UltraForos

Versión completa: Ultraforos de duelo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

johndragon

Mi sentido pésame mis panas. Se perdió gran parte de lo que es esta comunidad. Saludos
maestro que dios te tenga en su gloria tus aportes perduraran en esta red y en la profunda no moriran. que dios te tenga en tu gloria
Llegue de casualidad a la noticia, así como muchos llegue a esta comunidad hace algunos años... de hecho mi usuario original se perdió en el camio de host. Mis respetos a quien junto a "arkangel" hicieron realidad este sitio "made in venezuela".... mi sentido pésame y paz a sus restos.!
Dolorosa perdida, mis palabras de condolencias para la familia y amigos en general, nos dejó una gran enseñanza a lo largo de todos estos años, el significado de las palabras "PERSEVERANCIA Y DEDICACION", este foro es la muestra de ello

Dov MD

De verdad es una noticia lamentable.
Ultraforos fue una parte de Arkangel que pesará ya no tener, para sus familiares y amigos...
Que su alma reciba la luz que necesita y su paso al otro plano sea leve.
Lamentable noticia, me entere por twitter tambien, Dios lo tenga en la gloria, sentido pesame a sus familiares y amigos, el mundo es injusto, los malos viven y los buenos mueren. Ark dejo un legado con este foro y ojala se mantenga vivo .
Descanse su alma en paz....
Que lamentable, es una noticia inesperada..Paz a su Alma y resurección a su labor
que chimbo pana... QEPD y que siga moderando el foro del cielo... Hasta la vista ARK...
que dios lo tenga en su santa gloria y descanse en paz
Increíble. Estoy sin palabras. Nunca lo conocí en persona, pero conversamos mucho. Desde antes de que Ultraforos fuera Ultraforos. Al menos 18 años. Que Dios lo tenga en la gloria.
Wow... sin palabras... terrible perdida! mis mas sinceras condolencias a toda su familia y amigos! se nos fue un gran maestro! Paz a sus Restos!! Que chimbo de pana! Sad
Verga que cagada se murio Ark. Tantos años viendo sus aportes, hablando desde la ufradio y vaina, y ya pues, se fue sin mas... Que donde esté sea tan venerado, la pase tan bien y haga tan buen trabajo como lo hizo aqui. Condolencias sinceras a todos los colegas ultraforistas.
Después de tantos meses desaparecido de Ultraforos entro y apenas veo el cinto negro se me arrugó el corazón. Cuando leí que Arky ya no está entre nosotros, no me queda sino desearle un buen viaje cósmico a quien en esta vida fuera el creador de uno de los mejores foros que existen. Si arky era en su vida familiar y laboral como lo era en ultraforos, de seguro mucha gente lo admiraba. Siempre de buen humor y tratando con sumo respeto a todos los que hacemos vida social por aquí, se ganó el cariño de la comunidad. Mis más sentido pésame a sus familiares, amigos y colaboradores del foro......Bye Arky......
Te envie un mensaje privado y un twitter tambien, avisandote

samsung escribió:Después de tantos meses desaparecido de Ultraforos entro y apenas veo el cinto negro se me arrugó el corazón. Cuando leí que Arky ya no está entre nosotros, no me queda sino desearle un buen viaje cósmico a quien en esta vida fuera el creador de uno de los mejores foros que existen. Si arky era en su vida familiar y laboral como lo era en ultraforos, de seguro mucha gente lo admiraba. Siempre de buen humor y tratando con sumo respeto a todos los que hacemos vida social por aquí, se ganó el cariño de la comunidad. Mis más sentido pésame a sus familiares, amigos y colaboradores del foro......Bye Arky......
  • El motivo de este mensaje es expresarle mis más profundas condolencias. Deseo que su alma descanse en paz
  • Apenas me acabo de enterar del lamentable fallecimiento. QEPD
Verga que mala noticia! Aunque no soy de los mas activos del foro, siempre entro y era uno de los nombres que siempre se veían por ahí... Descansa en paz hermano!
El General Douglas MacArthur dijo: "'Los viejos soldados nunca mueren; solo se desvanecen (...)" Ojala esto sea un chiste y no la realidad... Arkangel hasta luego...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7