo exigir eso creo que no atenta contra lo artistico, en mi criterio fue mala seleccion de fotos de los editores.. pero sinceramente ahi que darle una oportunidad y apoyar a la revista.. El trabajo del fotografo y de Dora EXCELENTES!! ...

SALUDOS!!

Y Dulce te atreverias tu a posar para la playboy?????

Ahi dejo la pregunta espero la respondas!

Cuidense!!!


Te respondo rapido sencillo y frontal me lo ofrecieron y me negue porque el pago era malisimo.... por eso nada mas.....

TACAÑOS!!!.. ya mando un mail a esos agarrados de la Playboy.. Gracias por responder espero no te hayas molestado por la pregunta!!


OSEA QUE POR TACAÑOS ............:x :x

MUY PERO MUY MAL POR LOS DE PLAYBOY DE VERAS QUE SI..... :x Cry :x :x
primero que todo gracias al pana vader por las fotos y esfuerzo y bueno... de pana que tenia que salir una frontal y si no salia la pepitona no me hubiese quejado, pero de pana que esto no parece playboy y digo que se puede mostrar papo y teta de una manera muy artística y nada vulgar, me hubiese parecido excelente el set de fotos si hubiera sido una revista "x" pero para playboy... de pana que es una cagada!!!! :? :? :? :?

Bueno gracias nuevamente Vader!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Buen post!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos!!! Big Grin Big Grin Big Grin
Desnudo de Dora Mazonne...!causa revuelo internacional!


No sólo en Venezuela, sino también en el exterior, ha causado enorme revuelo el desnudo de la conocida actriz de tetaro y TV, quien muestra la madurez de su belleza en la portada de la nueva edición de La Revista Play Boy que ya se encuentra a la venta en todo el país.


No sólo en Venezuela, sino también en el exterior, ha causado revuelo total el desnudo de la actriz Dora Mazonne, quien muestra al desnudo sus llamativos atractivos físicos en la portada de la nueva edición de La Revista Playboy que ya se encuentra a la venta en todo el país.

De acuerdo a informaciones llegadas a nuestra redacción, el impecable trabajo fotográfico en el cual la conocida artista se exhibe de cuerpo entero, le ha encendido el interés a determinadas publicaciones extranjeras, como el caso de España, donde la estarían solicitando con el fin de plantearle la posibilidad de que, a igual que Playboy, acepte posar desnuda para la "tapa" de una prestigiosa revista de circulación continental. [b](SERA LA INTERVIU??)


La aparición de Dora Mazonne tanto en la portada como en las páginas interiores de "Playboy" le ha hecho subir sus bonos profesionales, convirtiendo en "producto de alta demanda"...además del inusitado interés y no pocas expectativas, que ha levantado en el grueso sector de lectores venezolanos (Sobre todo en el rubro masculino) por apreciar la "madura" belleza de una mujer, que como el bueno, aumenta su divinidad con los años.

pericote

excelenete--- gracias
buenisimas fotosss que buena esta doraa maximmooo

piiium

Excelente tu trabajo Vader. En cuanto a las fotos me parece que es mas de lo mismo que abunda por hay con el mismo tema. NADA DEL OTRO MUNDO... Faltó las fotos de Frente que tanto deseamos. De pana, que el compró la revista esperando verle el totobollo, perdió la platica. Esperaba ver mas. Saludos :evil: :?:

baptista

Gracias Vader por tu excelente trabajo!!!

Como esta la Dorita!!!
dulsweety escribió:Te respondo rapido sencillo y frontal me lo ofrecieron y me negue porque el pago era malisimo.... por eso nada mas.....

increíble que hayan dejado pasar la oportunidad de tenerte en sus paginas, no saben lo que hacen. Playboy Vzla Sucks.

:twisted:
tremendo post vader de pana . pero me parece que dora todavia nos debe. faltaron fotos de frente :twisted: :twisted: :twisted:
Muchas gracias, todas los scan están excelentes

kcb

Tremendo Post como siempre Vader comiendotela con estos Scan. G R A C I A S

miguel angel guevara

GRACIAS PANA POR LAS FOTOS, LA VERDAD ES QUE ESTA MUY PERO MUY RICA.....
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! MAS FAMOSAS A ESTA REVISTA POR FAVOOOOOOOOR!
excelente...

secure

Muchas Gracias... que buena esta esta milf!!!
Simplemente espectacular....No se puede esperar menos de Playboy Venezuela, esperemos que el pana Dorian Ortiz la capture para su revista Sensua Latina.
Simplemente Fenomenal...Gracias... Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10