UltraForos

Versión completa: Ultraforos de duelo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Una lamentable Noticia. Me uno al duelo de todo UF. Se fue una pieza fundamental . QEPD
Buenas noches, enterandome justamente ahora de esta triste noticia, a pesar de no haberlo conocido personalmente, le agradezco mucho el haberme aceptado en esta comunidad y considerarme su amigo ya que hasta por facebook hicimos amistad y compartiamos publicaciones. Me uno al duelo y a la tristeza que embarga su familia....

Que en paz descanse... 😢
Terrible e inesperada noticia!, cuesta creer que ya no veremos su actividad en este foro.

QEPD
lamentable perdida, que Dios lo tenga en su gloria, paz a sus restos, y sentido pesame a su familia
A la miie"#$!!! pero que pasó?? que noticia tan inesperada y más triste! Ark aunque no lo conocí era una de las almas del foro, siempre activo compartiendo, jodiendo, siempre le agradecía sus aportes... De verdad que noticia más triste paz a sus restos y fortaleza a sus familiares Sad
Que triste, nunca supe que fue el fundador, pero si vi una gran cantidad de sus post, eran los mejores, Paz a su alma y mis condolencias a sus familiares
Que vuele alto el Arkangel. Que descanse en paz.
Coño e la madre se siguen muriendo los buenos ;( ... QEPD

MATRIXX me dio la noticia y me quede frio. Ark donde quiera que hayas ido ojalá haya un poco e culos y mucho sexo carajo.
Saludos, ultralamentable perdida, buen amigo del foro, siempre activo y pendiente de todo, que el cielo lo reciba con los brazos abiertos y con muy buenas chicas....

dantevirgil

Mi mas sentido pesame a la comunidad, sobre todo a los que lo conocieron durante tantos años, me hubiera gustado porder compartir esa experiencia. Los que nos queda es mantener su recuerdo vivo, y hacer de esta, su comunidad, cada dia mas grande.
Terrible y triste noticia. Jamás lo conocí en persona, pero durante muchos años pude ver todo lo que nos dio en este foro. Nos deja en físico, pero su recuerdo y su obra siempre estarán con nosotros. Paz a sus restos y palabras de aliento a todos sus familiares y allegados.

Corolario

Qué triste noticia. En los años que llevo pululando este foro, siempre seguí los posts y las acciones de Arkangel. Mi más sentido pésame a sus familiares, allegados, amigos y personas que le conocían y trataban con él en esta comunidad. Que Dios le de paz a su descanso, y tranquilidad y sosiego a sus allegados.

P.d: alguien sabe qué le sucedió?
De verdad me sorprendió, de mala manera, esta noticia amarga y triste.

Hace pocos días apenas estábamos felicitándolo por su cumpleaños en el foro, y ahora esto.

Lo conocí brevemente en los días de los Photoshoots del Mister X con Ruth Medina, Las Karlas, Gigi, que tiempos aquellos cuando se podían organizar esas cosas y allí coincidimos muchos foreros.

Hoy queda su legado, y nos toca mantenerlo vivo y cada día mejor.

Mis condolencias a sus familiares y allegados.

Nos van a hacer mucha falta sus posts y sus bromas....

QEPD
Wow no lo puedo creer, Arky lo conocí en persona cuando fuimos el photoshot de Darien. Estaba Karla Osuna, Karla Lopez, Maria Laura y nuestra Diva Ruth Medina. Que Dios te dé la paz eterna bro. Gracias por todo y que viva UF.
Que lamentable noticia coño! Pilar fundamental de esta comunidad, no conoci a Ark en persona, pero contactamos varias veces en mas de 10 años de amistad a traves de esta comunidad. Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos. Estoy sin palabras.

Gracias por todo tu esfuerzo brother. QEPD
Matrixx siempre esta pendiente de todos nosotros y espero que a ese viejo le quede mucha salud y vida por delante
me entere hoy por un mensaje directo q me envió matrix por tweeter. Me aleje mucho de esta comunidad por muchas razones, lamento que por esta triste noticia volviera a entrar en el Foro q fundo nuestro amigo virtual Arkangel. lo q me consuela es saber q si sufria ya no sufre mas, si esta por recorrer nuevos mundos que lo haga sin temor y por toda la eternidad, paz a su alma y mucha resignacion a su familia, todos estamos de paso, esto es solo otra etapa...
Coño que mala noticia! Llegue a UF por el, hace casi diez años, y siempre le agradezco el haberme invitado. Dejaste una huella, buena vida! Te quiero
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7